Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 18 Ago 2010, 20:07

Con el coste de oro que tiene poner un socket a un escudo de bajo nivel, parece que vamos a gastar bastante oro en estas cosas.
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Nai » 18 Ago 2010, 20:15

Vale,¿ debo ser el unico de todo el foro al que el video le ha resultado extremadamente aburrido?
Es cierto que me encanta la idea.. la carabana me parece una idea muy buena, el modo crafteo con sus niveles en las profesiones muy guapo..pero..
Intente adelantar la barrita del reproductor para ver si habia pelea o monstruos o sangre y..me quede con 2 segundos de un monje hiper low con la habilidad de nivel 0...

Bueno.. esperemos a Octubre y soñemos que en 2011 podamos jugar...
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2010, 20:20

Sobre el diseño del recurso del Monje, acabo de leer a Bashiok que es uno de los diseños de la furia del bárbaro. No querían mostrar todavía el recurso del monje y pusieron ese diseño "por poner algo". Así que no le deis más vueltas.
fr0d0b0ls0n escribió:Con el coste de oro que tiene poner un socket a un escudo de bajo nivel, parece que vamos a gastar bastante oro en estas cosas.

El oro que cueste cada cosa dependerá del balanceo que le den al comercio en la beta. No creo que haya que fiarse de esas cifras ahora mismo.
Nai escribió:Vale,¿ debo ser el unico de todo el foro al que el video le ha resultado extremadamente aburrido?

Yo también esperaba ver más leñazos o acción. O ver como funcionan las mejoras de las armas en el campo de batalla.
Pero bueno, nos queda esperar que este fin de semana la gente filtre videos de la demo, aunque sea la del año pasado.
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor dedoroto » 18 Ago 2010, 20:31

xDD pues ya ves, tenemos que seguir arrastrandonos y rapiñar todo lo que veamos, asta que llegue la Blizzcon. Con algo tenemos que entretenernos no? :1eye:
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor OleyendaO » 18 Ago 2010, 20:43

Sobre el comercio se balanceara en la beta como en todos los juegos pero vamos que es una demostracion.... por lo que he visto ya van muy avanzados, porque es creacion a lo mejor del 60% o mas de los objetos del juego.

Habra que esperar a la blizzcon, eso sera la ultima cuesta y apuesto que en febrero o marzo esta la beta :P..... yo realmente prefiero ver un video como este en vez de darse porrazos, porque realmente lo que nos han enseñado hoy es un "avance" que al 85% de los diableros les ha gustado (y si esto nos ha gustado esperaros a la blizzcon)

febrero o marzo beta!!! apostamos algo ? :P
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Owen » 18 Ago 2010, 20:45

Suena interesante, a ver que pasa sin portales -3-
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor zero80 » 18 Ago 2010, 20:54

Todo muy lindo lo nuevo, pero creo todo apunta al 2012...

Algunos comentarios de Bashiok sobre la caravana y el video
-No producira los mejores items del juego pero si items bastantes buenos, igualmente antes sera necesario encontrar la receta correspondiente (es decir que se sigue dependiendo del drop)
-La funcion de "desarmar" un item para conseguir materiales no estara disponible desde el comienzo del juego pero si en una etapa temprana
-No hay nuevos superzombies, son zombies campeones los que se muestran en el video, los campeones se muestran resaltados en azul
-El monje puede usar dos armar de puños (algo creo que obvio)
-Como dijo Lytus, no se muestra el recurso del monje sino el del barbaro
-Se elimino el resaltado rojo tan cuestionado
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Seosis » 18 Ago 2010, 21:20

A mi el sistema este me parece una pasada! una forma muy buena de aumentar esa personalizacion q nos mola tanto a todos! aunq si es cierto q le veo bastante similitud con el sistema de profesiones del wow! aun con todo me parece una pasada!
Cada vez q me meto en esta pagina pienso : Para que co***** me estare metiendo todos los dias aki a ver si sale algo si lo unico q consigo es salir con los dientes largos ¬¬! xD pero no se puede evitar!
La blizzcon es dentro de nada! ;)
Espero las noticias con ansias!
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Lytus » 18 Ago 2010, 21:26

Estoy traduciendo todo lo que Bashiok está diciendo en los foros, estará para mañana, ya que a lo largo de la noche seguirá dando respuestas. Da bastante información,así que no olvidéis pasaros mañana.
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor calandracus » 18 Ago 2010, 21:41

Es verdad que se parece bastante al sistema de wow, pero tiene una cosa en particular que lo hace totalmente diferente.
Si os fijais al crear el objeto pone +2 random propiedades. En el wow tu tienes tu item y todos los que creas son iguales... aqui no... aqui cada vez que crees un item sera totalmente aleatorio, y podra tener mejores o peores estadisticas. Esto es lo que hace que un juego se alargue tantisimo. No es lo mismo tener un gaze 8/8/20 que uno de 6/7/20.
Espero que blizzard siga por este camino y haga que nos podamos personalizar el pj cada uno distinto a otro, no como en el wow.
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Monino » 18 Ago 2010, 21:42

Lytus escribió:Estoy traduciendo todo lo que Bashiok está diciendo en los foros, estará para mañana, ya que a lo largo de la noche seguirá dando respuestas. Da bastante información,así que no olvidéis pasaros mañana.

Creo que hablo por todos diciendo que gracias y que ahí estaremos :D
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor PELADO93 » 18 Ago 2010, 21:52

Me ha gustado mucho el sistema de crafteo, ya que en el d2 el sistema era muy simple. El inventario me parece mucho mas ordenado ahora, pero ese espacio que ahora queda a la izquierda podrian usarlo para mostrar al personaje en detalle como en Tintan Quest.
Lo unico que sigue sin gustarme es el aspecto de los objetos en el inventario, son demasiados "caricaturescos" en mi opinion
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor elnorber » 18 Ago 2010, 23:27

Chronoexe escribió:
elnorber escribió:Va a estar bien este nuevo sistema de la caravana. Me recuerda al sacred, que en ciertos lugares del mapa había una caravana donde comerciar y mejorar las armas.

Sobre las misiones aleatorias no me gustarían que fueran misiones chorras sin ningun tipo de sentido como por ejemplo: "Hola señor barbaro, un grupo de zombies han secuestrado a mi gato, ¿Podrías ir a rescatarlo?" ó "Han llegado unos invitados a mi casa, pensaba darles un poco de vino pero un grupo de zombies borrachos estan en mi bodega, anda ve tú y los matas es que a mi me da la risa" tipicas del sacred 2.


Respecto a esto, lo dudo muchisimo, si no juegate el Star Craft 2 para que veas la manera magistral en que se han manejado las misiones convirtiendo cada en en unica y original.


Sobre la caravana, me he quedado facinado, la gente de blizzard sabe como tomar las ideas y hacerlas funcionar, por ejemplo esto de los materiales a partir del equipo que no quieres ya lo habia visto en Loki, donde podias obtener material para mejorar tus armas... pero los de Blizzard lo han llevado a otro nivel.

Me he quedado fascinado con estas buenas nuevas. :D


Eso espero, que las misiones secundarias enganchen del mismo modo que en el starcraft 2. Que ganas tengo de que llegue ya la blizzcon :-)
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor gavilanex » 19 Ago 2010, 02:07

Lytus escribió:No está vacio. dedoroto, tiene razón. En el video en HD y en movimiento se aprecia perfectamente, hay una especie de "niebla" rojiza moviéndose dentro de la esfera.



Bashiok ha dicho que el sistema de recursos del monje fue sacado del video... y que lo que se ha visto en el video es lo que se tiene para la furia del barbaro



asi como ha dicho q hay mucha informacion en las screenshots... a ver q encontramos por ahi

There's actually a lot of information to glean from these shots... can't wait to see what you guys can find. ;)
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Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Bokacho » 19 Ago 2010, 04:55

Bueno leyendo toodos los comentarios, y viendo los videos creo muuchos estan equivocados al decir... "el sistema de craft es parecido al del WoW." Yo mas bien lo veo como una combinacion; de la recompensa que nos daba Charsi (La mision de recuperar su martillo) en la cual nos encanta un item, y Warriv´s que nos llebava en su carabana; establecidas en varios NPCs en este caso El herrero, el místico y el joyero, que a su vez les dieron la opcion de subir niveles y entrenar en base a las necesidades del jugador.
Eso si esto entonces ¿significa que no habra otros vendedores? ¿Fue eliminado el sistema de comprar a la suerte un item sin identificar (Gheed)? puede que si puede que no. Ojala en estos dias se le saque mas informacion o caracteristicas a la demo que se encuentran jugando en la gamescom.
Exelente trabajo y cobertura Gayardos y Lytus...! Un saludo

PD: Esto me parece a mi se le ocurrio antes, a los ex-Blizzard North, que lo producieron en TorchlightT (sin la opcion de subir de nivel ni entrenamiento de NPCs)
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