Sobre las Pociones Arrojadizas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 19:41

:D Hola, Solo hoy me registre y leeyendo el tema de Sobre las Armas Arrojadizas http://www.diablo3-esp.com/foros/sobre-las-armas-arrojadizas-t919.html Me fijo que no hay ni un tema de esto, al igual que las armas arrojadizas nadie tomaba en cuenta las Pociones Arrojadizas como la Posion Fulminante o la Venenosa, Etc... Encuentro que al igual que en el post sobre las armas se hable de la inportancia de estas pociones de D2, admitanlo, nadie usaba esas cosas, porlomenos yo no y supongo que la gran mayoria tampoco, ojala alguien sepa de algo sobre esto y si se encontraran en D3 o no

Gracias :D
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor PyRoS » 18 Abr 2009, 19:50

jaja, yo solo las utilizaba cuando me mataban y tenia que llegar a mi cuerpo y no tenia armas en el baul ni nada. Conclusion... o se mejoran o no sirven de nada
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor ChocoPanda » 18 Abr 2009, 19:58

Lo que yo pienso es que las personas no se molestaban en recojerlas porque saben que no les sirven de mucho (iba a decir para nada pero no podria porque hay estas tu con tu ejemplo) por 3 razones:
1) No son efectivas y no hacen muchos daño
2) Te puedes hacer daño a ti mismo y no es productivo
3) Habia que molestarse en llevarlas en el 2 armamento o cambiar de armamento (solo para los flojos)
Aunque como dices tu, se pueden utilizar para momentos especiales el problema es que la gente nunca cree que estara en algun apuro asi que no las recojen, asta que llega el momento en el que te sele un CAMPEON y te mata de 2 golpecitos

Asi que como dices tu, hay que mejorarlas o sacarlas y que ojala alla una gran variedad
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor Lon-ami » 18 Abr 2009, 20:32

En mi vida usé una poción arrojadiza de ésas. Sólo servían para venderlas y, aún así, daban bastante pena.

Uno de esos muchos puntos sin sentido de Diablo, que no hace falta que vuelva.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor AtThAyEl » 19 Abr 2009, 01:12

Francamente no fue uno de los aciertos de blizzard :bah: , pero si perfeccionaran ese sistema de pociones con mas de ellas y que actualizaran sus habilidades conforme tu nivel actual seria bastante bueno... ;) Saludos.
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor PoderMortal » 19 Abr 2009, 02:40

Yo también creo que las pociones arrojadizas son un error, mientras que cambias las armas por las pociones y después te colocas el arma otra vez... es una gran perdida de tiempo que no merece la pena, y además que ni son buenas que es lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor ChocoPanda » 19 Abr 2009, 03:14

O porlomenos mejorarlas, yo pense en algo pero no creo que alguien lo llegue hacer pero seria un talento de arrojadizas, mientras mas el lvl de arrojadizas mas daño causaran o se activaran diferentes skill de la pocion y que las puedas colocar en F1, F2, F3, etc... Pero es cierto, a mi en mi vida me sirvieron esas pociones al igual que la mayoria que a jugado D2 :|
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor PELADO93 » 21 Abr 2009, 00:11

Si se llegaran a incluir de nuevo en el juego y pusieran habilidades que las mejoraran me parece que el pj que deberia usarlas deberia ser el medico brujo. Me parece a mi porque al ser brujo podria preparar pociones y usarlas para atacar, o sea como que es el pj que encaja con las pociones arrojadizas. Pero la verdad nose si las incluiran al final.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor ChocoPanda » 21 Abr 2009, 17:29

Supongo que tienes razon, deverian de especializarlo en eso, ya que es como el muerto del juego :P
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor QuiQue » 21 Abr 2009, 23:35

Jamás las usé, ni las uso, ni tengo pensado usarlas, por lo tanto creo que son innecesarias, solo sirven para venderlas...y a muy bajo precio por lo que ni para eso.

Un saludo ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor Stonebreath » 22 Abr 2009, 00:19

Estoy con quique xD y si las ponen que sigan siendo una mierda, me incomodaria bastante tener q andar ocupando las barras de accion con potis o peor aun no tener sitio donde "bindearlas"xDD debido a que necesito el hueco para habilidades y a la vez fuera indispensable usarlas xDD me sentiria frustrado por la falta de huecos para mis acciones ofensivas/defensivas ^^
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor Hammer-head » 22 Abr 2009, 00:29

No veo qué tiene que ver usar pociones arrojadizas como arma con la barra de habilidades, salvo que las habilidades mismas sean de un "pocionator" xD que haga uso de ellas, en cuyo caso lo mismo da.

Por mi parte que las quiten, junto con la cantidad de cosas inútiles que hay por ahí que ni hacen gracia (como las orejas al morir, eso molaría pero mejorarlo para que mole conservarlas).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor Stonebreath » 22 Abr 2009, 00:34

Pues me refiero exactamente a que los huecos del cinturon para potis se ha sustituido por una barra de habilidades y imagino que aparte de poder poner las habilidades y pergaminos tb se podrian poner potis para no tener que accionarlas directamente desde el inventario, ahora imaginate xD que tienes la habilidad "X" que hace 300 de daño y digamos que las pociones fulminantes esas icieran 200 de daño, que podrian ser bastante utiles entonces, pues seria muy frustrante q no tubieras sitio para poner todas las habilidades que necesitas y a la vez poner las potis ^^ tendrias q andar lanzandolas desde el inventario jaja o prescindir de alguna habilidad en la barra? GL , por eso digo q prefiero que las kiten, independientemente de que sigan siendo una basura o las mejoren, las veo como un estorbo hacia la jugavilidad xDD
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor Hammer-head » 22 Abr 2009, 00:48

Las pociones irían donde las armas en el inventario y se lanzarían con un click del ratón igual que en el d2, digo yo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Sobre las Pociones Arrojadizas

Mensajepor Stonebreath » 22 Abr 2009, 01:55

Ostia cierto, hace ya q no entro al D2 xD el wow me tiene comido el cerebro ^^ pues mas a favor, que las quiten xD
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro