¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2012, 18:09

No sé, pero me parece que están sacrificando jugabilidad a expensas de otras cosas (hacer que las piedras rúnicas sean útiles en la casa de subasta, que haya que moverse más para algunas tareas, guardar cosas para expansiones). Sea lo que sea, los últimos cambios no me gustan, y por bastantes reacciones que he visto aquí y fuera, creo que no soy el único.

Para empezar, quieren que vayamos más a la ciudad, y por eso ahora sólo el herrero podrá reciclar, pero luego quitan el altar nephalem. ¿Hola? y ahora los objetos blancos no pueden reciclarse. Y yo me pregunto, ¿qué sentido tiene siquiera el hacer que los monstruos los suelten? para eso mejor que suelten sólo oro directamente, porque ya ni podremos reciclar ni podremos convertir en oro sin ir al pueblo de turno.

Tener que ir al pueblo me parece una pérdida de tiempo absoluta y estúpida cuando lo que vas a hacer allí lo puedes hacer (jugabilidad-mente hablando) en medio del campo, y hasta estos cambios, podías.

¿Y los portales de regreso? ya no sé qué sentido tiene que haya teletransportadores fijos, más allá de utilizarlos una única vez cuando empiezas la partida.

La mística era una buena artesana, que tenía una buena relación con las piedras rúnicas, y también la han quitado. ¿Llevan años y años con el maldito juego y todavía no saben cómo demonios hacer que las cosas encajen? Por amor de dios, los niveles de broma en el desarrollo de este juego empiezan a ser exagerados.

Y ya para acabar, la identificación. Vale, ahora identificar es igual a "click derecho, espera 2 segundos y sorpresa". ¿Perdón? ¿Es una broma? no terminarías antes dándome el maldito objeto identificado desde el maldito principio? entiendo que a alguna gente le pueda gustar que haya un nivel de aleatoriedad extra, pero me parece estúpido que no tenga ninguna razón de ser. Nunca me gustó la identificación, pero esto me parece una chorrada que sólo va a servir para hacerme perder el tiempo todavía más.

No sé, pero me parece que no dejan de hacer tonterías y ya estoy un poco harto de sus excusas estúpidas que tratan a todos como si fueran idiotas. Torchlight 2 y Guild Wars 2 están bastante cerca, y a este paso Diablo III va a quedar en un segundo plano sin dudarlo dos veces.

Lo dicho, ¿soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Edit: Ah, y las nuevas estadísticas son un paso atrás, ahora algunas armas sólo serán útiles para algunas clases, cuando antes todas eran útiles para todos. Cada clase un atributo es una mierda de la prehistoria de los videojuegos.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 19:13

me has dado el bajón del todo compi, madre mia que al final se cargan el juego, la verdad que hay muchas cosas sin sentido alguno, y es incomprensible, las páginas de entrenamiento era un detalle que me gustaba, y tienes toda la razón al decir que quieren que vayas más al pueblo, por eso quitan cubo y caldero y ahora quitan el altar, que era para tener que ir a la ciudad, en fin personalmente prefiero que no haya altar, pero sinceramente les veo a las alturas que estamos dando palos de ciego, y el nuevo sistema de estadísticas tampoco lo veo, pues cambiaron algo para mejor, otro no lo cambiaron todo y veo cosas contradictorias entre si en las estadísticas, como lo d las armas o la inteligencia cosas muy raras la verdad, y sabéis que es lo peor, que seguramente cuando pasen unas semanas y vean que esto no va así bien lo vuelvan a cambiar todo, a mi me parece increíble muchos cambios, como también por ejemplo que los enemigos eléctricos al morir no dejen su regalito, en fin paciencia tendremos, pero no se yo si será infinita y Blizzard paece que quiere ver donde esta el límite de sus seguidores

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor BadNight » 24 Ene 2012, 20:07

Lon-ami escribió:¿qué sentido tiene siquiera el hacer que los monstruos los suelten? para eso mejor que suelten sólo oro directamente, porque ya ni podremos reciclar ni podremos convertir en oro sin ir al pueblo de turno.
Pues creo que el mismo sentido que tenía en D2, al menos a mi me encantaba ver los suelos repletos de objetos en el nivel secreto de las vacas, en baal runs, etc. y de pronto veías un único brillar :1eye: ¡Es algo típico en la saga Diablo!

Lon-ami escribió:Tener que ir al pueblo me parece una pérdida de tiempo absoluta y estúpida cuando lo que vas a hacer allí lo puedes hacer (jugabilidad-mente hablando) en medio del campo.
Ya lo hacíamos en D2! cuando ibamos petados de objetos y no había más posibilidad de tetris en el inventario, ibamos a la ciudad a hacer los trámites :lol: Aún así ahora el inventario es mucho mayor!

Lon-ami escribió:La mística era una buena artesana, que tenía una buena relación con las piedras rúnicas, y también la han quitado.
Tranqui, si la han quitado es porque no era lo suficientemente buena. Volverá en un futuro cercano fijo al igual que el talismán.

Lon-ami escribió:Y ya para acabar, la identificación. Vale, ahora identificar es igual a "click derecho, espera 2 segundos y sorpresa". ¿Perdón? ¿Es una broma? no terminarías antes dándome el maldito objeto identificado desde el maldito principio? entiendo que a alguna gente le pueda gustar que haya un nivel de aleatoriedad extra, pero me parece estúpido que no tenga ninguna razón de ser. Nunca me gustó la identificación, pero esto me parece una chorrada que sólo va a servir para hacerme perder el tiempo todavía más.
Esto si, esto si que para mi es una de las cosas más divertidas de Diablo! ¿Cuántas veces he comerciado un shako por ejemplo o StormShield sin ident para curarme en salud no fuese a salirme malísimo y no valiera una mierda! Es algo que si lo quitaran casi me molestaría mucho :P
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dedoroto » 24 Ene 2012, 20:17

A mí lo que no me ha gustado es lo de los cambios de los atributos. Como bien has dicho, ya no podré usar las mismas armas que usaría un bárbaro con mi maga prque no saldré veneficiado. Es decir que lo que dijeron en la blizzcon de: nos gustan las configuraciones raras un cazador de demonios melee TROLLFACE. esto aún es viable aunque con los nuevos atributos no merece NADA la pena. Nose... Lo demás ya me está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2012, 20:26

-Si quieren soltar paja con los objetos, que suelten cachos de huesos o de tripas y que tengamos que revolver entre ellos para sacarlos objetos, pero tirar objetos blancos porque sí me parece una pérdida de tiempo, al menos a mí.

-Que lo hiciéramos en D2 no significa que sea bueno (había aspectos de D2 que no me gustaban nada, entre ellos esos).

-La mística estaba genial, aunque igual con el nuevo sistema de piedras rúnicas no hace tanta falta... aún así, poco empeño le han puesto en darle un rol.

-Depende de si el resultado es aleatorio o viene fijo. Aún así siempre me pareció algo tonto, porque el 99% de los casos identificarlo hacía que valiera más.

CDQUINT escribió:me has dado el bajón del todo compi, madre mia que al final se cargan el juego, la verdad que hay muchas cosas sin sentido alguno, y es incomprensible, las páginas de entrenamiento era un detalle que me gustaba, y tienes toda la razón al decir que quieren que vayas más al pueblo, por eso quitan cubo y caldero y ahora quitan el altar, que era para tener que ir a la ciudad, en fin personalmente prefiero que no haya altar, pero sinceramente les veo a las alturas que estamos dando palos de ciego, y el nuevo sistema de estadísticas tampoco lo veo, pues cambiaron algo para mejor, otro no lo cambiaron todo y veo cosas contradictorias entre si en las estadísticas, como lo d las armas o la inteligencia cosas muy raras la verdad, y sabéis que es lo peor, que seguramente cuando pasen unas semanas y vean que esto no va así bien lo vuelvan a cambiar todo, a mi me parece increíble muchos cambios, como también por ejemplo que los enemigos eléctricos al morir no dejen su regalito, en fin paciencia tendremos, pero no se yo si será infinita y Blizzard paece que quiere ver donde esta el límite de sus seguidores

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Prefería el altar nephalem, la verdad, el nuevo sistema te hace tener que esperar cada vez que cambias de habilidad, y con el altar podías probar todas las habilidades del tirón. Al menos, el nuevo sistema debería quitar esa espera cuando estás en la ciudad, porque es un coñazo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 21:59

a en la ciudad también hay que esperar? pues entonces si que lo deben cambiar, por que es una putada, y lo de los objetos, que queréis que os diga, personalmente me alegró igual si me sale en el suelo un objeto amarillo, que si sale rodeado de 100 blancos, no se ustedes, antes almenos los blancos tenían una utilidad aunque fuera un tiempo limitado

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dedoroto » 24 Ene 2012, 22:06

Pero lonami ponlo en los foros oficiales lo de el nephalem altar y probar habilidades. Yo he puesto lo de los stats.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3269739361
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Jamsk » 24 Ene 2012, 22:20

No he probado la beta, así que mucho criterio no tengo. Pero tal y como tú lo expones no parecen demasiado positivos los nuevos cambios.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Spn » 24 Ene 2012, 22:28

Lon-ami escribió:No sé, pero me parece que están sacrificando jugabilidad a expensas de otras cosas (hacer que las piedras rúnicas sean útiles en la casa de subasta, que haya que moverse más para algunas tareas, guardar cosas para expansiones). Sea lo que sea, los últimos cambios no me gustan, y por bastantes reacciones que he visto aquí y fuera, creo que no soy el único.

Para empezar, quieren que vayamos más a la ciudad, y por eso ahora sólo el herrero podrá reciclar, pero luego quitan el altar nephalem. ¿Hola? y ahora los objetos blancos no pueden reciclarse. Y yo me pregunto, ¿qué sentido tiene siquiera el hacer que los monstruos los suelten? para eso mejor que suelten sólo oro directamente, porque ya ni podremos reciclar ni podremos convertir en oro sin ir al pueblo de turno.

Tener que ir al pueblo me parece una pérdida de tiempo absoluta y estúpida cuando lo que vas a hacer allí lo puedes hacer (jugabilidad-mente hablando) en medio del campo, y hasta estos cambios, podías.

¿Y los portales de regreso? ya no sé qué sentido tiene que haya teletransportadores fijos, más allá de utilizarlos una única vez cuando empiezas la partida.

La mística era una buena artesana, que tenía una buena relación con las piedras rúnicas, y también la han quitado. ¿Llevan años y años con el maldito juego y todavía no saben cómo demonios hacer que las cosas encajen? Por amor de dios, los niveles de broma en el desarrollo de este juego empiezan a ser exagerados.

Y ya para acabar, la identificación. Vale, ahora identificar es igual a "click derecho, espera 2 segundos y sorpresa". ¿Perdón? ¿Es una broma? no terminarías antes dándome el maldito objeto identificado desde el maldito principio? entiendo que a alguna gente le pueda gustar que haya un nivel de aleatoriedad extra, pero me parece estúpido que no tenga ninguna razón de ser. Nunca me gustó la identificación, pero esto me parece una chorrada que sólo va a servir para hacerme perder el tiempo todavía más.

No sé, pero me parece que no dejan de hacer tonterías y ya estoy un poco harto de sus excusas estúpidas que tratan a todos como si fueran idiotas. Torchlight 2 y Guild Wars 2 están bastante cerca, y a este paso Diablo III va a quedar en un segundo plano sin dudarlo dos veces.

Lo dicho, ¿soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Edit: Ah, y las nuevas estadísticas son un paso atrás, ahora algunas armas sólo serán útiles para algunas clases, cuando antes todas eran útiles para todos. Cada clase un atributo es una mierda de la prehistoria de los videojuegos.


Coincido plenamente contigo,excepto con lo de los pergaminos de identificación, creo que es mas divertido encontrar algo y no saber que es, siempre le añade cierta emocion ( o decepcion) depende de cual sea el objeto,ademas que supone 2 segundos, absolutamente nada, creoq ue ami punto de vista tienes razon en casi todo, bueno tambien creo que te equivocas en lo de torchlight 2 , creo que aunque sean parecidos en el mecanismo,creo que el ambiente, y sobre todo los graficos ( ami gusto muy cartoons) que parece para niños de 7 años no lo hace un rival digno de tener en cuenta de diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor virox » 24 Ene 2012, 22:44

Creo que sois bastante pesimistas con respecto al impacto que tienen los cambios en el juego.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dedoroto » 24 Ene 2012, 22:53

virox escribió:Creo que sois bastante pesimistas con respecto al impacto que tienen los cambios en el juego.


También tienes razón, pero debemos avisar de cosas que no nos parecen acertadas por motivos obvios. Así contribuimos a mejorar le producto final y esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dilopo » 24 Ene 2012, 22:53

más razón que un santo...

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor CDQUINT » 24 Ene 2012, 23:57

joder yo no lo había entendido bien lo del cambio de habilidades con could down, ahora si que prefiero el altar, yo pensaba que si te ponías una habilidad no podías cambiar a otra hasta que pasarán los treinta segundos pero las podías usar inmediatamente pero no es así, si cambiad de habilidad tienes que esperar para poder usarla, vaya tela, que manera de cagarla
por otro lado la animación de identificar es una caca, yo pensaba que movería las manos como si tuviera el objeto, o con el objeto en ellas y lo identifica, pero lo que hace es la animación del portal a la ciudad pero dos segundos, madre mis que cagadas más gordas jajaja, en fin los cambios en su mayoría me parecen a peor, ya no se que pensar

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dilopo » 25 Ene 2012, 00:06

nose si quieren sacar el juego o estropearlo...por ahora me decanto más por la segunda puesto que como no se la fecha y lo unico que conocemos son los cambios garrafales....espero cambiar de opinion
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor DejanB » 25 Ene 2012, 01:14

Pues Arkan, Odalie y yo...estuvimos jugando hasta ahora...y estamos bastante conformes con los cambios....

Sólo faltan unas pocas cosas....por ejemplo, prefería el anterior sistema de entrenar al herrero...pero los cambios de stats y demás cambios generales, me gustan....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro