Skorn o 1 hand+escudo? Urgente

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Skorn o 1 hand+escudo? Urgente

Mensajepor moratilla » 22 Ene 2013, 18:51

Pues eso, soy baba y a mi en duelos me mola ir con skorn (para deletear con hota y descuartizar, jugando de pachangueo mato bastante), y pensaba cambiarme la que tengo con robo de vida por una sin robo de vida y que pegue más.

Me quiero comprar una ahora, aprovechando que están baratas, pero comprarme una que en el excel sobre el nerfeo de las armas me baje poco el dps (eso pasa si tiene un +daño mínimo bajo y +daño máximo alto). He catado una bastante guapa, pero no sé si gastarme toda la pasta en una skorn, o para duelos la veis inadecuada. Será imprescindible ir con escudo y 1 hand?

La verdad que no he probado a ir con escudo ya que no tenía cuando actualicé el PTR y ahora no se puede, ¿Cómo lo veis vosotros?
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Skorn o 1 hand+escudo? Urgente

Mensajepor c1sCo » 22 Ene 2013, 22:42

La Skorn se va a ver afectada por la reducción de DPS con la corrección del daño mínimo, perderá sobre un 13% de DPS según los datos que hay hasta ahora... sin duda lo mejor ahora es 2 justicie latern, stormshiel max bloq y yelmo de mando. O al menos eso dicen algunos xD
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro