sobre el medico brujo y sus perros

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor mengano2 » 18 Oct 2008, 23:38

Nose, pero lo que vi en los videos de la blizzcon no mostraban al medico brujo usando sus perros, asi que pienzo que a lo mejor los dejaron para alguna clase nueva que enfocada en invocaciones, lastima que no se mostro más de este personaje, o ¿tal vez me equivoco y si dieron informacion?
Avatar de Usuario
mengano2

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2008, 23:24
Rango
Marius
Marius

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor pR0gR4m3R » 19 Oct 2008, 03:35

Los perros aun siguen con el WitchDoctor.. que no hayas vistos videos no significa que haya habido cambios al respecto :)

Saludos y bienvenido
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 19 Oct 2008, 05:31

Los perros, como bien dice pR0, son invocaciones del Médico Brujo... el que no se hayan visto será porque se buscó más profundización en la nueva clase, el "Mago". No tiene nada que ver, puesto que no querrían puntualizar de nuevo eso, ya se dio la suficiente información [forma de invocar, unión con algunas magias del Médico Brujo...] como para no tener que volver a lo mismo. :)

Bienvenido mengano2, espero disfrutes del foro y del buen trabajo que realizan aquí. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor hobelord » 19 Oct 2008, 13:18

Y sabeis si el WD tiene mas invocaciones a parte d los perros?
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 19 Oct 2008, 14:42

La verdad es que el Médico Brujo es la clase de la que menos información se ha obtenido. En la Diablo Wikia apenas tienen habilidades de él.
Yo, por mi parte, solo conozco la invocación de los perritos esos, ninguna más.

Supongo que querrán guardarse lo mejor para el final... ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor hobelord » 19 Oct 2008, 16:24

Pero me parece raro en parte, xq del barbaro y del mago se tienen ya sus 3 ramas d habilidades y las diferentes habilidades que hay dentro d cada una no? ad+ d q las 3 clases fueron jugables (si no me equivoco) en su totalidad (excepto la maga q tenia q ser tia si o si), sin embargo del WD solo se sabe q sus 3 ramas pero no he encontrado las habilidades de cada rama ni descripcion de las mismas... :S
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 19 Oct 2008, 16:47

Seguramente la mayoría de los asistentes se enfocaron en la clase nueva por la expectación.
De todas maneras, no se conocen todas las skills del Bárbaro o Maga, o por lo menos del Bárbaro, ya que faltan en el Tier 5.

Posiblemente los pocos que jugaron con el Médico Brujo aún no han añadido información sobre él. Espero que lo hagan pronto, es una clase que me atrae y me parece muy interesante. ^^

¡Saludos! :ceveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Lon-ami » 19 Oct 2008, 17:22

Me parece que todo el mundo fue a por el mismo personaje.

Lo que nos deja a 0 de información sobre el Médico Brujo. Del bárbaro, al menos, teníamos un gameplay decente... :bah:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor morgoth123 » 20 Oct 2008, 22:41

Supongo que tendra mas habilidades de invocacion, como el nigro y las maldiciones son sustituidas por los hechizos esos. A mi entender con el medico brujo estaran potenciando las habilidades de veneno (enfermedad) no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor SedeJusticia » 20 Oct 2008, 23:13

Me extrañan varios de sus comentarios compañeros: Del medico brujo se han mostrado varias habilidades, como muro de zombies, algunas maldiciones (terror y confusión), y la bomba de fuego, la infestación de langostas, y cosechar almas, respecto a que sea definitiva la habilidad de los perros, lo mas probable es que si pues se ha hablado oficialmente de ella, aunque todavia hay tiempo para cambiar muchas cosas, y todavia no aparece en la pagina oficial, y yo espero que se cambie el aspecto de esos "perros", que sean o mas zombiescos o mas animalescos, por que la verdad es que son muy extraños, y no parecen muy feroces, de lo que ya se habló es de que pueden ser potenciados con langostas y con fuego, y que pueden hacerse estallar, por otra parte respecto a las "ramas" de habilidades, nadie ha dicho que vayan a ser tres, ni que vaya a haber ramas, les invito a que se den una vuelta por la pagina oficial, creo que hay mucho que ver...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor hobelord » 21 Oct 2008, 13:31

Perdona, pero si q se ha hablado d ramas y si que se ha dicho que van a ser tres, y de hecho se han visto y la gente q jugo a la demo tambien las pudieron ver.
Respecto a los perros el WD a mi si q me gustan, son estilo perros "muñequito de vodoo" que invoca el tio, y lo q me extraña sq no se haya hablado d mas invocaciones, q por lo q decia en el gameplay 1º, me daba a entender q habria mas.
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 21 Oct 2008, 15:19

Bueno, he estado mirando por ahí y encontre que se dijo que los perros zombies eran la invocación más débil [en sentido de Tier 1, Tier 2, etc.], y a pesar de ello podrían ser útiles en estados avanzados del juego, ya que pueden hacerse muchas combinaciones [dejan en el aire combinaciones dobles de elementos, i.e. "fuego+veneno"]. El máximo de perros seran dos, si no me equivoco, y supongo que habrá por lo menos otras dos invocaciones más, pero esto último es solamente mi opinión. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Lon-ami » 21 Oct 2008, 19:05

¿Lo más débil?

Entonces, las fuertes qué son, ¿Gorilas?

:shock:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor NachsRey » 22 Oct 2008, 01:27

vamos!!! yo veo en la partida 30 gorilas como esqueletos había en el d2 con el nigro y me descojono vivo :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Shaka_87 » 22 Oct 2008, 12:22

Segun tengo entendido, el medico brujo va a ser mas activo que el nigro de D2 porq sus invocaciones no son tan poderosas, por lo que el va a ayudar son sus magias de ataque (esa bola de fuego) y ayudando a sus esbirros (enfermedad y confucion a los enemigos). Creo q por ahi dijeron ya que las invocaciones del DW no van a ser tanto daño, sino que seran como un complemento que lo usará mas para la defensa.
Avatar de Usuario
Shaka_87

 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2008, 15:25
Rango
Marius
Marius


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro