Sobre el drop y los monstruos...

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Tuatara » 11 Abr 2012, 12:50

supongo que con ese sistema nos hariamos ricos demasiado rapido y a blizz no le interesa ,no se a mi me gusta el sistema tal y como esta
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor malam88 » 11 Abr 2012, 14:45

Yo prefiero tal y como esta, cuando estes en averno y veas un grupo de campeones notaras ese gusanillo en el estomago y diras.. tirara algo de la leche? Nose a mi m gusta mas asi, prefiero no saber lo q me van a tirar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor CDQUINT » 11 Abr 2012, 14:50

si no jugaste a titán quest alomejor no sabes cómo era el sistema, pues no siempre veías lo que llevaba equipado, no todo brillaba, otras cosas era el aspecto diferente a las demás y otras simplemente no lo sabias hasta que caían al suelo, de todas formas me habría gustado más el tema de los enemigos especiales según niveles de dificultad que lo de las armas pero por lo que se ve no habrá nada de eso, por no haber no habrá ni un simple botón de organización automática del inventario! :?

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor blindward » 11 Abr 2012, 22:31

yo creo,que seria una cagada muy grande el poner un casco por ej a los bichos,me explico:para empezar,el mf no valdria pa nada,te das un garbeo corriendo,ves el fulano en cuestion,lo petas,y a buscar el siguiente,le quitaria toda la gracia al juego,si ya sabes lo que lleva el colega,para que molestarte en perder el tiempo poniendote mf y matando todo lo que se menea XXD
¡Quiero a mi paladin ya!
Avatar de Usuario
blindward

 
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2012, 22:37
Ubicación: alcala de hellnares madri
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera blindward#2999

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor CDQUINT » 11 Abr 2012, 23:03

blindward escribió:yo creo,que seria una cagada muy grande el poner un casco por ej a los bichos,me explico:para empezar,el mf no valdria pa nada,te das un garbeo corriendo,ves el fulano en cuestion,lo petas,y a buscar el siguiente,le quitaria toda la gracia al juego,si ya sabes lo que lleva el colega,para que molestarte en perder el tiempo poniendote mf y matando todo lo que se menea XXD

fácil, vuelvo a decir que se nota que no habéis jugado a titán quest, es que el que un esqueleto lleve un casco es totalmente aleatorio y depende de tu mf, se generan los objetos cuando te vas acercando a una zona, es tan sencillo cómo eso, pero vamos está visto que sois cerrados y diablo no puede cambiar en nada, estáis tardando en llamar a Blizzard y pedir que quien el corazón del mapa, las runas nuevas, el sistema de habilidades sin asignación y tal, en fin sólo es un comentario de un juego que me gustó y no me molestaría aquí, pero que no está y tampoco me molesta jiji simplemente es eso, yo respeto que no os guste pero eso no quiere decir que no pueda gustarle a nadie jejejeje saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Aavigor » 12 Abr 2012, 09:18

CDQUINT escribió:
blindward escribió:yo creo,que seria una cagada muy grande el poner un casco por ej a los bichos,me explico:para empezar,el mf no valdria pa nada,te das un garbeo corriendo,ves el fulano en cuestion,lo petas,y a buscar el siguiente,le quitaria toda la gracia al juego,si ya sabes lo que lleva el colega,para que molestarte en perder el tiempo poniendote mf y matando todo lo que se menea XXD

fácil, vuelvo a decir que se nota que no habéis jugado a titán quest, es que el que un esqueleto lleve un casco es totalmente aleatorio y depende de tu mf, se generan los objetos cuando te vas acercando a una zona, es tan sencillo cómo eso, pero vamos está visto que sois cerrados y diablo no puede cambiar en nada, estáis tardando en llamar a Blizzard y pedir que quien el corazón del mapa, las runas nuevas, el sistema de habilidades sin asignación y tal, en fin sólo es un comentario de un juego que me gustó y no me molestaría aquí, pero que no está y tampoco me molesta jiji simplemente es eso, yo respeto que no os guste pero eso no quiere decir que no pueda gustarle a nadie jejejeje saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


A mi no es que no me guste --CDQUINT-- es que no he jugado a titan y si mucho a diablo 2, y esta caracteristica no la veo en DIII, nada mas jajajaja :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Jenerhion » 12 Abr 2012, 15:22

Aprovecho el hilo para preguntar;¿Los objetos que caigan jugando individualmente son los mismo que si vas en un grupo? Osea si tienen los mismos stats o salen más o mejores objetos llendo en un grupo que llendo tu solo? ya que segun tengo entendido al ir en un grupo aumenta la vida y el daño de los enemigos.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor CDQUINT » 12 Abr 2012, 15:40

Jenerhion escribió:Aprovecho el hilo para preguntar;¿Los objetos que caigan jugando individualmente son los mismo que si vas en un grupo? Osea si tienen los mismos stats o salen más o mejores objetos llendo en un grupo que llendo tu solo? ya que segun tengo entendido al ir en un grupo aumenta la vida y el daño de los enemigos.

aumenta la vida y daño pero el droop es igual, sólo es más divertido y matas más con lo que es más posible de que caigan más cosas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Jenerhion » 13 Abr 2012, 13:55

CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:Aprovecho el hilo para preguntar;¿Los objetos que caigan jugando individualmente son los mismo que si vas en un grupo? Osea si tienen los mismos stats o salen más o mejores objetos llendo en un grupo que llendo tu solo? ya que segun tengo entendido al ir en un grupo aumenta la vida y el daño de los enemigos.

aumenta la vida y daño pero el droop es igual, sólo es más divertido y matas más con lo que es más posible de que caigan más cosas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Vale gracias CDQUINT,a ver si convenzo a algun amigo pa que se lo compre tambien lo malo que ninguno tiene un pc bueno para poder jugarlo :( puñetera crisis! sino pues a ver si coincido con alguien del foro pa jugar.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor CDQUINT » 13 Abr 2012, 14:36

Jenerhion escribió:
CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:Aprovecho el hilo para preguntar;¿Los objetos que caigan jugando individualmente son los mismo que si vas en un grupo? Osea si tienen los mismos stats o salen más o mejores objetos llendo en un grupo que llendo tu solo? ya que segun tengo entendido al ir en un grupo aumenta la vida y el daño de los enemigos.

aumenta la vida y daño pero el droop es igual, sólo es más divertido y matas más con lo que es más posible de que caigan más cosas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Vale gracias CDQUINT,a ver si convenzo a algun amigo pa que se lo compre tambien lo malo que ninguno tiene un pc bueno para poder jugarlo :( puñetera crisis! sino pues a ver si coincido con alguien del foro pa jugar.

tu tranquilo después de pasarnos normal estaremos a miles por el juego para jugar juntos, si no lo conoces ya deberías pasarte por el mumble, allí dejamos todos batteltag y demás para jugar juntos, en la beta ya somos bastantes XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor lottuz » 14 Abr 2012, 00:23

Saludos .
A mi siempre me gusto ese sistema de titan, le daba una cierta variedad a los enemigos , por ejemplo no solo era el satiro arquero o el satiro melee si no que cada uno portaba con algo distinto ya sea el arma o la armadura te daba la sensación de que no siempre peleabas con el mismo bicho, pero bueno eso no va a pasar, en lo personal me hubiese gustado que crearan distintos modelos de monstruos al menos y no siempre ver miles de clones pero = no es algo importante y eso también nunca va a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
lottuz

 
Mensajes: 103
Registrado: 09 Jul 2011, 03:47
Ubicación: Costa Rica
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor gomados » 25 Abr 2012, 13:02

A mi tambien me molaba esa caracteristica del titan le da mas variedad si cabe a los bichos, aparte se me ocurre que podria ser una mezcla entre el sistema de Diablo 3 y el de titan osea que un perro te pueda soltar oro o una daga y el bicho que lleva un mandoble en vez de una espada te de el mandoble. :cow:
Avatar de Usuario
gomados

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2012, 12:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Gomados#2397

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Zorinder » 26 Abr 2012, 08:56

Deer escribió:
Aavigor escribió:De todas formas imaginaros si implementaran, es suponer, esta caracteristica en Diablo, la avalancha cuando se vea un objeto wapo en un enemigo que se formaria de los pj de la partida, ademas ahora que solo ves las cosas que caen para ti, seria una faena matarlo tu y que se lo quedara otro del grupo, nose yo sigo sin verlo en Diablo por la forma del cooperativo online. :P


Bueno, precisamente así es mejor. El arma caería para los 4 por igual y listo xD.
Definitivamente sería una mejora muy buena, pero no se van a poner a cambiarlo a estas alturas.


pero no es el mismo arma para todos no?? es decir en la beta a mi me toco matando a leoric creo 2 objetos azules, y mi compi de cooperativo le toco un escudo amarillo(witch doctor), o bueno quizas lo tenia por ahi y me lo solto, peor yo creo que le toco al matarlo y como no le servia me lo dio.
Avatar de Usuario
Zorinder

 
Mensajes: 197
Registrado: 31 Mar 2012, 09:54
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor CDQUINT » 26 Abr 2012, 10:56

pues claro el droop es individual y a cada uno le caen cosas totalmente distintas, incluso a uno puede no caerle nada y a otro el mejor objeto es droop totalmente individual

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Sobre el drop y los monstruos...

Mensajepor Huesito » 26 Abr 2012, 14:23

Pues yo soy un defensor de Titan Quest, y lo he jugado a lo largo de los años. Ha envejecido muy pero que muy bien y es hasta demasiado adictivo, igual que Diablo.

Hasta las tonalidades del juego son acertadas. Es un juego muy bien diseñado.

El drop o como lo llameis, claro esta con esas limitaciones de texto, y separando por teclado a voluntad lo que quisieras valorar a recoger. A veces algun alfeñique te daba una maravilla de arma que decias... Que suerte.

Tanto en Diablo II como en Titan Quest falla el sistema de orientacion-mapa, muy ridiculo en implementacion.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro