Siete años en Santuario

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Siete años en Santuario

Mensajepor Monino » 17 Ene 2013, 21:46

Jay Wilson abandona el equipo de Diablo III, lo acaba de anunciar en los foros americanos.
Imagen


Hola,
Quiero que todos ustedes sean de los primeros en saber que he tomado una decisión importante sobre mi futuro y cómo afectará el futuro de Diablo.
Hace poco cumplí mi séptimo año en el equipo de Diablo III y aunque ha sido uno de los periodos más desafiantes y gratificantes de mi vida, he llegado a un punto tal que realmente estoy ansioso por trabajar en algo nuevo. Los altos mandos de Blizzard han sido lo suficientemente amables para darme esa oportunidad. Durante el transcurso de las siguientes semanas, dejaré de trabajar en Diablo III y cambiaré de equipo para trabajar en otra cosa. No fue una decisión fácil ni tampoco la tomé de forma repentina; sin embargo, al final considero que es la decisión correcta.
Lo primero que quiero que tengan por seguro es que esto no tendrá un impacto negativo en nuestro soporte continuo de Diablo III. El juego no fue creado por una sola persona. Además, el equipo que plasmó su pasión y considerable talento en el juego sigue aquí. Tenemos muchísimas cosas planeadas para el futuro y dichos planes seguirán su curso con toda normalidad. Tampoco abandonaré por completo al equipo y seguiré estando disponible durante este periodo de transición mientras determinamos quién se hará cargo como director de juego.
Al respecto, no se sorprendan si ven publicado el puesto de director de juego para Diablo III ya que queremos explorar todas las oportunidades posibles para que seamos capaces de encontrar al mejor líder posible para este proyecto. Estamos ansiosos por encontrarlo y escuchar qué tipo de ideas nuevas trae consigo.
Estoy orgulloso de Diablo III y, a pesar de nuestras diferencias ocasionales, voy a extrañar a la comunidad que se ha formado a su alrededor. Siento que he cometido bastantes errores en el manejo de dicha relación, pero mi intención siempre ha sido proporcionarles una increíble experiencia de juego, además de ser lo más abierto y receptivo posible, y ser lo más leal a la visión que el equipo de Diablo ha tenido para el juego.
Sé que algunos de ustedes sienten que no cumplimos nuestra promesa de lanzar el juego “cuando estuviera listo”. Aunque no somos perfectos, tratamos de tomar las mejores decisiones que podemos con la información y conocimiento que tenemos a la mano en un momento dado. Eso no quiere decir que siempre tomamos las decisiones adecuadas pero si cometimos un error, entonces siento que hemos llevado a cabo esfuerzos excepcionales para corregirlo.
Eso es algo que siempre puedes esperar de Blizzard: que apoyaremos nuestros juegos y haremos todo lo posible para mejorarlos continuamente en el tiempo. Sí escuchamos los comentarios y sugerencias de la comunidad. Por ejemplo, estuvimos de acuerdo en que la itemización en el lanzamiento de Diablo III no era lo suficientemente buena por lo que el equipo llevó a cabo varios cambios, incluyendo la modificación de la tasa de aparición de los objetos, la afinación de los legendarios, así como la incorporación de una gran cantidad de nuevos objetos. También estuvimos de acuerdo en que la etapa avanzada del juego (“end game”) necesitaba un mayor nivel de profundidad, por lo que el equipo agregó nuevos eventos, así como nuevos sistemas como el Poder de Monstruos y los niveles Paragón.
El compromiso de que nuestros juegos sean lo mejor posible es algo que siempre ha definido a Blizzard como un estudio de videojuegos y dicho compromiso nunca termina el día del lanzamiento. Con su ayuda, seguiremos jugando, debatiendo y mejorando Diablo III; tal como lo hemos hecho con todos los juegos de Blizzard.
Por ello, el parche 1.0.7 está en pleno proceso de desarrollo, su RPP está activo y estamos cocinando muchas otras cosas geniales para Diablo en 2013. Dejaré Diablo III en muy buenas manos y mi partida no pondrá en peligro el progreso del juego pues seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho: escuchar, jugar y mejorar.
Ustedes son el grupo de gamers más apasionado y dedicado que un diseñador puede tener. Les deseo lo mejor y quiero darles las gracias por hacer de esta una increíble experiencia para mí. No olviden mantener afiladas sus hachas, sus libros de hechizos a la mano y a ese astuto demonio bajo control.
--Jay


Esta noticia buena para algunos, mala para otros, deseada por algunos...llega antes del parche 1.0.7 y antes de la llegada del PVP.
¿Pensáis que se debe a las críticas recibidas en los foros, debería irse por ello? ¿Se habrá cansado de jugar al Diablo 3 como muchos de vosotros? ¿se aburrió al no tener un DH :twisted2: ? ¿Qué os parece el cambio en las filas del Diablo III?

Desde el Staff deseamos...que Jay tenga nuevos proyectos pronto™. Ah no, no, le tenemos aprecio a otras sagas :twisted2:
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Cotrof » 17 Ene 2013, 21:50

La verdad es que a Jay "Fuck That Looser" Wilson nadie le va echar de menos, espero que se dedique a los Call of Duty a ver si se le da mejor :twisted2:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor inf » 17 Ene 2013, 21:51

No me lo creo...

Enviado desde mi HTC One S
Imagen
Avatar de Usuario
inf

 
Mensajes: 81
Registrado: 18 Mar 2012, 12:49
Ubicación: google maps :)
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida inf#2742

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Mariskal19 » 17 Ene 2013, 21:51

Nuestras suplicas han sido escuchadas !!!

Han escuchado a la comunidad !! increiblee
Avatar de Usuario
Mariskal19

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Mar 2012, 16:11
Rango
Marius
Marius

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Leissant » 17 Ene 2013, 21:52

Como jugador habitual tengo sentimientos encontrados. Por una parte mi más profunda alegría por el futuro de D3, pero se me ponen los pelos como escarpias al pensar en qué juego podría arruinar ahora... espero que los del equipo de Starcraft 2 le pongan una orden de alejamiento porsiaca.
Avatar de Usuario
Leissant

 
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2012, 21:05
PSN Tag: Leissant
Xbox tag: Leissant
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Leissant#2851

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor SanLeon » 17 Ene 2013, 21:54

Siete años tocandose los huevos
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor CDQUINT » 17 Ene 2013, 21:54

ojalá el nuevo director sea alguien que de verdad entienda de arpgs!

y sobre todo espero que al nuevo le dejen hacer lo que quiera y le den libertad

entre otras cosas por que si no no creo que nadie acepte el trabajo

se me hace raro ver que se vaya antes de tener un sustituto la verdad!

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Lon-ami » 17 Ene 2013, 21:56

Jay no es el único que tomó esas decisiones, y aunque era un personajillo, no es justo echarle toda la culpa a él, como tampoco es echársela a todo el equipo de Diablo III.

De nada sirve que se vaya si la mentalidad se mantiene, y si la gente encargada de la jugabilidad y de rentabilizar el juego siguen siendo los mismos (y hablo tanto a nivel bajo como a nivel alto).

Se me antoja un poco a chivo expiatorio por parte de Blizzard, pero por mucho que se deshagan de la "cara del juego", el juego sigue igual de mal y la gente no tardará en apuntar a un nuevo culpable.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor dsantos » 17 Ene 2013, 21:56

La verdad que tanta presión y tanta crítica habrán hecho que tome esta decisión. Yo a diferencia de muchos, le agradezco poder estar hoy en día jugando a Diablo 3 después de tantos años de espera. Podría haber sido mejor? Claro, como todo en esta vida. También D2 no fue igual al principio que tras aplicarle parches y la expansión. A todo hay que darle tiempo. No existe el juego perfecto. Hubiera sido más cómodo para ellos sentarse a contar los $ que han ido ganando, pero en apenas unos meses han sacado el PM, la máquina infernal, parangon... cosas que para muchos no significan nada, pero que a fin de cuentas son cosas que han implementado.

A fin de cuentas, se han cebado con él. Me recuerda mucho a la situación con Mourinho en el fútbol español...

Suerte y gracias Jay
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Gorrinako » 17 Ene 2013, 21:57

Ke se pire ya este energumeno hombre! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gorrinako

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2011, 17:36
Path of Exile: Gorrinako
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Gorrinako#2264

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor moratilla » 17 Ene 2013, 21:57

"Durante el transcurso de las siguientes semanas, dejaré de trabajar en Diablo III y cambiaré de equipo para trabajar en otra cosa"

No por favor no trabajes en otra cosa, no te cargues más juegos!!!!
Avatar de Usuario
moratilla

 
Mensajes: 303
Registrado: 03 May 2012, 17:04
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Moratilla#1679

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor raes » 17 Ene 2013, 21:58

Que vuelva Blizzard North aunque eso es imposible..xD.
Esta noche sube el oro a 6 euros el millon xD.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Depra » 17 Ene 2013, 22:00

Ya era hora...aun asi mucho hay que cambiar empezando por este drop tan sumamente nefasto y la personalizacion que tanto juego daria.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Monino » 17 Ene 2013, 22:02

Espero que os guste la imagen que acompaña a la noticia :D :twisted2:
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
Avatar de Usuario
Monino

 
Mensajes: 2060
Registrado: 17 May 2010, 15:36
Twitter: monino
Sitio web: http://www.andradaprieto.es
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Monino#2145

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor NanTuku » 17 Ene 2013, 22:02

Esto merece celebrarlo con un cubata! Podia haver hecho el mejor juego de la historia, sin embargo nos a dado esta pedazo de castaña. lo que hace falta ahora es que venga alguien con ganas de escuchar a la comunidad, con ganas de trabajar, y que ponga patas arriba el juego, ya que es la unica forma de levantar esto!

PD: Que sea PRONTO
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro