¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor CDQUINT » 25 Ene 2012, 01:22

será que jugando se ve de otra forma, jajaja y el sistema de cambios de habilidades te parece cómodo? a mi me parece un engorron pero bueno jiji es que ese tiempo de espera lo lógico seria ponerlo después de cambiar una habilidad para poder poner otra, aunque fuera 1 minuto o 5 minutos, pero que la puedas usar al instante, eso de ponerla y que no la puedas usar hasta después de 30 segundos como que no lo veo, pero bueno es lo que hay y además puede volver a cambiar visto lo visto, como al final vuelvan al altar ya me descojonare vivo jajaja

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor DejanB » 25 Ene 2012, 01:30

A mí me gusta....en mi experiencia particular lo hice en nivel 3 yendo hacia nueva tristam con una Wizz, cambiando frost nova por arcane orb, el tiempo qeu tarda en cambiarlo me gusta, es como si tardases un tiempo en coger la mecánica de esa habilidad, además así se evita estar continuamente cambiando las habilidades...pero si lo haces en el pueblo creo que ese tiempo debería ser 0, eso sí.

PD:Felicidades, eres un Nephalem, creo que ya peudes ir parando un poco con el ritmo de posts
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor CDQUINT » 25 Ene 2012, 01:44

gracias compi, por cierto se me olvidó, podrías darnos por último tu opinión sobre las identificación de objetos? lo vi en un vídeo y no se me esperaba otra cosa, es la misma animación que abrir un portal pero en 2 segundos jajaja hasta levanta las manos, que se supone que si esta manoseando el objeto para descubrir sus propiedades como nos dijeron almenos podía dejar las manos abajo, yo lo veo otra escusa más para quitar cosas que en la consola seria un coñazo pinchar en el pergamino y llevarlo hasta el objeto a identificar y hacer clik, así en la consola, asignan a identificar el botón x y listo, pero vamos tema consolas aparte, que ya no me caben dudas que todos estos cambios y vueltas atrás es por ellas que menos mal que no afectarían al desarrollo, la animación la podían hacer diferente a la de invocar portal

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dsantos » 25 Ene 2012, 01:54

DejanB escribió:Pues Arkan, Odalie y yo...estuvimos jugando hasta ahora...y estamos bastante conformes con los cambios....

Sólo faltan unas pocas cosas....por ejemplo, prefería el anterior sistema de entrenar al herrero...pero los cambios de stats y demás cambios generales, me gustan....


Entonces, en general hace más entretenido el juego el nuevo parche?

Luego tengo 3 preguntas concretas.

Para identificar, se identifica objeto por objeto o se identifica todo lo que tengas en el inventario?

Los objetos mágicos sigue sin hacer falta identificarlos?

El herrero sigue teniendo los mismos objetos que antes o hay algunas nuevos?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor DejanB » 25 Ene 2012, 01:58

Aún tengo el herrero en nivel 1...se necesita bastante farmeo para subirlo, por ahora parece que sí, pero cambiaron los atributos que dan...

Los objetos se identifican de uno en uno...y de una vez que Leoric me soltó dos raros, tuve que esperar(mientras identifica se hace una animación idéntica a la del twon portal) a que se hiciese el primero para identificar el segundo...con esto supongo que ya te haces la idea de que solamente se identifican los raros.... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor dsantos » 25 Ene 2012, 02:20

DejanB escribió:Aún tengo el herrero en nivel 1...se necesita bastante farmeo para subirlo, por ahora parece que sí, pero cambiaron los atributos que dan...

Los objetos se identifican de uno en uno...y de una vez que Leoric me soltó dos raros, tuve que esperar(mientras identifica se hace una animación idéntica a la del twon portal) a que se hiciese el primero para identificar el segundo...con esto supongo que ya te haces la idea de que solamente se identifican los raros.... :cow: :cow: :cow:


Thanks for the info ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Odalie » 25 Ene 2012, 10:29

dsantos escribió:Entonces, en general hace más entretenido el juego el nuevo parche?
A mi se me está haciendo algo más entretenido, quizás porque llevaba semanas sin jugar y por probar las novedades del nuevo parche.

Luego tengo 3 preguntas concretas.

Para identificar, se identifica objeto por objeto o se identifica todo lo que tengas en el inventario?
Se identifican de uno en uno.

Los objetos mágicos sigue sin hacer falta identificarlos?
Si.

El herrero sigue teniendo los mismos objetos que antes o hay algunas nuevos?
Hay algunos nuevos. Yo lo tengo ahora mismo a nivel 3 (El máximo en la beta es el 4), pero si que veo algunos objetos nuevos que no podremos utilizar porque son para niveles >= 14.


Ahora eso sí, el juego ha mejorado en el aspecto gráfico. No es que haya dado un cambio espectacular con respecto al anterior parche pero hay detalles que me han llamado mucho la atención como son el efecto de la sangre al matar a un monstruo que ahora tienen efectos y colores más reales.

En cuanto a los cambios que han hecho no me disgustan demasiado pero son mejorables. Me gustaba más la identificación de los objetos mediante sus pergaminos, lo veía más lógico y emocionante.

Sí que me ha gustado el cambio de los atributos, a mi parecer es más coherente y se asemeja más al sistema de Diablo 2.

El que hayan quitado a la mística lo veo como un recorte, pero al parecer la van a mejorar y la meterán en una próxima actualización después de que el juego se libere y quizás incluyan con ella el famoso talismán. La verdad que prefiero que no esté desde un principio y que luego la incluyan con un sistema más trabajado a que la metan ahora tal y como está.

Por otro lado lo del portal de la ciudad sigue siendo lo mismo. Lo han movido de sitio únicamente y es cuestión de acostumbrarse.

Lo de las habilidades no me disgusta tal y como está ahora, aunque lleva razón Lon-ami en que quitar el altar nephalem se contradice con la intención de que interactuemos más con la ciudad.

La eliminación del cubo y el caldero tampoco la veo mal, la diferencia es que ahora hay que ir primero al vendedor a venderle los objetos comunes por dinero y luego al herrero a reciclar los mágicos. Unos lo verán un engorro, a mi la verdad que me entretiene y mientras pienso que nuevo objeto voy a craftear ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor arkan » 25 Ene 2012, 16:16

Lon-ami escribió:Para empezar, quieren que vayamos más a la ciudad, y por eso ahora sólo el herrero podrá reciclar, pero luego quitan el altar nephalem. ¿Hola? y ahora los objetos blancos no pueden reciclarse. Y yo me pregunto, ¿qué sentido tiene siquiera el hacer que los monstruos los suelten? para eso mejor que suelten sólo oro directamente, porque ya ni podremos reciclar ni podremos convertir en oro sin ir al pueblo de turno.

Tener que ir al pueblo me parece una pérdida de tiempo absoluta y estúpida cuando lo que vas a hacer allí lo puedes hacer (jugabilidad-mente hablando) en medio del campo, y hasta estos cambios, podías.


El sistema cube/cauldron era muy útil, pero confuso, la "gente" a veces se equivoca en romper lo que quiere vender y vende lo que quiere romper...
también era una pérdida de tiempo estar cada dos por tres rompiendo o vendiendo, porque tus pjs eran completas aspiradoras de items.

Yo lo dejaria en un término medio, sólo dejaria el cubo nephalem para romper magic itemz...


Lon-ami escribió:¿Y los portales de regreso? ya no sé qué sentido tiene que haya teletransportadores fijos, más allá de utilizarlos una única vez cuando empiezas la partida.

you mad? ¿es que quieres hacerlo todo a pata?

Lon-ami escribió:La mística era una buena artesana, que tenía una buena relación con las piedras rúnicas, y también la han quitado. ¿Llevan años y años con el maldito juego y todavía no saben cómo demonios hacer que las cosas encajen? Por amor de dios, los niveles de broma en el desarrollo de este juego empiezan a ser exagerados.


Yo aqui no me meto porque no lo he probado, pero alguna razón habrá.

Lon-ami escribió:Y ya para acabar, la identificación. Vale, ahora identificar es igual a "click derecho, espera 2 segundos y sorpresa". ¿Perdón? ¿Es una broma? no terminarías antes dándome el maldito objeto identificado desde el maldito principio? entiendo que a alguna gente le pueda gustar que haya un nivel de aleatoriedad extra, pero me parece estúpido que no tenga ninguna razón de ser. Nunca me gustó la identificación, pero esto me parece una chorrada que sólo va a servir para hacerme perder el tiempo todavía más.


Quieren que ganemos más espacio en el inventario pero sin perder la "emoción" de identificar. No vas a estar identificando continuamente como en d2; aqui solo vale para raros, set y legendarios; y no vas a llenar el inventario de ellos ni en 6 horas jugando.

Lon-ami escribió: Ah, y las nuevas estadísticas son un paso atrás, ahora algunas armas sólo serán útiles para algunas clases, cuando antes todas eran útiles para todos. Cada clase un atributo es una mierda de la prehistoria de los videojuegos.


Oo! Antes todas las clases ibamos a lo mismo, esto se traduce en que sólo habria unos items concretos para todas las clases para cumplir unos objetivos,
"eso de que este objeto no es para ti" habia desaparecido con el sistema anterior.

Yo prefiero que cada clase tenga una solución, no que una solución me valga para todas las clases.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Lon-ami » 25 Ene 2012, 17:25

No, no estoy mad. El transporte automático desde cualquier lado no es bueno, ir a pata tiene su razón de ser, y para distancias largas hay teleportadores. Tener una piedra de regreso que puedes usar non-stop arruina gran parte de eso (si no me equivoco le han bajado el cooldown una burrada y quieren que visitemos el pueblo todo el rato para vender botín).

Y yo prefiero que las solucionen las decidan los jugadores y las habilidades, no unos atributos propios de un juego de hace 10 años. Para objetos únicos ya están las ballestas a dos manos, los gorros de mago, las armas de puño y las muñecas vudú.

dedoroto escribió:Pero lonami ponlo en los foros oficiales lo de el nephalem altar y probar habilidades. Yo he puesto lo de los stats.
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3269739361


Nah, los foros europeos no valen para nada... ya que estaba te he respondido en tu tema ;).

Spn escribió:Coincido plenamente contigo,excepto con lo de los pergaminos de identificación, creo que es mas divertido encontrar algo y no saber que es, siempre le añade cierta emocion ( o decepcion) depende de cual sea el objeto,ademas que supone 2 segundos, absolutamente nada, creoq ue ami punto de vista tienes razon en casi todo, bueno tambien creo que te equivocas en lo de torchlight 2 , creo que aunque sean parecidos en el mecanismo,creo que el ambiente, y sobre todo los graficos ( ami gusto muy cartoons) que parece para niños de 7 años no lo hace un rival digno de tener en cuenta de diablo.


Preferiría pergaminos antes de lo que hay ahora, que te hará perder 2 segundos por cada objeto. Para mí 2 segundos son mucho, y quiero estar jugando, no haciendo tonterías.

Torchlight 2 en jugabilidad es lo mismo que Diablo III, el ambiente y lo demás no hacen la jugabilidad y me dan un poco igual. Además TC2 tendrá editor por lo que podré transformar el juego en lo que quiera :P.

dedoroto escribió:
virox escribió:Creo que sois bastante pesimistas con respecto al impacto que tienen los cambios en el juego.


También tienes razón, pero debemos avisar de cosas que no nos parecen acertadas por motivos obvios. Así contribuimos a mejorar le producto final y esas cosas.


Exacto, quejarse tarde es un error gravísimo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor arkan » 25 Ene 2012, 18:38

El balance pergaminos de identificación vs objetos que identificas era desproporcionada con el tiempo empezabas a stackear pergaminos de 100 en 100; quitar el drop te obliga a subir cada vez que cae algo; si bajas el drop mucho caerán cosas y no tendrás pegaminos... esta solución está bien, pero yo hubiera propuesto otra.

[Pergaminos de identificación siguen saliendo,
pero no ocupan lugar en el inventario se pone un tomo integrado en la UI del inventario como estaban el cubo y el caldero.
Max stack 100, es decir, si tienes 100 y coges/compras un pergamino sigues teniendo 100]

Lon-ami escribió:No, no estoy mad. El transporte automático desde cualquier lado no es bueno, ir a pata tiene su razón de ser, y para distancias largas hay teleportadores. Tener una piedra de regreso que puedes usar non-stop arruina gran parte de eso (si no me equivoco le han bajado el cooldown una burrada y quieren que visitemos el pueblo todo el rato para vender botín).

Y yo prefiero que las solucionen las decidan los jugadores y las habilidades, no unos atributos propios de un juego de hace 10 años. Para objetos únicos ya están las ballestas a dos manos, los gorros de mago, las armas de puño y las muñecas vudú.


Con el tiempo te daras cuenta que vender objeto blanco a 7g por hueco cada 5 min no cunde, al principio serás una aspiradora, pero después sólo cogerás azules.

La distribución waypoint y checkpoint son correctas, la piedra de regreso nunca ha tenido CD la podias usar hasta la saciedad, a menos que te refieras al tiempo de casteo de 10 a 2 sec, creo que cuando te pegan te interrumpen el casteo y como pasaba con la anterior no se puede utilizar durante los eventos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Lon-ami » 25 Ene 2012, 20:03

La piedra de regreso de 2 segundos de lanzamiento debería desaparecer, y en cambio, las funciones que te obligan a volver a la ciudad todo el rato deberían volver.

Es ESTÚPIDO tener que salir del combate y volver a la ciudad cada vez que quieres hacer algo, cuando podrías hacer ese algo sin salir del combate.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Kn0 » 07 Mar 2012, 16:49

cuando lo pruebe te lo dire

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
Kn0

 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2012, 12:49
Twitter: Albert0nk
Xbox tag: kanetee
RangoBattleTag
Marius
Marius Kn0

Re: ¿Soy el único al que no le gustan los nuevos cambios?

Mensajepor Lon-ami » 07 Mar 2012, 18:12

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro