Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 15 Jul 2017, 02:29

Al final han comunicado que van a suspender temporalmente a todos aquellos que abusaron del exploit. Algo es algo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 15 Jul 2017, 11:26

dsantos escribió:Al final han comunicado que van a suspender temporalmente a todos aquellos que abusaron del exploit. Algo es algo.


Algo es algo aunque no me parece lo mas correcto, estoy totalmente en contra de esa gente y me parece correcto que los sancionen de algun modo pero el privarles del juego no es lo correcto, lo mas correcto seria dejarlos tal y como estaban antes de que pasara todo esto y como sancion por ejemplo bajarles mas niveles.

Si por ejemplo se han subido 30 niveles aprovechando el fallo y han coseguido X cosas pues bajarles los 30 niveles y esas X cosas mas una cantidad X de niveles como sancion, tenias ganas de subir rapido pues toma sube rapido no solo no subes los que has subido ilegalmente sino que por listo te quitamos X niveles, por poner un ejemplo.

Si yo hubiera sido de esas personas afectadas bien indirectamente por haber jugado con gente de esa sin saberlo o incluso conscientemente si me meten una sancion de suspension en un juego que no tiene modo offline les monto un pollo de cuidado.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 15 Jul 2017, 11:45

No deberían montar ningún pollo si han infringido alguna norma de Blizz. Ellos están en su derecho de tomar medidas contra quienes hagan cosas de este estilo (están en los términos del contrato). Y además, lo más importante, ellos avisaron por activa y por pasiva que no se abusara del exploit mientras lo estaban corrigiendo. Si alguien tras ser avisado ha hecho caso omiso, lo más normal es que se lleve una sanción.

Por poner un ejemplo. Si a ti te pillan con la ITV caducada y te avisan que tienes un permiso especial para ir solo a una estación de ITV, pero te pillan al día siguiente circulando otra vez sin ello, te inmovilizan el coche. Pues esto igual. Les han advertido, les han avisado, y aún así mucha gente siguió exploiteando el juego. Pues mira, esa gente lo merece. Yo les hubiera sancionado más aún.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 15 Jul 2017, 12:49

Claro que hay que tomar medidas estoy totalmente de acuerdo pero hay que saber que medidas tomar si fuera como el diablo 2 que tenia modo offline lo apoyaria hasta el infinito pero siendo un juego que no tiene modo offline no apoyo ese tipo de sancion en absoluto, buscaria cualquiera otra menos esa y dinero claro, la que puse solo fue un ejemplo que vendria a ser algo equivalente a meterles eses dias de sancion que me parece mucho mas justo, si han subido 30 niveles y en los dias de sancion se calcula que subirian otros 20 pues les quitas lo conseguido mas 50 niveles los 30 de abuso +20 a mayores de los dias de sancion, seria mucho mas justo y a algunos seguro que incluso les fastidiaria mas que que les dejen X dias sin jugar al quitarles ese plus de niveles

Incluso ir aumentando de cada vez esa sancion de niveles y a lo mejor hasta se conseguiria que dejasen de hacerlo ya que si suben 100 niveles para despues perder 150 o 200 no les serviria de nada.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 15 Jul 2017, 15:25

Como no tiene modo offline perdonamos todo y que no baneen a nadie???, asi que permitimos xploit,bots,turbohud,etc..total si te pillan te dan un pequeño tiron de orejas junto con la advertencia de que no seas malo y no lo vuelvas a hacer.
En esta vida saltarse las normas incluso en un juego tiene sus consecuencias,POCO me parece que solo sean dos dias la verdad, yo hubiese tirado por 1 semana minimo.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 15 Jul 2017, 18:38

Quitar todo lo conseguido en ese tiempo mas otros niveles de multa por llamarle de algun modo ¿te parece permitir todo? Dale la vuelta a la tortilla y ponte en el lugar del tramposo ¿Que te quiten todo lo conseguido en ese tiempo de haber hecho las trampas objetos, niveles etc y ademas una sancion de X niveles a la siguiente vez lo mismo y asi sucesivamente y que cada vez te aumenten la sancion de niveles? ¿No te molestaria? ¿No empezarias a pensar si te vale la pena meter boots aprovecharte de los fallos etc? como puse en el ejemplo anterior llegaria un momento en el que en vez de serte util seria una autentica basura.

Imaginate que consigues el personaje con los objetos Ideales con un boot o cualquier otra manera y si te pillan te lo quitan todo incluido los niveles que has subido y encima te bajan X niveles como penalizacion volverias a tener el personaje que deberias tener en el momento que usaste el boot y encima con menos niveles eso empezaria a hacer a mucha gente pensarse si le vale la pena hacer esas cosas, otra opcion tambien seria quitarle todo lo conseguido y directamente quitarle todos los niveles de paragon o incluso el personaje entero o todos los personajes, te aseguro que la gente que de verdad quiera seguir jugando acabaria dejando de aprovecharse de esas cosas, a los que nos gusta jugar temporada no permitirnos jugar la temporada siguiente y si aun asi siguen en ello terminar por no dejarles jugar temporadas para muchos seria un poco como obligarles a jugar offline y mas ejemplos que se te pueden ir ocurriendo.

Pero como te dije antes ponte en el lugar del que hace las trampas y piensa si todo eso no seria castigarlo de verdad e incluso fastidiaria mas que tenerlos X tiempo sin poder entrar al juego a mi personalmente me fastidiaria mas que que me dejasen X dias sin jugar y eso que estoy defendiendo que no se puede dejar a la gente sin jugar durante X dias .

Es mas la culpa aun es mas de blizzard por no saber impedir que la gente use estas cosas que de los que las usan, deberian ponerse las pilas y incorporar un parche que se instalase en el juego y ya no permitiera el uso de estas cosas detectandolo en el momento en que se cargasen de la misma forma que detectan si el numero de serie esta duplicado o el juego tiene algun crack para poder jugar de cualquier otro modo sin haber comprado el juego y ya no te deja seguir y te aseguro que lo pueden hacer de la misma forma que han incorporado lo anterior.

En el caso del crack del juego se pusieron las pilas porque les afectaba a ellos directamente para la venta del juego y entonces pues se aseguraron de amordazarlo bien pero como lo de los boots etc en el fondo les tira de los 2 huevos no se preocupan tanto de hacer lo mismo que hicieron para amordazar el juego y que no hubiera forma de que el que lo quisiera lo tuviera que comprar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 15 Jul 2017, 22:06

Lo primero si me pongo del lado del que hace las trampas y me cazan se positivamente que me van joder por algun lado,lo vuelvo a decir que 2 dias es poco, en otros juegos ante una reincidencia como esta te calzan un permaban y se quedan tan a gusto.
Si te aprovechas de un xploit donde subes parangon,gemas,caldessan ,lo que es de justicia es que 1º te quiten lo conseguido y luego te metan el castigo correspondiente.

Vivir al otro lado de la ley es divertido hasta que te cazan... luego vienen los lloros.

Otro tema es el porque blizzard permite ciertas cosas a toda regla irregulares en el juego,porque ha tardado tanto en solucionarlo o porque solo a baneado 2 dias.

Cierto es que estamos en un juego donde equiparte lo haces muy rapido, tienes ofertas para comprar el juego y eso quieras o no motiva a que la gente se la juegue..si me joden la cuenta en unos pocos dias la tengo como antes.

No caigais en el lado oscuro y no habra problemas. :D
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 15 Jul 2017, 22:27

Con lo de ponerme del otro lado me referia a ¿que te joderia mas? si que te sancionasen quitandote todo lo de las trampas y alguna sancion mas como niveles paragon y todo lo que puse antes y que si eres reincidente te fueran aumetando eses niveles de paragon llegando incluso a borrarte los personajes o que te metan 1 semana de sancion como dices tu en la que a lo mejor es equivalente a no ganar 50 niveles ¿o que te metan una sancion de unos 100 niveles? yo creo que ganar 50 niveles para despues perder 100 como que no va a compensar en absoluto yo desde luego tengo claro que si estuviera intentando subir 50 niveles ilegalmente para que despues me bajasen 100 no me compensa en absoluto estar haciendo trampas ya que no solo no salgo ganando sino perdiendo mas que que si me sancionan X dias por usar boots etc ya que si uso boots no debo tener muchas ganas de jugar y lo unico que me interesa es tener un personaje de la hostia para presumir de personaje.

Yo creo que a la mayoria de la gente que usa esas cosas les joderia mas lo que yo propongo que que le pongan X dias sin jugar sino fuera porque a lo mejor la gente no es sincera propondria hacer una encuesta pero si entre los que responden hay gente que lo use la encuesta no serviria de mucho ya que si lo que te fastidia es A responderias B o viceversa.

Y repito el tener a la gente X tiempo sin poder jugar no es del todo correcto a no ser que hagas cosas como lo de no dejarles jugar temporadas que actualmente creo que es lo que la mayoria de la gente juega y obligarles a jugar en no temporada que a dia de hoy creo que seria lo mas parecido a "solamente poder jugar en su casa" o que directamente saquen un modo offline y que les prohiban entrar en el modo online esto ultimo si seria una sancion de narices para esa gentuza.

Dices que es de justicia que te quiten todo lo conseguido con su correspondiente sancion y yo tambien es lo que propongo pero una sancion distinta que es incluso mejor que banear a nadie X tiempo si a esa persona le quitas todo lo conseguido con sus correspondientes niveles paragon mas X niveles de nivel paragon como castigo equivalente a la semana de sancion que tu propones es lo mismo que tenerlos x dias sin jugar y sin privarles de poder usar algo que han pagado y por derecho no se les puede privar de usar y si encima eses niveles van aumentando por reincidencia y todo lo dicho anteriormente para no repetirlo todo de nuevo es mas justo y mayor sancion aun si cabe.

No se en que juegos te calzan un baner permanete pero dependiendo de si tienen o no modo offline no seria del todo legal, si a mi me cargan un baner permanente en un juego por cualquier cosa sea con motivos o sin ellos o me devuelven la pasta o les monto un buen pollo ya que no te pueden privar de jugar a un juego que has pagado otra cosa es si se puede jugar offline entonces si me tendria que joder y callarme la boca ya que yo puedo seguir "disfrutando" del juego ya que aunque lo que me guste sea jugar por internet he hecho algo que no debia y puedo jugar sin ser por internet.

Aunque parezca una gilipollez de ejemplo es como si te privan del carnet de conducir y te quitan el coche tambien, sin carnet el coche puedes venderselo o regalarselo a alguien o incluso usarlo en determinados sitios que no sean carreteras publicas etc pues con el juego te estan quitando el juego tambien si te banean la cuenta indefinidamente es como si te estuvieran "robando" lo que ellos mismos te han vendido.

¿Tienen que sancionar a la gente? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero hay que saber como y dentro de los limites de la legalidad.

Y por muy tramposo que sea no me puedes quitar de ninguna manera algo que me pertenece legalmente del cual tengo todo el derecho a usar.

Tambien es cierto que a mi me importa un pepino ser el primero o ser el ultimo en el juego y aunque tengo que reconocer que es correcto que penalicen a esta gente de alguna manera si no lo hacen me tira de los 2 ya que yo juego a pasar el tiempo y no a ser el nº 1 del juego.

Es mas creo que de esta forma aprovecho mejor el juego que si ando intentando quedar el primero con o sin trampas ya que se de muchos que tienen el juego quemadisimo y yo de momento no lo tengo quemado y no sera porque no juego horas.
Última edición por aloureiro76 el 16 Jul 2017, 14:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 16 Jul 2017, 01:24

Lo que cuentas es como te gustaria a ti que fuesen las normas, pero cuando compras el juego y lo instalas das tu conformidad a un codigo de conducta y unas normas dentro del juego.

Esto incluye la prohibicion de programas externos,aprovecharse de exploit y bugs del juego en beneficio propio a sabiendas de que eso es ilegal y unas cuantas cosas mas.

A partir de ese momento su juego... sus normas, si las inflinges estan en su derecho a banearte la cuenta y da igual que les montes un pollo o les montes un armario de ikea.Nadie si no cometes ninguna ilegalidad te va a quitar la cuenta .

Recuerdo que en el GW por ejemplo a los que cojian con bots o comprando oro y ectos en paginas externas salia dhumm cuando estaban jugando les metia una guadañazo y adios cuenta.

Pero lo que no puede ser es lo que me dices eso de descontarles parangon u otras cosas,no puede ser por la sencilla razon que en pocos dias vuelven a estar igual que al principio como si no habria pasado nada.
Al enemigo ni agua y en el desierto polvorones.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor dsantos » 16 Jul 2017, 02:16

Naki escribió:Lo que cuentas es como te gustaria a ti que fuesen las normas, pero cuando compras el juego y lo instalas das tu conformidad a un codigo de conducta y unas normas dentro del juego.

Esto incluye la prohibicion de programas externos,aprovecharse de exploit y bugs del juego en beneficio propio a sabiendas de que eso es ilegal y unas cuantas cosas mas.

A partir de ese momento su juego... sus normas, si las inflinges estan en su derecho a banearte la cuenta y da igual que les montes un pollo o les montes un armario de ikea.Nadie si no cometes ninguna ilegalidad te va a quitar la cuenta .

Recuerdo que en el GW por ejemplo a los que cojian con bots o comprando oro y ectos en paginas externas salia dhumm cuando estaban jugando les metia una guadañazo y adios cuenta.

Pero lo que no puede ser es lo que me dices eso de descontarles parangon u otras cosas,no puede ser por la sencilla razon que en pocos dias vuelven a estar igual que al principio como si no habria pasado nada.
Al enemigo ni agua y en el desierto polvorones.


aloureiro76 escribió:
¿Tienen que sancionar a la gente? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero hay que saber como y dentro de los limites de la legalidad.


Exacto. Es que es como dice Naki. Quieres que se actúe conforme a la legalidad, pero la legalidad vigente te la da el contrato que aceptas al comprar e instalar el juego. Si alguien no se lo ha leído es problema suyo. Pero lo que no puedes permitir es instalar programas externos, exploitear o botear y que luego no tengas consecuencias. En los términos del contrato aparece eso. Y luego puedes venir con quejas o lo que quieras, que si has aceptado los términos del contrato y luego lo has incumplido, el contrato queda extinguido. Eso es de primero de Derecho.

Yo sigo viendo la sanción muy ligera. Yo habría tirado por un ban total, tal como los que hacen al final de temporad (los famosos ban-hammer). Eso habría sido una solución más justa. Así la gente aprenderá a jugar de forma legit.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 16 Jul 2017, 02:52

Si yo os doy la razon en todo menos en 1 cosa en el baner indefinido si quieres banear a alguien del juego para siempre tienes que dejar algun modo para que esa persona pueda seguir usando ese juego y esa forma que yo haria seria sacar un parche para que esa gente que se banea indefinidamente como tu propones tenga manera de seguir poder usando el producto aunque no sea como ellos quisieran ah y no es como yo quiera sino como lo veo justo, por hacer una comparacion absurda estas condenando a la gente a pena de muerte por cometer una ilegalidad que no es mas que una chorrada de niños tontos.

Y por otro lado estoy seguro que si aplicasen algo parecido a lo que yo puse como ejemplo de quitarles todo lo conseguido con boots etc y unos niveles de paragon equivalentes a lo que subirian en el tiempo que proponen algunos de sancion mas unos niveles extra de sancion y que si se repitia la cosa esas sanciones fueran mayores de cada vez llegando incluso a borrarle el o los personajes llegaria un momento en el que no les valdria la pena hacerlo sin necesidad de banearles la cuenta y ya no te metes en el terreno de privarles de usar algo que han pagado y tienen dcho de su disfrute.

Y lo mas importante para mi la culpa es de blizzard por no saber evitar que pasen estas cosas o incluso me atreveria a decir que no quieren hacerlo porque tienen que saber hacerlo a narices por lo que dije antes del crack etc.

Ah y yo no he estudiado derecho he estudiado programacion por eso digo lo de la culpa de blizzard de la misma forma que saben controlar si estas con una clave valida etc saben poder amordazar el juego para que tu no puedas tocar nada en casa instalando cosas asi que en vez de banear a la gente indefinidamente dile a blizzard que haga las cosas bien.

Que solo tienen que añadir una cosa tan simple como que de cada vez que se ejecute si se encuentra alguna modificacion tras la instalacion no permita ejecutar el juego o que si intenta hacerlo directamente no permita hacer ningun cambio salvo que sea por actualizaciones de ellos claro esta que no es mas que añadir 3 o 4 lineas al programa.

Solo es algo asi pero en su respectivo lenguaje de programacion: "si hay alguna modificacion que no sea por actualizacion error codigo xxxx sino continue con la ejecucion del programa."
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 16 Jul 2017, 09:56

Siento mucho diferir de ti pero lo que dices es del todo ilogico, ¿ a mi me pillan usando un bot y el castigo es tener el juego offline? y ademas me imagino que tambien querras que cuando salgan parches y actualizaciones ¿ tambien las tenga?. Pues yo por mi parte mañana mismo firmo y me pongo a botear. :P
Recalco que estamos en diablo3 donde equiparte es relativamente facil, ahora piensa en un bot trabajando 24/7 hazte a la idea de cuanto tardaria en estar full equip...y ahora piensa cuanto daño le harias a una persona asi con las medidas que tu dices.

Una cosa si te tengo que decir, como programador no se como seras pero como juez o fiscal no tendrias precio, ya te digo yo que todos los delincuentes querrian un juicio contigo.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 16 Jul 2017, 10:19

Las actualizaciones en cierto modo tambien deberian tenerlas pero lo que tu propones de hacerlo no es descabellado a modo castigo yo no te baneo la cuenta pero a cambio solo puedes jugar offline y te quedas sin actualizaciones y todas las cosas nuevas, no lo veo descabellado lo veo perfectamente viable igual que lo que yo proponia de no dejarles jugar modo temporada que yo creo que es lo que la mayoria de la gente quiere jugar y sobre todo los que usan los boots cualquiera de las 2 me parecen perfectamente viables para castigar a esa gentuza, el privarles de las actualizaciones etc seria un buen castigo con el que podrian seguir usando el juego pero quedandose sin las novedades, lo que tu nombras es un baneo en el que si pueden seguir disfrutando del juego hasta el momento de la penalizacion sin poder disfrutar de las novedades, tambien lo apoyo como un castigo totalmente viable lo que no se es si seria legal o no pero desde el punto de vista de poder seguir usando el juego seria correcto.

De momento si yo fuera blizzard probaria con lo de quitarles todo lo ilegal con sancion de niveles paragon extra 1 o 2 veces a modo aviso y si siguen haciendolo 1 o 2 borrados de personaje con castigo de no jugar la siguiente temporada y si con eso tampoco aprenden la leccion iria al modo de mandarlos offline con lo que tu nombras de privarles de las actualizaciones etc, los estarias baneando de la cuenta pero al mismo tiempo dejandoles el juego util para no llegar a dejarles sin juego.

Lo que tu propones del banner indefinido yo lo aplicaria en los juegos gratuitos, encima de que te lo estoy dando gratis vienes con esas pues venga banner indefinido, ahi si lo aplicaria.

Y sobre lo de juez estas pensando que soy un blandengue pero esto no es mas que un puto juego no estoy juzgando a nadie por haber atracado un banco o por haber matado a alguien.

De hecho si por mi fuera volveria a poner la pena de muerte a ver si asi dejaba de haber tanto asesino total les meten en la carcel y al poco tiempo vuelven a andar sueltos, lo que esta mal es la justicia, a mi por atropellar un gato en la carretera porque no me dio tiempo a frenar me meten en la carcel de por vida y a esta gente que anda matando dia si dia tambien pagan y ya estan fuera otra vez no manda la justicia manda la pasta.

Obviamente es un ejemplo extremadamente exagerado lo del gato y el asesino pero eso pasa que por cosas insignificantes comparado con matar a alguien les meten sanciones proporcionalmente mucho mayores.

El ejemplo mas claro y que si sucede es que a un pobre que no tiene que comer roba algo de comida para comer le meten en la carcel una buena temporada y a los que atracan un banco y se llevan una buena cantidad de dinero entran en la carcel por una puerta y salen por la otra porque ha robado lo suficiente para el y para pagar su libertad.

Por ultimo una pregunta ¿Lo que dices de que si mañana mismo te pones a bootear si solo te dejan jugar offline crees que a esta gentuza le valdria? yo creo que no porque les estas obligando a jugar en casa solos y hoy por hoy la mayoria quiere jugar en grupos aunque no sea mas que de vez en cuando y los que usan este tipo de cosas suele ser para ser los number one en la clasificacion de temporada lo antes posible de ahi de que yo propusiese los castigos de no dejarles jugar temporada que es lo que juega el 80-90% de la gente y una ultima cosa si tu te estas consiguiendo el equipo perfecto a base de boots a mi no me estas privando de nada ya que yo lo voy consiguiendo legalmente y seguramente sea yo mas number one consiguiendo menos pero por mi mismo que tu a base de boots o viceversa ponte del lado que quieras.

Yo por lo menos valoraria mas mi esfuerzo de tener el set de objetos ancestrales sin caldesam que otra persona que tiene todo objetos primigenios con sus respectivas caldesam a base de boots y a mi esa persona no me esta privando de conseguir mis objetos.

Que afecta al juego y a hay que penalizarles de algun modo desde el punto de vista objetivo y como deberia ser SIIIIIIIIII desde el punto de vista personal me la pela no me preocupa que otro este equipandose a base de boots ya que no juego a ser el numero 1.
Última edición por aloureiro76 el 16 Jul 2017, 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor Naki » 16 Jul 2017, 11:11

Me tengo que disculpar porque lo que tu me atribuyes como propuesta yo estaba siendo ironico.No propongo nada de eso, me hizo gracia el entender que si la unica sancion era el poder seguir teniendo el juego completo y actualizado mas el requisito de no tenerlo que jugar online yo tambien lo querria.

Mi opinion sigue siendo la misma , al que le pillen adios cuenta,ya que eso has firmado y te has comprometido al adquirir el juego.
Se que piensas que es extrema, pero en estos casos cuanto antes cortes por lo sano mejor.Si las faltas son leves la gente seguira cometiendo irregularidares.De que sirve que borres un personaje si en 2 min lo tienes al 70, puedes rollear equipo con stats perfectas gracias a que tienes miles y miles de materiales que tu magnifico bot te los ha conseguido sin esfuerzo y a partir de eso volver a hacer fallas altas para recuperar parangon es cosa de niños.

Donde mas les duele es en el bolsillo, si te cargas la cuenta cada vez que les cojes, tarde o temprano dejara de serles rentable.Es posible que ciertos jugadores "top" quizas les de lo mismo que les jodan la cuenta, pero al jugador normal que piense cometer trampas quizas se lo replantee antes.

PD: en esto coincido plenamente contigo que la justicia en esta pais es una verguenza.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

Mensajepor aloureiro76 » 16 Jul 2017, 11:41

Yo solo propongo buscar un modo de sancionar a la gente sin que se queden sin el juego sea del modo que sea ya sea no dejandoles jugar en internet, castigandolos sin actualizaciones, dejandoles jugar solo en modo no temporada que esta practicamente muerto sobre todo para esta gentuza que usa los boots o cualquier otra solucion que no provoque que no puedas seguir usando el juego de alguna manera, buscate cualquiera que se te ocurra siempre que les dejes usar el juego aunque a lo mejor de esa forma que se lo dejas el resultado sea el mismo que si los banearas de por vida ya que a lo mejor les metes un tipo de sancion que provoca que dejen el juego de lado pero si se quejan de que no pueden usar el juego no pueden decir nada ya que como tu dices se han saltado las normas pero pueden seguir disfrutando del juego aunque no sea como ellos querrian.

No creo que te salga rentable que te anden sancionando de cada vez que cometes una irregularidad te borren todo lo conseguido mas unos niveles de paragon que cada vez fuera siendo mayor ya que llegaria un momento en el que empezarias a tener el nivel paragon cada vez mas bajo en vez de tenerlo cada vez mas alto.

Prohibirles de jugar temporada para la gran mayoria seria como borrarles la cuenta ya que solo les interesa jugar temporada y para los pocos que no les importa esto el privarles de jugar a traves de internet mas de lo mismo y de los que se conformen con poder jugar solo en casa seguramente no habra ninguno de los que usan los boots y si los usan en casa no esta afectando para nada a los que jugamos a traves de internet legalmente y eso que yo soy de los que no le afectaria si me tocara eso porque juego bastante mas veces solo que con mas gente pero seguramente sea de los 5 o 10 que puedes encontrar de cada 100 y si por cada 100 pierdes 90 o 95 que si les importa se lo pensarian antes de que les privasen de jugar por internet y tuviesen que jugar sin internet.

Como dije antes no propongo hacer una encuesta porque no creo que saliera lo que realmente piensa la gente ya que los que lo apoyan contestarian lo que les conviene y no lo que seria justo.
Última edición por aloureiro76 el 16 Jul 2017, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro