Sobre el WoW

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Sobre el WoW

Mensajepor danigrvc » 21 Abr 2014, 23:32

editado por moderación.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Staffz » 22 Abr 2014, 00:32

editado por moderación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Destripador » 22 Abr 2014, 11:42

editado por moderación.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Staffz » 22 Abr 2014, 13:10

Deje el WoW hace mucho tiempo, pero ahora finalmente he empezado en los servidores oficiales, concretamente Sanguino Horda, y me estoy dedicando a subir todas las clases antes de que salga la proxima expansion, que me ha llamado bastante.

Por ahora tengo 10 personajes al 80 y 1 al 74. Los voy subiendo a la par, el proximo objetivo sera subirlos al 85, es decir, pasar la Cataclysm xD. Para cuando sea 90 me dedicare ha sacarme los sets de transfiguracion del modo Challenger.

Lo que ha pasado con la Wrath of the Lich King ha sido lo mismo que con el Windows XP, que la mayoria de servers ha encontrado la estabilidad casi total de sus servidores en esa expansion y dar el paso les cuesta un monton, pero personalmente aconsejo buscar un servidor competente de la Cataclysm, y la Mist of Pandaria (Actual expansion) ni me la plantearia, porque ni es una buena expansion ni encontraras buenos servidores con facilidad, aunque diria que me se uno que no esta del todo mal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Krovikan » 22 Abr 2014, 15:24

Staffz escribió:Para cuando sea 90 me dedicare ha sacarme los sets de transfiguracion del modo Challenger.


Pues ya te puedes dar algo de prisa.

Supongo que estarás al tanto pero si no te lo digo yo.

Las recompensas por completar los modos Desafio desaparecen en cuanto aparezca el parche pre expansión. La expansión no se espera hasta Octubre - Diciembre pero no te duermas y sube ya uno al 90 y hazlo o te lo puedes perder.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Destripador » 22 Abr 2014, 15:25

Weno, mi account del Core sigue activa con mi bruja al Lv 70 xDD (y de momento no tenemos pensado pagar para jugar... con lo que nos está costando poner el internet en casa!! jajaja)

Preguntaba porque empezar de 0 en un server donde almenos conoces a alguien, guay, pero para no conocer a nadie me quedo donde estoy!! jeje

Gracias Staffz!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Sobre el WoW

Mensajepor danigrvc » 22 Abr 2014, 23:13

Destripador escribió:Weno, mi account del Core sigue activa con mi bruja al Lv 70 xDD (y de momento no tenemos pensado pagar para jugar... con lo que nos está costando poner el internet en casa!! jajaja)

Preguntaba porque empezar de 0 en un server donde almenos conoces a alguien, guay, pero para no conocer a nadie me quedo donde estoy!! jeje

Gracias Staffz!

a mi la verdad es que me gustaría jugar con alguien en un server y ayudarse, si jugáis a wow yo me apunto!

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Krovikan » 23 Abr 2014, 00:06

danigrvc escribió:a mi la verdad es que me gustaría jugar con alguien en un server y ayudarse, si jugáis a wow yo me apunto!


No mencionas si oficial o pirata.

Yo estoy en oficial, Minahonda Horda. Pero suelo jugar solo excepto en raids (mazmorras o bandas de 10 jugadores o más).

Y hoy por hoy, sólo entro al WoW por las noches de D a J para raid. Estoy algo aburrido (llevo 7 años y medio en el juego). Tengo muchas cosas hechas y las pendientes no tengo muchas ganas (hablo de logros y combates de mascotas).

Eso sí, siempre estoy en el Raid Call para el que pueda necesitar cualquier tipo de ayuda que no necesite entrar yo al juego.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el WoW

Mensajepor danigrvc » 23 Abr 2014, 01:28

editado por moderación.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Krovikan » 23 Abr 2014, 09:45

danigrvc escribió:No dije pirata por que suponía que de eso no se podía hablar jaja.


No sé. Yo creo que sería censurable si hablaras del D3. Pero este no es el foro Oficial del WoW, así que habla tranquilamente (sobre D3 sería otra cosa supongo).

Respecto a servers no oficiales supongo que el compañero Staffz te podrá aconsejar mejor. Los desconozco.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Destripador » 23 Abr 2014, 10:31

danigrvc escribió:
Destripador escribió:Weno, mi account del Core sigue activa con mi bruja al Lv 70 xDD (y de momento no tenemos pensado pagar para jugar... con lo que nos está costando poner el internet en casa!! jajaja)


a mi la verdad es que me gustaría jugar con alguien en un server y ayudarse, si jugáis a wow yo me apunto!


Pues ten en cuenta que, con el mono que tiene mi mujer de WoW (ella sí jugaba al oficial, hasta MoP), el primer día que tengamos internet en casa nos bajaremos de nuevo el cliente del Core para retomar nuestros sacers de sombras. Así que si quieres ir apuntándote, hay buena gente que a mí me ayudó desde el primer día y, aunque algunas quest estén bug... IT'S FREE!! :D xDDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Staffz » 23 Abr 2014, 14:42

Los servers privates que hay ahora no los conozco muy bien, excepto los ya mencionados antes, como los dos de Cataclysm, MeWet (Fumetas), otro MoP que desconozco el nombre pero lo podria conseguir en nada y te podria aconsejar alguno de la Wotlk, pero aun no has especificado la expansion que quieres jugar. Tambien te podria conseguir dos servidores muy buenos, uno Vanilla (Sin expansion, el WoW a pelo) y otro en la TBC.

Sobre lo del modo challenge, si, estoy al tanto, asi que me estoy dando algo de prisa.

En un rato probare de jugar al WoW con mando de PS3, solo por curiosidad :D .

PD: Llevo desde que salio el WoW jugando.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Krovikan » 23 Abr 2014, 14:54

Staffz escribió:PD: Llevo desde que salio el WoW jugando.


Yo no porque me daba rabia que estuviera en Inglés.

Así que lo probé en un server no oficial. Y se nota el idioma. Soy de los que se leen las misiones al completo y me perdía mucha historia por el idioma (con un 45% de comprensión lectora se me escapan muuuchas cosas).

Así que el 2 de Noviembre de 2006 comencé a jugar en Minahonda Horda (es la fecha de la aparición de WoW en castellano).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Staffz » 23 Abr 2014, 15:05

Yo desde el primer dia no comence, mas o menos por la mitad de la Vanilla, como tu bien has dicho, cuando salio el juego en castellano. Por aquel entonces yo tenia poco mas de 10 años y mi nivel de ingles pues logicamente era pesimo, pero por suerte no jugue al WoW en ingles, aunque si me tube que defender de la comunidad de Diablo 2 en ingles xD.

[EDITADO]:

Staffz escribió:En un rato probare de jugar al WoW con mando de PS3, solo por curiosidad :D .


Probado. Mola un huevo y parte del otro, pero tiene dos puntos flojos, dos unicos puntos flojos que hacen que no puedas estar a un nivel competitivo con un mando. El primero es la movilidad en cuanto la "espalda" se refiere, ir hacia adelante y los lados va de lujo, pero hacia atras en PvP con mando te curten, porque o usas la tecla "S" (Andar hacia atras) o no puedes ir hacia atras, y logicamente, moverse con la tecla "S" es algo evitado por el 100% de la gente que tiene idea sobre el juego. El segundo punto flojo es la falta de binds que puede conllevar usar un mando, pero esta muy entretenido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Sobre el WoW

Mensajepor Elleshar » 23 Abr 2014, 18:00

TEMA CERRADO POR PIRATERÍA


Normas escribió:7. PIRATERÍA Y TRAMPAS: No está permitido publicar mensaje que estén relacionados con posibles descargas o peticiones que vulneren derechos de propiedad intelectual

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro