Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Titon » 16 Jul 2017, 11:59

Bueno pues Blizz ha aplicado justificia la española, es decir; te pillan delinquendo, te ponen a la sombra una temporadita pero cuando sales tienes el botín esperándote para gastarlo a manos llenas.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Krovikan » 16 Jul 2017, 12:36

Titon escribió:Bueno pues Blizz ha aplicado justificia la española, es decir; te pillan delinquendo, te ponen a la sombra una temporadita pero cuando sales tienes el botín esperándote para gastarlo a manos llenas.


Muy buen resumen.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 16 Jul 2017, 14:01

Si y no ya que a diferencia de la española de esta vez les han quitado todo lo ganado cuando con la justicia española o pierdes todo si eres de los que roba para comer o parte del dinero si eres de los que ha robado lo suficiente para quedarse ellos con algo y pagarle a la justicia tu libertad y poder volver a robar otra vez acordandote de robar lo suficiente para pagar tu libertad de nuevo, es triste pero funciona asi, si es bastante parecido le han aplicado una justicia a la española, como dice krovikan buen resumen.

Añadido
---------
Ademas como bien dices tu mismo en un comentario anterior Titon si no lo arreglan seguramente sea porque no les interesa yo tambien lo creo estoy practicamente convencido y creo que podria poner las manos en el fuego sin quemarme a que asi es, como ya puse antes lo unico que tienen que hacer es incluir en el programa una especie de "troyano" que amordace el juego y que no permita hacer ese tipo de cosas y modificaciones en el juego de hecho hasta tengo leido por ahi que ellos mismos ponen boots y aunque no tiene mucha logica visto que no ponen la solucion de que no se puedan usar igual hasta lo hacen.

Cuando a ti te entra un troyano lo primero que suele hacer es tomar el control de la maquina en ciertas cosas o en todas o al menos intentarlo pues aqui blizzard tendria que incluir esa especie de troyano que tome el control del juego que no permita hacer nada de nada en la carpeta del juego y que no permita ejecutar el juego si detecta que hay algo en ejecucion que intente alterar la normalidad del juego o echarte automaticamente fuera de el en cuanto lo intentas despues con el juego ya en marcha, igual que hacen los antivirus y los cortafuegos.

Resumiendo lo que yo haria por lo que me molesta: nada.
Lo que haria por sentido comun y respeto hacia los demas usuarios si fuera blizzard:

1) amordazar el juego para que si se modifica o intenta modificar algo no se ejecute el juego o te eche fuera igual que han hecho para que no se pueda crackear el juego para que lo usen varias personas.

2) probar con lo de las penalizaciones que puse antes o alguna otra que surgiera por ahi que no implicase borrar la cuenta si aun asi siguen sacaria un parche en el que se pudiera jugar sin internet en el que solo te pidiera internet para comprobar si el juego es legal o hackeado y prohibirles jugar en internet y que en su casa solos hagan lo que les de la gana los boots que pongan en el juego jugando solos no molestarian a nadie o como bien dice Naki tambien privarles de las actualizaciones a partir de dicha fecha o incluso de todas si alguna vez tienen que volver a instalar el juego por algun motivo que se les instale solo con lo administrado en la licencia correspondiente y con los parches que sean exclusivamente por fallos de programacion que afecten exclusivamente a lo que se instala por defecto y no por actualizaciones como zonas nuevas etc.

Si por ejemplo por defecto se instala la version 1.0 solo concederles los parches que corrigan bugs que vienen por defecto de fabrica hasta la version 1.0 y no permitirles actualizar a versiones posteriores si tienes la expansion 1.0 idem si tienes el pack del nigromante 1.0 idem.

Los 1.0 seria la version que se instala por defecto aunque todos sabemos que fue aumentando y no se corresponde con esas cifras.

Cualquiera de las 2 seria perfectamente valida y cualquier programador de alto nivel deberia saber hacerlo.

El 1 y 2 son el orden de preferencia que yo les daria ya que las 2 no harian falta pues con la 1 ya se evitaria todo lo de la 2.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 17 Jul 2017, 15:05

Justicia solo aplicada a la mitad,solo banearon a nigros y dh.El resto que se aprovecharon del xploit como no eran de esa clase les salio redonda la jugada.
Cometen el delito 4 personas,2 pagan el pato y a los 2 restantes aparte de no hacerles nada,les premian con un finde de xp doble. :facepalm:
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 17 Jul 2017, 15:29

Pos si ademas no se pa que narices penalizan la experiencia conseguida aprovechandose del bug para despues dar doble exp, te quito lo robado pero a cambio te doy facilidad para que lo puedas recuperar centimo a centimo, tonteria, tonteria, tonteria....

Es cierto que no es solo para esa gentuza pero no deja de no tener sentido.

Ya sabes lo que tienes que hacer la proxima vez: Meterte en partidas que tengan algun bug de este tipo de algun o algunos personajes con un personaje que no lo provoque pero te beneficie total tu no lo provocas XD :ninja: .
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Killer D3vil » 20 Ago 2017, 17:22

Pues yo debo ser tonto, porque aún me sigo emocionando cuando veo caer un objeto verde o naranja y pienso: sí, esta vez me ha caído algo cojonudo.
Luego ves por ahí a personal que hace GR de nivel 86, con peor equipo que el tuyo y parangón 1.200.
Voy yo con mi WD en nivel 800 y según salga la falla las pasas canutas para avanzar. Sobre todo con los enemigos que lanzan mortero, que esos sí son mortales.
En fin, que seguiré dejando mis dedos sobre el teclado.
Una vez que haces trampas, todos los juegos pierden su encanto.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro