Sobre los MF(magicfind)

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Pain » 30 Nov 2010, 09:23

Spn escribió:
Pain escribió:disculpen c aballeros pero aun nadie ha dicho nada sobre los mf en d3. Todos sabemos lo que pasa en d2 porque..... hay foros de d2 especificos....

me gustaria tener info de d3

gracias!



Si claro pero
1º : Diablo II es el precedente de Diablo III.
2º : Practicamente no se ha dado informacion sobre la mf en D III , solo creo recordar que se pareceria a la de D II me suena que dijo bashiok.
3º : Este tema es realmente de Teorias y Especulaciones y Objetos a la vez , como no tenemos afirmaciones ciertas y seguras lo unico que podemos usar es el ejemplo de diablo II y analizar sus fallos y las virtudes del mf para especular ( hacer conjeturas sobre algo ) que convendria tener en dIII y que convendria cambiar, por eso mismo no podemos contestarte a tus preguntas tal cual las planteas.


perdona hombre no sabia que formaras parte del equipo de programacion y diseño de d3... y tampoco sabia que eres administrador del foro y tampoco sabia que tiene informacion de primera mano de bashiok....
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Bokacho » 30 Nov 2010, 12:57

Tranquiloooss... :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Aavigor » 11 Dic 2010, 16:19

Si haya paz chicos, que no llegue la sangre al rio que bastante agua viene ya...

De todos modos creo que de este tema no se ha dado aun mucha informacion por lo que tocara esperar.

saludos :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Pain » 26 Dic 2010, 23:48

_Mordor_ escribió:Si haya paz chicos, que no llegue la sangre al rio que bastante agua viene ya...

De todos modos creo que de este tema no se ha dado aun mucha informacion por lo que tocara esperar.

saludos :P


perdon si me he espresado mal, la cuestion es que mi interes(y creo que el de todos) es el de obtener info de primera mano de los creadores del juego y del susodicho entorno por eso el cambio de actitud

un saludo!

y felices fiestas
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 27 Dic 2010, 15:39

yo recuerdo a ver leido que una habilidad pasiva iba a ser una especie de mf no recuerdo bien pero te iba a ayudar a conseguir mas oro y conseguir mejores objetos pero las personas no tan muy felices ya que hay q gastar puntos de pasivos en esa skill que en skills que ejoren tu vda y eso :unsure:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Aavigor » 13 Ene 2011, 10:37

Pain escribió:
_Mordor_ escribió:Si haya paz chicos, que no llegue la sangre al rio que bastante agua viene ya...

De todos modos creo que de este tema no se ha dado aun mucha informacion por lo que tocara esperar.

saludos :P


perdon si me he espresado mal, la cuestion es que mi interes(y creo que el de todos) es el de obtener info de primera mano de los creadores del juego y del susodicho entorno por eso el cambio de actitud

un saludo!

y felices fiestas


Claro --Pain-- compi a eso me referia con que no se ha dado mucha informacion, queria decir que no se ha dado mucha informacion sobre este tema de forma oficial, vamos informcaion de Blizzard, pero hay foreros que estan mas al tanto de intervenciones de personajes como Bashiok que imagino si se nos escapa algo lo postearan

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Eze » 19 Ene 2011, 23:58

obiamente habra equipos con mf diablo se basa en buscar objetos magicos.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor MeldelnUldiomed » 20 Ene 2011, 01:15

no no. lo que si dijeron esque no habria mf como el de diablo 2 eso si estoy seguro...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor DoctorVark » 17 Mar 2011, 20:35

Yo lo que he escuchado del MF es que será único para cada personaje, no se comparte en equipo. Así que vamos, si estás en un grupo con otras 3 personas con el mejor equipo de MF del mundo y os cargáis a un jefazo, a tus drops sólo le afectará tu propio MF y no el de los compañeros.

Supongo que antes, al ser drop compartido, el MF si que era en cierta medida colaborativo.
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Eigus » 25 Mar 2011, 14:04

Como que no hay loot compartido? no entiendo, eso quiere decir k estamos en una coop 4 personas y matamos a un boss y cada uno ve su propio loot????
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor DejanB » 25 Mar 2011, 19:23

Joder, sí...eso se sabe desde hace mucho

Es más el MF será individual, no afectará el del equipo
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor zhordak » 21 Ago 2011, 03:59

Yo creo q n ste caso la maga sera el mjor pj mf xq tiene el teleport q es mas rapido y eficaz para hacer runs, a n ser q haya items q den teleport cmo en D2, si alguien m puede confirmar sto ultimo d q haya items q den teleport y otras skills en D3 le stare agradecido. ^^
Avatar de Usuario
zhordak

 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2011, 04:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro tonybarkero#2736

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor rubio » 21 Ago 2011, 05:49

zhordak escribió:Yo creo q n ste caso la maga sera el mjor pj mf xq tiene el teleport q es mas rapido y eficaz para hacer runs, a n ser q haya items q den teleport cmo en D2, si alguien m puede confirmar sto ultimo d q haya items q den teleport y otras skills en D3 le stare agradecido. ^^


es posible que alla items cn teleport, pero ya se sabe desde ace tiempo que va a estar jodido por el tema de que seran varios segundos por teleport lanzado, no como en el d2 que era nada y menos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor Derelicthor » 21 Ago 2011, 08:38

zhordak escribió:Yo creo q n ste caso la maga sera el mjor pj mf xq tiene el teleport q es mas rapido y eficaz para hacer runs, a n ser q haya items q den teleport cmo en D2, si alguien m puede confirmar sto ultimo d q haya items q den teleport y otras skills en D3 le stare agradecido. ^^


1.- Teleport tiene 8 segundos de CD, pudiendo hacer por runas todos los TPs que quieras durante X segundos pero comiendote igual los 8 segundos de CD despues, asi que eso de ser rapido y eficaz como era en D2... Je.

2.- Si hacen las cosas como dicen que las estan haciendo:
    Olvidate de ir en averno solo a menos que vayas con lo mejor de lo mejor de hell.
    Ningun boss dara algo mejor que un mob, todos soltaran lo mismo con la misma frecuencia en todas las zonas de los 4 actos.
3.- Partiendo de eso ultimo el mejor pj para MF que puedas encontrar es el que manejes mejor.

PD, el foro no es un movil, sale en las normas -.-U
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Sobre los MF(magicfind)

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 21 Ago 2011, 17:41

Dudo mucho que vuelvan a meter objetos con skills de otras habilidades, tengo entendido que no les gusto mucho como resulto en D2.

De todos modos que el TP no atraviese muros ya limita bastante el uso, junto al CD.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro