sobre el medico brujo y sus perros

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Lon-ami » 22 Oct 2008, 18:33

Resumiendo:

Carne de cañón. xDDD.

Los perros tienen un diseño genial. Seguro que las demás invocaciones están al mismo nivel, ¡no puedo esperar a ver más! :P.
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Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 24 Oct 2008, 22:18

Sí, solamente son "complementos", y sí, solamente son "muros de contención". xD

No sé cuál será la más fuerte, pero sí es seguro que los perros son la más "baja" en respecto al nivel, aunque seguirán siendo útiles en zonas avanzadas del juego. Y no, no habrá 30 gorilas moviendo los brazos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla. xD Como mucho habrá dos, porque supongo que estaran bastante limitadas al igual que los perritos zombies. ^^

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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor arkan » 27 Oct 2008, 09:52

Eso han dicho, que las invocaciones del WD no serian capaces de matar por si solas.

Eso si, los chuchos puedes hacerlos explotar ^^
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 08 Nov 2008, 00:02

-¡Cuidado, un sucio chucho sarnoso!
-¡Bah! Soy un demonio, ¿qué podría pas...? :instagib:
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Está bien eso de que no sean invocaciones muy poderosas [en cuestión de realizar daño], ya que si no dependería demasiado de ellas para poder matar enemigos...

Odiaba tener que ir con el Nigromante a matar caídos para conseguir algunos esqueletos antes de pelear... :bah:

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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Khan-BG » 08 Nov 2008, 22:51

Viendo algunos post decidi hacer este tema post10352.html#p10352

asi que sean libres de visitarlo
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor monchito » 11 Nov 2008, 14:51

si en eso tiene razon :)
pero tambien hai que pensar que esta es una clase parecida al nigromante de D2 y tambien decia que esta era la primera invocacion en el video( no lo recuerdo muy bien y espero no haverme equivocado, si es asi corregidme :) )
aunque quizas estan las invocaciones con las maldiciones, no se. ya se sabra cuando salga el juego
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Dragon » 21 Nov 2008, 21:22

No no, quedó claro que los "bichitos" que invocaría el Médico Brujo no llegarían a ser de vital importancia para las diferentes situaciones del D3, y que no podría crearse un pj únicamente de invocación, ya que éstas no poseen un daño demasiado elevado o características que permitan matar "por sí solas". Y reitero en eso de "por sí solas", porque si añadimos el estallido, o lo de combinar hechizos pues ya es harina de otro costal. xD

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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Arannes » 05 Dic 2008, 13:26

Pero ahi en un video que comenzaban con el barbaro y mostrando sus cualidades,etc...luego salia el medico brujo con parejas,(hombre y mujer)que luchaban con un moustro final y por lo menos ahi se veia que pegaba bastante a los bichos anteriores,pero que estaba bien para el lvl que tendria el brujo contra los bichos. Es que en realidad comparado con el nigromante,con los esqueletos,tampoco es que hicieran tanto daño,seria un personaje super over :tish: que hicieran el daño fuerte,solo que se pegen ellos solitos...

Editado: O bien seria que estarian bien editados xD para que no se muriera el personaje asi como asi :D para hacernoslo ver .
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Hammer-head » 07 Dic 2008, 19:23

Un poco de off-topic, pero bueno.

Los esqueletos del nigromante si que petaban lo suyo eh, facilmente llegaban a como 700 800 de daño según el equipo, y no te digo si le añades fanatismo :P. Y aunque en hell diablo se los comía, con el equipo perfecto ni los rozaba el fuego ese.

Un saludo!
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Bulkhatos » 25 Ene 2009, 18:33

Lo bueno que veo esque los perros los invoca de la nada salen de la tierra, no necesita cadaveres como el nigro pa sacar los skeletos ni la resureccion, aunque bueno el golem tb lo sacas de la nada menos el de hierro, bueno seguramente tendra mas invocaciones es imposible que solo tenga los perros, y aun asi solo los perros se ven muy utiles, sacarlos de la nada y hacerlos explotar haciendo bastante daño tiene k molar, ademas eso de infundirles daño de enfermedad o de fuego lanzandoles tus hechizos encima parece muy util poder personalizarles un poco el tipo de elemento de daño para cuando t encuentrs mobs conuna u otra inmunidad a un elemento
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor arkan » 26 Ene 2009, 00:38

Exacto, aunque yo creo, que la rama de "Voodoo" tendra más cosas que mongols,
espero que no tengamos las restricciones que tenia el necro en d2 con los golems.

Os pongo un ejemplo,

Un tulpa, que es por asi decirlo un ser espiritual tibetano, un automata proveniente de la tierra, lo cual encaja con la filosofia del Witchdoctor y su vinculo con la tierra.
En el episodio Arcadia de X-Flies, lo llaman "übermenshcer" y encajaria perfectamente :cool:
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Seosis » 23 Mar 2009, 16:58

veamos...
lo primero es que soy "nuevo" en el foro (llevo 3 mensajes cn este xD) pero si que tengo muxisima experiencia en el wow en el cual tengo una cazadora.
Esto = no viene muxo al caso pero me servira de ejemplo (pongo el wow xq al diablo jugue pero con la hechicera asi que no habia pet que valga xD):
Cuando una clase que tiene a su mascota mejorada, como es el caso de mi cazadora que dominaba las bestias y mi gatito era una bestia parda!!!!, pues en el momento en el que le quitas la bestia no vales un comino... x eso, habiendo visto lo poco que he visto del WD me doy cuenta de que no seran tan poderosas pues tiene habilidades ofensivas que te cagas... y es bastante capaz de pegarse el solito...
supongo que si mejoras muxo a los perros pues flaqueas en otros campos en solitario a la fuerza... pero si los mejoras lo suficiente se comen el mundo...
es lo k le pasa a mi cazadora... pones a la pet agresiva y no dejas un puto mob vivo y no tienes ni que moverte...

no es que seas aburrido ni un cobarde... es que es el estilo de juego y hay peña a la que le gusta jugar a tener pets brutales...
pero en principio yo las usaria de muro de cntencion para que te de tiempo a reventar desde detras...
saludos :cerveza:
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor omega » 01 May 2009, 02:58

bueno al medico brujo le deberian poner mas aacion que a sus perros
el mago ja el mago
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Seosis » 01 May 2009, 16:59

mas bien... mas que ponerle mas accion deberian ponerle ataques... k no tienen nada sacado... :S
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Re: sobre el medico brujo y sus perros

Mensajepor Hammer-head » 02 May 2009, 01:47

Por cierto, ¿por qué no se comenta esto en el tema del Médico brujo? Así estaría todo más juntito...

El médico brujo tiene un par de ataques, pero hasta ahora tienen poquísimas cosas de su árbol de habilidades completas, por eso no hemos visto más que la bola de fuego, sus maldiciones, invocaciones (no las llameis mascotas por favor porque no tienen nada que ver, un zombie no es precisamente un animal de compañía, ni siquiera los lobos del druida del D2, pero bueno eso es otro cantar) y poco más.

Habrá que tener paciencia a ver qué cosas es capaz de hacer el médicucho. Ya que es uno de los más innovadores, seguro que se les ocurren mezclas extrañas entre habilidades conocidas y habilidades totalmente nuevas.

Un saludo!
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