Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Five_Sigma » 12 Mar 2013, 10:22

Muy buenas,

mas que nada quería abrir debate sobre este tema y de paso sugerir a la administración que se lo remirase un poco.

Como bien sabéis, y hace relativamente poco un compañero del foro nos informó del fallo a favor de cierta empresa alemana y de la posterior sentencia que exime a los compradores de software (tanto fisico como digital) que posteriormente quieran venderlo de tener que pagar ningún tipo de comisión por derechos de autor, ni nada similar, al considerar que estos expiran en el momento en el que se realiza la primera venta. Así mismo expecifica claramente que esta sentencia inutiliza así mismo cualquier tipo de clausula que se reserve la empresa correspondiente sobre que sus artículos no puefan ser revendidos etc. Esta sentencia fue dictada por el Tribunal Superior de Justicia Europeo y por tanto tiene vigencia para todos los territorios adheridos a la Unión Europea.

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que si un forero quisiese vender su edición de Diablo 3 está completamente en su derecho y ni el foro ni Blizzard son nadie para vetarles ese derecho ya que tal y como ya he referido, cualquier tipo de políticas sobre la no posibilidad de vender software propietario queda invalidada.

Sugiero, por tanto, a la administración que revise sus "politicas" al respecto, ya que entre todos deberíamos ir haciendo ver a Blizzard que debe facilitarnos la venta de nuestros juegos asociados a nuestras cuentas de Battle.net, desvinculando la clave y restaurando la cuenta asignada al estado inicial.

Un saludo y buen debate.

Enviado desde mi S2.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Golemh » 12 Mar 2013, 10:38

Estoy deacuerdo con el tema, si compro un juego tengo k tener derecho a revenderlo, parece.k lo hubiésemos alquilado a blizzard.
Tampoco entiendo la política de mo vender objetos por dinero real fuera de la subasta, k pasa k sólo blizzard puede beneficiarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Bokacho » 12 Mar 2013, 11:07

Muchachos, esto no es necesario. :**:

Hay otros lugares o formas donde poder realizar esto. Pero a todo ello, a veces también es peligroso... Vender una cuenta de un servicio/videojuego donde hay información personal (que Blizzard requiere que des, por su politica como empresa que vende productos y servicios) que podría ser utilizada para otras cosas. O, que el mismo Blizzard note de que a cambiado de dueño una cuenta y la bloquee, saliendo perjudicado otro usuario con potencial de acusar de fraude al vendedor.
En todo caso pueden consultarlo con algun administrador de Battle.net informando que quieren vender su cuenta o un juego de su cuenta (creo que puede desligarse, a cambio de un serial).

Pero aquí no... Lo siento, no lo podemos permitir. :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Aavigor » 12 Mar 2013, 15:33

Five_Sigma escribió:Muy buenas,

mas que nada quería abrir debate sobre este tema y de paso sugerir a la administración que se lo remirase un poco.

Como bien sabéis, y hace relativamente poco un compañero del foro nos informó del fallo a favor de cierta empresa alemana y de la posterior sentencia que exime a los compradores de software (tanto fisico como digital) que posteriormente quieran venderlo de tener que pagar ningún tipo de comisión por derechos de autor, ni nada similar, al considerar que estos expiran en el momento en el que se realiza la primera venta. Así mismo expecifica claramente que esta sentencia inutiliza así mismo cualquier tipo de clausula que se reserve la empresa correspondiente sobre que sus artículos no puefan ser revendidos etc. Esta sentencia fue dictada por el Tribunal Superior de Justicia Europeo y por tanto tiene vigencia para todos los territorios adheridos a la Unión Europea.

¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que si un forero quisiese vender su edición de Diablo 3 está completamente en su derecho y ni el foro ni Blizzard son nadie para vetarles ese derecho ya que tal y como ya he referido, cualquier tipo de políticas sobre la no posibilidad de vender software propietario queda invalidada.

Sugiero, por tanto, a la administración que revise sus "politicas" al respecto, ya que entre todos deberíamos ir haciendo ver a Blizzard que debe facilitarnos la venta de nuestros juegos asociados a nuestras cuentas de Battle.net, desvinculando la clave y restaurando la cuenta asignada al estado inicial.

Un saludo y buen debate.

Enviado desde mi S2.


Tio estoy de acuerdo contigo menos una cosa, es cierto que si el Tribunal Superior de Justicia a dictado una sentencia favorable a la venta de un juego que compra un usuario y luego lo vende cuando el ya no lo quiere (cosa que veo normal) se crea jurisprudencia y todos los tribunales deberán actuar en consecuencia. Hasta aquí perfecto.

También es cierto que cuando te registras en un foro aceptas unas normas, con lo cual los administradores del foro si pueden prohibir su venta en el mismo aunque lo puedas hacer en otro lado, ten en cuenta que esta comunidad es (somos) el único fansite oficial reconocido por Blizzard en lengua española, por la tanto no interesa mojarse con cosas así.

Espero que lo hayas entendido compi, solo quería aclarar conceptos en los que muchas veces no caemos, un saludo.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor gabalchus » 13 Mar 2013, 12:12

A ver dos cosas, es cierto que el fallo obliga a blizz a cambiar su cláusula, que de momento en Europa queda totalmente anulada por considerarse abusiva, pero otro tema es el foro, recuerda que fui yo quien puso la noticia aquí, con esto quiero decir que aunque el la venta de cuentas estoy de acuerdo, si el foro pone en sus normas que no se puede no hay nada que hacer, no incumplen ninguna ley.
Por eso mismo preguntaba si estarían dispuestos a cambiar esta norma, pidiendo la opinión de algún moderador en mi hilo.

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gabalchus

 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Feb 2013, 21:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Aavigor » 13 Mar 2013, 13:41

gabalchus escribió:A ver dos cosas, es cierto que el fallo obliga a blizz a cambiar su cláusula, que de momento en Europa queda totalmente anulada por considerarse abusiva, pero otro tema es el foro, recuerda que fui yo quien puso la noticia aquí, con esto quiero decir que aunque el la venta de cuentas estoy de acuerdo, si el foro pone en sus normas que no se puede no hay nada que hacer, no incumplen ninguna ley.
Por eso mismo preguntaba si estarían dispuestos a cambiar esta norma, pidiendo la opinión de algún moderador en mi hilo.

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2


Mas o menos es la contestación que he dado yo al primer post compi, pero si el primer post ves que el que ha emezado este hilo no dices eso xddd
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor SuperRaton » 13 Mar 2013, 14:24

Me parece lógico el fallo, como tambien lo que comenta Bokacho sobre los datos personales.

Sin embargo, si no leí mal, el fallo fue dictaminado por la justicia alemana, por ende, no aplica en España para sentar jurisprudencia.

Si alguien conoce un poco más sobre derecho comercial que nos lo aclare un poco plisssss.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Aavigor » 13 Mar 2013, 15:08

SuperRaton escribió:Me parece lógico el fallo, como tambien lo que comenta Bokacho sobre los datos personales.

Sin embargo, si no leí mal, el fallo fue dictaminado por la justicia alemana, por ende, no aplica en España para sentar jurisprudencia.

Si alguien conoce un poco más sobre derecho comercial que nos lo aclare un poco plisssss.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


No conozco el caso a fondo ni soy experto en derecho, dicho esto, el compi comentó que el fallo había sido por el Tribunal Superior de Justicia Europeo, en cuyo caso si podría crear jurisprudencia también en España, el problema es que me parece raro que un tribunal europeo conociera una causa de este tipo, aquí ya no sabría que deciros jejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Elleshar » 13 Mar 2013, 15:22

http://us.blizzard.com/es-mx/company/legal/d3_eula.html . 2-I.

Para blizzard vender su software tras haberlo adquirido es ilegal (no digamos vender la cuenta ligada, a parte de otros problemas que origina ésto como sabéis).
Este fansite es oficial.Conclusión por método deductivo: No os dejamos trapichear por aquí con claves ni cuentas ni €.Fácil no?

El que quiera que lo tradee ingame (items por €) y haga los pagos como quieran, o use otras webs: si sabe lo que se hace y le da confianza, que le de su dinero a quien le salga, ese acuerdo es totalmente externo.
Y vender cuentas...mucha problemática le veo, no sé quien podría estar interesado (habiendo buenos precios por ahí además).

Y sí, opiniones personales mías a parte: Al instalar d3 aceptáis todo lo que os he linkeado y más ( sobre battlenet y sobre comprar de su store y la rmah, sobre programas de terceros blabla cosas que ya se han hablado aquí y están ahí escritas si no me creéis, nada de lógica aplastante, puras normas de blizz); Al registraros en el foro aceptáis seguir la línea de la web y aquí no fomentamos vulnerar propiedades intelectuales, ni pirateos ni trampas ni nada que se salga de lo que pone en la EULA de blizz.

Así que no veo el rifirrafe por ningún lado.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Aavigor » 13 Mar 2013, 16:58

Elleshar escribió:http://us.blizzard.com/es-mx/company/legal/d3_eula.html . 2-I.

Para blizzard vender su software tras haberlo adquirido es ilegal (no digamos vender la cuenta ligada, a parte de otros problemas que origina ésto como sabéis).
Este fansite es oficial.Conclusión por método deductivo: No os dejamos trapichear por aquí con claves ni cuentas ni €.Fácil no?

El que quiera que lo tradee ingame (items por €) y haga los pagos como quieran, o use otras webs: si sabe lo que se hace y le da confianza, que le de su dinero a quien le salga, ese acuerdo es totalmente externo.
Y vender cuentas...mucha problemática le veo, no sé quien podría estar interesado (habiendo buenos precios por ahí además).

Y sí, opiniones personales mías a parte: Al instalar d3 aceptáis todo lo que os he linkeado y más ( sobre battlenet y sobre comprar de su store y la rmah, sobre programas de terceros blabla cosas que ya se han hablado aquí y están ahí escritas si no me creéis, nada de lógica aplastante, puras normas de blizz); Al registraros en el foro aceptáis seguir la línea de la web y aquí no fomentamos vulnerar propiedades intelectuales, ni pirateos ni trampas ni nada que se salga de lo que pone en la EULA de blizz.

Así que no veo el rifirrafe por ningún lado.


No se a quien has contestado, yo he dicho básicamente lo mismo salvo que si hay sentencia a favor de que un jugador pueda vender su clave, ya puede poner Blizzard las clausulas que quiera que una sentencia de un tribunal está por encima. También dije que esto no tiene nada que ver para que las normas del foro lo impidan hacer en este foro, hay mil sitios donde se podrá hacer ese tipo de transaciones (que yo tambien veo un poco estrañas) un saludo que no hay ningún rifirrafe jejeje, estabamos dialogando.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Huesito » 13 Mar 2013, 17:26

El problema radica en que los juegos hace tiempo que no los compramos, los alquilamos con contrato unilateral.

Desde hace tiempo, la mayoria de juegos vienen con key y cuenta vinculada (Ejemplo: Steam, Blizzard, EA, Ubisoft... Etc). Ello implica unos pasos previos antes de jugar, registros a paginas, incluir las keys en bases de datos con software propietario del desarrollador, etc.

Los jugadores, la mayoria han asumido como natural ese "alquiler" unilateral con clausulas abusivas de registro u otros medios sumados (DRMs varios o incluso obigatoriedad de conexion de 24h, visible o no en el carton del juego).

A ello sumamos que en la mayoria de los juegos actuales, cuando el servidor pase a mejor vida, puede que tu juego no sirva ni de posavasos, o de que simplemente se deje de dar soporte al juego. Ya hay muchos casos. Intente usted jugar a todo un Halo de Microsoft, en linea u obtener soporte, en fecha de hoy, a microsoft le "sobra ese juego" y ha hecho desaparecer esa molestia apagando sus servicios y servidores para ese juego. Uno de sus pilares. A Microsoft se la pela quien sea usuario del juego y si lo tienes y aun no lo has jugado. Ellos unilateralmente, han apagado, y tu dinero es suyo. No hay nada que hacer, y solo queda el uso como posavasos.

Yo cuando compro una cacerola o un cuchillo... No me imponen llamar todos los dias a su fabrica o que al mes se lo devuelva... En los juegos, se ha implementado la caducidad, y ellos tienen el poder, pues somos millones los que compramos sus juegos , y 1.000 los que no, por varios motivos.

Asi que mucho tienen que cambiar las cosas, con jueces o sin ellos, pues a dia de hoy, todas las empresas de juegos, meten clausulas abusivas y que solo criminalizan al comprador.

Y digo mas. En caso de Blizzard, si ve algo sospechoso o que no le guste... Ya puedes tener unos 12.000 euros minimo, para empezar querellas si te banean la cuenta y la quieres recuperar, y que al final no te salga por 120.000 en abogados, y te fallen en contra. Por mucha jurisprudencia creada, siempre ganan las empresas.

Hay varios casos conocidos con problemas muy graves en la RAH, respuesta de Blizzard... Hasta que no lo arreglen: Joete y calla.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor gabalchus » 13 Mar 2013, 19:23

Huesito escribió:El problema radica en que los juegos hace tiempo que no los compramos, los alquilamos con contrato unilateral.

Desde hace tiempo, la mayoria de juegos vienen con key y cuenta vinculada (Ejemplo: Steam, Blizzard, EA, Ubisoft... Etc). Ello implica unos pasos previos antes de jugar, registros a paginas, incluir las keys en bases de datos con software propietario del desarrollador, etc.

Los jugadores, la mayoria han asumido como natural ese "alquiler" unilateral con clausulas abusivas de registro u otros medios sumados (DRMs varios o incluso obigatoriedad de conexion de 24h, visible o no en el carton del juego).

A ello sumamos que en la mayoria de los juegos actuales, cuando el servidor pase a mejor vida, puede que tu juego no sirva ni de posavasos, o de que simplemente se deje de dar soporte al juego. Ya hay muchos casos. Intente usted jugar a todo un Halo de Microsoft, en linea u obtener soporte, en fecha de hoy, a microsoft le "sobra ese juego" y ha hecho desaparecer esa molestia apagando sus servicios y servidores para ese juego. Uno de sus pilares. A Microsoft se la pela quien sea usuario del juego y si lo tienes y aun no lo has jugado. Ellos unilateralmente, han apagado, y tu dinero es suyo. No hay nada que hacer, y solo queda el uso como posavasos.

Yo cuando compro una cacerola o un cuchillo... No me imponen llamar todos los dias a su fabrica o que al mes se lo devuelva... En los juegos, se ha implementado la caducidad, y ellos tienen el poder, pues somos millones los que compramos sus juegos , y 1.000 los que no, por varios motivos.

Asi que mucho tienen que cambiar las cosas, con jueces o sin ellos, pues a dia de hoy, todas las empresas de juegos, meten clausulas abusivas y que solo criminalizan al comprador.

Y digo mas. En caso de Blizzard, si ve algo sospechoso o que no le guste... Ya puedes tener unos 12.000 euros minimo, para empezar querellas si te banean la cuenta y la quieres recuperar, y que al final no te salga por 120.000 en abogados, y te fallen en contra. Por mucha jurisprudencia creada, siempre ganan las empresas.

Hay varios casos conocidos con problemas muy graves en la RAH, respuesta de Blizzard... Hasta que no lo arreglen: Joete y calla.

Léete mi hilo, verás que esto no es así, que se lo pregunten a oracle

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gabalchus

 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Feb 2013, 21:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Huesito » 13 Mar 2013, 19:32

gabalchus escribió:Léete mi hilo, verás que esto no es así, que se lo pregunten a oracle

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2


A ver, si lo de jurisprudencia y demas, todo muy bonito. Pero a dia de hoy, vete a Steam o a Blizzard y di que quieres revender tu cuenta. Por eso digo lo de los 12.000-120.000 euros.

Si no eres un potentado con un bufete de abogados, puedes llegar a 10 años de litigios, y al final por algun resquicio se salven, y pierdas. No es un mundo justo. A veces en esto de la justicia, todos sabemos que 1+2=3, pero despues del juicio, aun sabiendo que son 3, el juez o jurado dice que son 5. Y perdemos.

Solo digo que ponme delante un link donde diga que en Steam se pueda hacer compraventa de key, en Ubisoft lo mismo, o en EA, o en Blizzard, y cambiare mi opinion.

Yo soy igual persona que el Rey, pero al Rey le han operado con 1 dia de espera y a mi son la tira o más. Pero legalmente o juridicamente ambos figuramos como personas fisicas juridicas a ojos de la ley. Ves a un juez y se lo explicas.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor gabalchus » 17 Mar 2013, 12:23

Huesito escribió:
gabalchus escribió:Léete mi hilo, verás que esto no es así, que se lo pregunten a oracle

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2


A ver, si lo de jurisprudencia y demas, todo muy bonito. Pero a dia de hoy, vete a Steam o a Blizzard y di que quieres revender tu cuenta. Por eso digo lo de los 12.000-120.000 euros.

Si no eres un potentado con un bufete de abogados, puedes llegar a 10 años de litigios, y al final por algun resquicio se salven, y pierdas. No es un mundo justo. A veces en esto de la justicia, todos sabemos que 1+2=3, pero despues del juicio, aun sabiendo que son 3, el juez o jurado dice que son 5. Y perdemos.

Solo digo que ponme delante un link donde diga que en Steam se pueda hacer compraventa de key, en Ubisoft lo mismo, o en EA, o en Blizzard, y cambiare mi opinion.

Yo soy igual persona que el Rey, pero al Rey le han operado con 1 dia de espera y a mi son la tira o más. Pero legalmente o juridicamente ambos figuramos como personas fisicas juridicas a ojos de la ley. Ves a un juez y se lo explicas.

Lo que tienes que hacer es leerte mi hilo anda y verás que steam ya está tomando medidas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gabalchus

 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Feb 2013, 21:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Leissant » 23 Mar 2013, 02:43

Elleshar escribió:http://us.blizzard.com/es-mx/company/legal/d3_eula.html . 2-I.

Para blizzard vender su software tras haberlo adquirido es ilegal (no digamos vender la cuenta ligada, a parte de otros problemas que origina ésto como sabéis).
Este fansite es oficial.Conclusión por método deductivo: No os dejamos trapichear por aquí con claves ni cuentas ni €.Fácil no?

El que quiera que lo tradee ingame (items por €) y haga los pagos como quieran, o use otras webs: si sabe lo que se hace y le da confianza, que le de su dinero a quien le salga, ese acuerdo es totalmente externo.
Y vender cuentas...mucha problemática le veo, no sé quien podría estar interesado (habiendo buenos precios por ahí además).

Y sí, opiniones personales mías a parte: Al instalar d3 aceptáis todo lo que os he linkeado y más ( sobre battlenet y sobre comprar de su store y la rmah, sobre programas de terceros blabla cosas que ya se han hablado aquí y están ahí escritas si no me creéis, nada de lógica aplastante, puras normas de blizz); Al registraros en el foro aceptáis seguir la línea de la web y aquí no fomentamos vulnerar propiedades intelectuales, ni pirateos ni trampas ni nada que se salga de lo que pone en la EULA de blizz.

Así que no veo el rifirrafe por ningún lado.


Estoy de acuerdo en que las reglas del foro son las que son y tenéis todo el derecho del mundo a ello, pero no paro de ver la palabra "ilegal" constantemente en estos temas y me parece obligado puntualizar una cosa:

ilegal.
(De in-2 y legal).
1. adj. Que es contra ley.

Hablar de algo ilegal es hablar de un crimen y gracias a Dios hoy por hoy las empresas no tienen la capacidad de legislar, como mucho tienen reglas, así que mejor di que la empresa lo prohibe.

Te puede parecer una queja tonta, pero es que hoy en día la industria se cuida muy mucho de incluir que si tal o cual es ilegal para dar a entender que lo que va en contra de sus deseos es punible por via judicial y hablar de ilegal o crimen son palabras mayores, pues conlleva el mayor castigo que el estado le puede imponer a un ciudadano. Las cosas claras.
Avatar de Usuario
Leissant

 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2012, 21:05
PSN Tag: Leissant
Xbox tag: Leissant
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Leissant#2851


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro