Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Sobre el tema de la venta de cuentas aka vender Diablo 3

Mensajepor Elleshar » 23 Mar 2013, 14:57

Entonces fallo mío por emplear una palabra que lleva a otra cosa. Fallo léxico, que no numérico: lo he usado como sinónimo de prohibido, contrareglamentario (que es contra la ley...la de blizz xD, por eso básicamente me teclearon los dedos ilegal).
Pero 1+1=2 aquí y en la china popular, de modo que resumiendo no permitimos éstos temas aquí porque blizzard no permite ése tipo de trapicheos, la cuenta es tuya con todo lo que hay dentro, es lo que hay, es su sistema...nosotros vamos con ello de modo que es de cajón, sumas y te da el resultado no hay otro posible ahí (y por eso prefiero los números xD, pero mi post era para que nos entendamos, no soy abogado de blizz ni entiendo de tribunales que anulan nada, pero entiendo lo que has firmado: las normas y ésto no cambia tan fácilmente).
Entonces básicamente si blizz no deja no hay más que hablar, se solucionará si creéis que algo va a cambiar, pero yo de momento no contaría con nada de ello (alguna vez se hace caso en éstos temas a los usuarios finales, los últimos monos xD?).

Y las reglas del foro son ésas, pero además si le echas un vistazo a la eula de blizzard quizá entiendas muchas cosas de las que se viene quejando la gente hace tiempo...hay que leer la letra pequeña de lo que conlleva la licencia de tu cuenta de battlenet: no hay más, de ahí que siga sin entender la insistencia de algunos (quizá acostumbrados a revender sus juegos cuando se cansan o les decepciona, yo es que si me lo compro es porque lo quiero tener aunque entiendo que sea práctico lo otro, y aunque ya ni vaya a jugar tras cierto tiempo, algo inevitable de todos modos, pero lo de revenderlo es demasiado práctico para este mundo, ahora va todo así y toca lo que toca no nos pongamos a filosofar sobre la vida, no nos queda más que saber estar y esperar).

Yo creo que ya nos hemos entendido :lol:.

PD: reflotar el hilo para ésto tampoco lleva a ningún lado...pero espero que quede claro que aquí comerciamos como blizz nos deja, de mutuo acuerdo y por oro (como alternativa a la ah y aún suerte xD)...todo lo demás está fuera de su juego y ya nadie se moja (ayer se cerró un hilo sobre estafas...vosotros sabréis a quien le vendéis la cuenta, no nos metemos siempre que no nos lo publiquéis, de ahí para adelante cada uno con su ingenuidad y fe y olfato para los negocios: pero estará solo xD, nos desentendemos tanto como blizz).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro