Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor InFeRNo » 18 Ago 2010, 14:34

Bueno no esta mal del todo, a ver que nos espera en el blizzcom :)

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor OleyendaO » 18 Ago 2010, 14:54

Hola soy nuevo!!
bueno que decir del d3 va a ser una pasada!! (no se va a parecer en nada al d2) bueno sobre el sistema de craftear.... decir que me gusta mas conseguir objetos mediante mobs o raid porque asi se basa el comercio en d2 nose el craftear no me va muxo en d3 ya que si no encuentras un objeto lo crafteas o tienes un colega k te lo hace (en dias como muxo)..... todo lo demas me parece estupendo.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor maintd3 » 18 Ago 2010, 15:09

Pues a mí me parece una idea fantástica lo de craftear y sobre todo que suba de nivel la caravana, aunque parezca una chorrada da jugabilidad al juego ya que tienes múltiples opciones de poder incrementar ataque, defensa, etc... En fin parece que se lo están currando y eso lleva tiempo...
xDD
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor KASBEL » 18 Ago 2010, 15:13

Pues no se, ami lo del craft y demas opciones de la caravana me parece mas un support que un equipo definitivo, es para ayuda por si tenes mala suerte con el drop. el equipo final estoy seguro te costara sangre ajajajajajaj, esta caravana creo que ayudara mucho al comercio. ademas el ambiente que le estoy viendo al juego simplemente me encanta, me dedicare a ver el video a ver que mas encontramos.
Mas que una pasion........ Diablo Rulz
Avatar de Usuario
KASBEL

 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2008, 20:52
WLM: evangelion911@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor macarra » 18 Ago 2010, 15:24

Al leer la noticia, da la sensacion de que estan empezando a implementar cosas nuevas, mas tirando al rol.
Pero una vez ves el video, parece bastante sencillo lo de entrenarlos asi con un simple click, y que te cueste oro y alguna cosa mas. Asi que tiene bastante buena pinta.

¿¿Segun parece es como juntar a todos los comerciantes del diablo2, pero en uno solo no?? porque el mismo reparaba, vendia, imbuia y añadia engarces. Pero no lo tengo muy claro porque lo que decian de que habia un joyero, un herrero y un mistico..
O a lo mejor para poder desploquear la caravana, tienes que ganarte la confianza de los tres.. y/o liberarlos de algun sitio, aunque luego sea uno solo con el que puedas comerciar.. (o quiza cualquiera al que hables te pueda hacer todas las cosas). Que pensais?

¿¿Os habeis fijado tambien cuanto cuesta añadir un engarce al escudo?? ... 24000 monedas
Mientras que imbuir me ha parecido ver que unas botas 50 monedas y un arma 200 o algo asi.

Me gusta tambien..jeje, a ver si nos traeis mas buenas noticias.

Saludos!
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor InFeRNo » 18 Ago 2010, 15:27

Aqui les pongo el video desde youtube http://www.youtube.com/watch?v=-Lp3IKBmEd0&feature=player_embedded

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor DoctorVark » 18 Ago 2010, 15:37

Por ahí he leído que las gemas caídas de monstruos y mundo serán solo de cinco niveles, y con el artesano, podremos llegar al 16. Tiene buena pinta. Lo de mejorar la caravana en parte se parece al vicio de los juegos online tipo ogame, ikariam y demás, que vas viendo como visualmente mejora el mundo en el que te mueves.

Bueno, perdonaremos la lluvia de meteoritos a Bashiok, pero de tirarle por la rampa no le salva ni Diablo. Rampa dice... :@
Avatar de Usuario
DoctorVark

 
Mensajes: 257
Registrado: 01 Abr 2010, 13:41
RangoBattleTag
Adria
Adria DoctorVark #2131

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Tai » 18 Ago 2010, 15:38

macarra escribió:¿¿Segun parece es como juntar a todos los comerciantes del diablo2, pero en uno solo no?? porque el mismo reparaba, vendia, imbuia y añadia engarces. Pero no lo tengo muy claro porque lo que decian de que habia un joyero, un herrero y un mistico..
O a lo mejor para poder desploquear la caravana, tienes que ganarte la confianza de los tres.. y/o liberarlos de algun sitio, aunque luego sea uno solo con el que puedas comerciar.. (o quiza cualquiera al que hables te pueda hacer todas las cosas). Que pensais?
!


Yo creo que conforme vayas avanzando en la historia te los vas encontrando a los 3, y te apareceran en el poblado al igual que el herrero, pero cada uno con su tienda, a la cual tambien habrá que subir niveles y eso... no creo esten los 3 en el mismo, porque el herrero como se ve tiene la tienda llena de armas,armaduras.... por el suelo, asi que cada uno tendrá su escaparate :) jaja


Solo imaginaos esos objetos crafted en dificultad hell y entrenado a tope.... van a dar cosas MUUUUY over....xDD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Elleshar » 18 Ago 2010, 15:42

De modo que ahora todo objeto que caiga al suelo que no se quiera va a acabar transformado en materiales, lo cual hace pensar que el oro se obtendrá directamente de los monstruos, misiones y demás.
Parece buena idea, te ahorra viajes inútiles a los vendedores para hacerte espacio en el inventario y sacar algo de oro, en vez de objeto->oro->objeto será objeto->material->objeto, me gusta el planteamiento teniendo en cuanta que ese último objeto lo eliges tú, aunque como siempre en diablo 3 la aleatoriedad te puede dar el objeto perfecto o basura para akara xD.
Se ve realmente trabajado ,eso da buenas vibraciones , la iluminación y las texturas de la tienda máxima del herrero se ven de lujo para d3.

PD:Hambre de Blizzcon en aumento, mas les vale que la rampa sea de subida y no de bajada xD( la blizzcon es la blizzcon por eso ,ya veremos los meses que le siguen).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor OleyendaO » 18 Ago 2010, 15:53

Lo que nose es como va a ser cuando juegen 4 pjs? abra 3 comerciantes para cada jugador? .....(porque cada uno tiene su nivel)... y el craft me parece regular porque entre encontrar recipes, romper equipos de alto nivel para conseguir craftear tu armadura( osea rompe el comercio en d3) y subirles nivel a los comerciantes a base de romper y romper equipos (que a lo mejor otros necesitan).... yo espero que sea para objetos unicos, no para sets!!! pero ya veremos para que sirve a lo mejor te sale rentable matar mobs a niveles altos!! y esto de comerciantes solo sirve para tener equipo a la hora de pasarte normal, pesa y hell nose nose abra que esperar a la demo de la blizzcom
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor KASBEL » 18 Ago 2010, 15:55

confirmado Wilson en el minuto 2:09 confirma que el craft no nos ofrece el equipo definitivo del juego... a sudar rushando y matando jefes para ser de la elite =).. y en el minuto 3:23 aparece nuestro stat de 11% better chance of finding magical items :D tenia que existir jjjjjjj
Mas que una pasion........ Diablo Rulz
Avatar de Usuario
KASBEL

 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2008, 20:52
WLM: evangelion911@hotmail.com
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 18 Ago 2010, 15:57

Excelente, me ha gustado todo, diablo III cada vez se pone Mejor.. xDD

Salu2 :P !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor Tai » 18 Ago 2010, 15:58

OleyendaO escribió:Lo que nose es como va a ser cuando juegen 4 pjs? abra 3 comerciantes para cada jugador? .....(porque cada uno tiene su nivel)... y el craft me parece regular porque entre encontrar recipes, romper equipos de alto nivel para conseguir craftear tu armadura( osea rompe el comercio en d3) y subirles nivel a los comerciantes a base de romper y romper equipos (que a lo mejor otros necesitan).... yo espero que sea para objetos unicos, no para sets!!! pero ya veremos para que sirve a lo mejor te sale rentable matar mobs a niveles altos!! y esto de comerciantes solo sirve para tener equipo a la hora de pasarte normal, pesa y hell nose nose abra que esperar a la demo de la blizzcom


Pues eso que dices de cuando juegen 4 no lo habia pensado!!
pero seguramente cada uno verá la caravana con el nivel que la tenga en ese momento, porque otra cosa no se me ocurre :S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor OleyendaO » 18 Ago 2010, 16:11

Yo por lo que creo que los comerciantes estos!! sirven para crear objetos normales para normal y pesadilla.... y despues en hell para equipos definitivos es a base de rusear!!! (quitando lo de encantar que eso si servira en hell) los anillos y amuletos como aun no lo e visto pues nose que decir pero por ahi andan los tiros :P
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Sistema de Crafting: la caravana de artesanos

Mensajepor elnorber » 18 Ago 2010, 16:13

Va a estar bien este nuevo sistema de la caravana. Me recuerda al sacred, que en ciertos lugares del mapa había una caravana donde comerciar y mejorar las armas.

Sobre las misiones aleatorias no me gustarían que fueran misiones chorras sin ningun tipo de sentido como por ejemplo: "Hola señor barbaro, un grupo de zombies han secuestrado a mi gato, ¿Podrías ir a rescatarlo?" ó "Han llegado unos invitados a mi casa, pensaba darles un poco de vino pero un grupo de zombies borrachos estan en mi bodega, anda ve tú y los matas es que a mi me da la risa" tipicas del sacred 2.

Sobre los portales, lo veo bien que los quiten, aumenta la dificultad del juego. Antes hacias un portal y a la minima salias huyendo a la ciudad a por más provisiones.

Por último sobre la caida de objetos que sea individual lo veo bien. Apenas he jugado al battlenet en diablo 2 pero cuando jugué al caer un objeto valisoso o estabas pendiente o te lo quitaban de las manos. Eso me pasaba por jugar con gente que no conozco porque si es con amigos siempre se llegaba a un acuerdo y se repartian de la mejor manera.

Resumiendo, todo lo que han mostrado me encanta y ahora sólo queda esperar a la Blizzcon para que anuncien el nuevo Battlenet y con suerte la salida de la Beta privada.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro