Sobre el drop y los monstruos...

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Punisher62 » 26 Abr 2012, 16:19

Deer escribió:La verdad es que es raro eso, que un esqueleto que te ataca con una espada cutre suelte un drop de una ballesta mágica, por ejemplo. Estaría chulo que soltasen lo que tienen equipado. Pero bueno, el sistema está así y no lo van a cambiar. Tampoco es un problema.



Lo raro es que mates a uno de esos enanos que corren como locos y te dropeen una espada gigante de 4 veces su tamaño xD

Y me han entrado ganas de probar titan quest solo de leeros, pero a estas alturas...y que no hay tiempo para viciarse.
Avatar de Usuario
Punisher62

 
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2012, 04:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Punisher62#1640

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor icnavio » 03 May 2012, 17:01

Esto no tiene nada que ver con la lógica, si no con la suerte, en D3 como en D2, un bicho te podía soltar cualquier objeto, todo depende de tu % de MF y GF, cuanto mayor %, mejor para ti (y si vas en grupo se comparte %)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro