sobre el medico brujo y sus perros

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor kreator » 09 May 2009, 15:01

Esto no va en el post de medico brujo??
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Zeki Shadowsong » 28 Jun 2010, 16:20

Dragon escribió:La verdad es que el Médico Brujo es la clase de la que menos información se ha obtenido. En la Diablo Wikia apenas tienen habilidades de él.
Yo, por mi parte, solo conozco la invocación de los perritos esos, ninguna más.

Supongo que querrán guardarse lo mejor para el final... ^^

¡Saludos! :cerveza:


entonces no viste el video que salio, fue el 1º de todos y solo salian el barba y el WD, tambien deckard cain, en ese 1º video se ven claramente que tiene bolas de fuego como la pota explosiva de la asesina, el enjambre, los perros, esas skills se combinan p hacer perros de peste o de fuego, el muro de zombis, el grito ahuyentador, el.... weno ahora no me acuerdod e mas, pero el barba de aquella tenia whirwind, salto, cleave, pisoton, onda sismica y tmp acuerdo de mas.

Lon-ami escribió:Me parece que todo el mundo fue a por el mismo personaje.

Lo que nos deja a 0 de información sobre el Médico Brujo. Del bárbaro, al menos, teníamos un gameplay decente... :bah:


Perdona, pero me parece que tu no has visto el 1º video tampoco, es el mas viejo y el que mas aporta, echale 1 vistazo, k sale el WD con 1 monton de ekipo, hasta matan a 1 minotauro con 1 garra metalica muy chulo

PD: tu no eras 1 del warcraft 3 k tenia 1 naga de foto? porque yo fui de 1 clan k estabas tu

hobelord escribió:Y sabeis si el WD tiene mas invocaciones a parte d los perros?

Muro de zombies, es como el de hueso pero pegan los zombis

Seosis escribió:veamos...
lo primero es que soy "nuevo" en el foro (llevo 3 mensajes cn este xD) pero si que tengo muxisima experiencia en el wow en el cual tengo una cazadora.
Esto = no viene muxo al caso pero me servira de ejemplo (pongo el wow xq al diablo jugue pero con la hechicera asi que no habia pet que valga xD):
Cuando una clase que tiene a su mascota mejorada, como es el caso de mi cazadora que dominaba las bestias y mi gatito era una bestia parda!!!!, pues en el momento en el que le quitas la bestia no vales un comino... x eso, habiendo visto lo poco que he visto del WD me doy cuenta de que no seran tan poderosas pues tiene habilidades ofensivas que te cagas... y es bastante capaz de pegarse el solito...
supongo que si mejoras muxo a los perros pues flaqueas en otros campos en solitario a la fuerza... pero si los mejoras lo suficiente se comen el mundo...
es lo k le pasa a mi cazadora... pones a la pet agresiva y no dejas un puto mob vivo y no tienes ni que moverte...

no es que seas aburrido ni un cobarde... es que es el estilo de juego y hay peña a la que le gusta jugar a tener pets brutales...
pero en principio yo las usaria de muro de cntencion para que te de tiempo a reventar desde detras...
saludos :cerveza:


Dios tu te vas a hartar a jugar con este, a lo mejor t vemos y solo tienes WDs en tu cuenta con distintas builds xD
Te explico, a parte de tener perros (no solo saca 1, viene a ser como el druida) los puede encantar con sus magias del arbol de magia normal, a eso le añades que tiene otras diferentes, entre ellas zombis, y cito de tu mensaje "yo las usaria de muro de contencion" hay 1 habilidad ke es 1 murod e zombies, que no solo es 1 muro, sino k pegan, tu mientras si kieres tiras magias, y si se te acercan echas el fear (tienen algo asi como alarido psiquico, que burro xD

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que al menos haya sido instructivo, porque me aburria 1 monton mientras me salian instances aleatorias xD
Avatar de Usuario
Zeki Shadowsong

 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jun 2010, 09:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Zeki

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Seosis » 28 Oct 2010, 14:25

Zeki Shadowsong escribió:
Seosis escribió:veamos...
lo primero es que soy "nuevo" en el foro (llevo 3 mensajes cn este xD) pero si que tengo muxisima experiencia en el wow en el cual tengo una cazadora.
Esto = no viene muxo al caso pero me servira de ejemplo (pongo el wow xq al diablo jugue pero con la hechicera asi que no habia pet que valga xD):
Cuando una clase que tiene a su mascota mejorada, como es el caso de mi cazadora que dominaba las bestias y mi gatito era una bestia parda!!!!, pues en el momento en el que le quitas la bestia no vales un comino... x eso, habiendo visto lo poco que he visto del WD me doy cuenta de que no seran tan poderosas pues tiene habilidades ofensivas que te cagas... y es bastante capaz de pegarse el solito...
supongo que si mejoras muxo a los perros pues flaqueas en otros campos en solitario a la fuerza... pero si los mejoras lo suficiente se comen el mundo...
es lo k le pasa a mi cazadora... pones a la pet agresiva y no dejas un puto mob vivo y no tienes ni que moverte...

no es que seas aburrido ni un cobarde... es que es el estilo de juego y hay peña a la que le gusta jugar a tener pets brutales...
pero en principio yo las usaria de muro de cntencion para que te de tiempo a reventar desde detras...
saludos :cerveza:


Dios tu te vas a hartar a jugar con este, a lo mejor t vemos y solo tienes WDs en tu cuenta con distintas builds xD
Te explico, a parte de tener perros (no solo saca 1, viene a ser como el druida) los puede encantar con sus magias del arbol de magia normal, a eso le añades que tiene otras diferentes, entre ellas zombis, y cito de tu mensaje "yo las usaria de muro de contencion" hay 1 habilidad ke es 1 murod e zombies, que no solo es 1 muro, sino k pegan, tu mientras si kieres tiras magias, y si se te acercan echas el fear (tienen algo asi como alarido psiquico, que burro xD

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que al menos haya sido instructivo, porque me aburria 1 monton mientras me salian instances aleatorias xD


De hecho he visto todos los gameplays incluso un par de veces cada uno (seamos sinceros, TODOS HABEIS VISTO LOS GAMEPLAYS MAS DE UNA VEZ!) y he visto bastante bien como funciona. Siento decepcionarte, Zeki Shadowsong, pero tengo que decirte que mi personaje por excelencia va a ser la maga. Seguramente siga luego este y despues el DH.Pero la maga va a ser mi Main en honor sin duda a la hechicera del DII.
Lo cierto es que lo de poder usar habilidades en los perros para dotarles de poder es super chulo! pero vuelvo a reiterarme. En DII el druida a bestias (no se como se llamaba pero me refiero a la rama de los animales) al final se comia los mocos. hacia cosquillas y podia tener invocada a toda la granja de pin y pon entera pero te hacia cosquillas. Con el WD va a ser lo mismo, noc reo que nadie sea tan monotono de subirse solo las invocaciones (más teniendo en cuenta las pedazo de habilidades que le han dado al WD) a no ser que solo quieran probar y luego cambiarse las habilidades. De todas formas estoy ansioso de que salga el juego (que no la beta porque no creo q yo pruebe la beta) para ver todas las habilidades de este personaje y como combinarlas con los perros y ver (que no creo que pase) si se pueden combinar con otras como puede ser el muro de zombies. Imaginate un muro de zombies con plaga o ardiendo (MENUDA SOBRADA XDD).
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro