Siete años en Santuario

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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Odalie » 18 Ene 2013, 00:13

arkan escribió:Jay "has muerto"

Tus "hazañas" seran recordadas...


Muy bueno Arkan!! jajaj
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor v1lero » 18 Ene 2013, 00:13

Es simple.

Aunque Diablo 3 nunca estará acabado porque necesitas docenas de parches y alguna expansión, las líneas generales del juego ya están muy definidas y su trabajo ya no es tan importante.

El nuevo proyecto de Blizzard, por ahora llamado Titan, está en desarollo y necesitan un game director bueno, con experiencia y de confianza. Ya ha dicho que se queda en un proyecto dentro de Blizzard, así que tenemos Jay Wilson para rato.
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor DejanB » 18 Ene 2013, 00:15

Monino escribió:
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Quiero eso en emoticon, habrá que ver cómo afecta esto al equipo de desarrollo de Diablo3, por que esto no va a quedar así...está claro. :cow: :cow: :cow:
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Daviwolfy » 18 Ene 2013, 00:15

SOPRESA DE ÚLTIMA HORA: El fichaje para el cargo de Jay Wilson es....................¡¡¡GUARDIOLA!!!

Parece que no ha sido el dinero lo que ha movido al entrenador a afrontar este desafío sino los millones de personas decepcionadas por el trabajo realizado.

Ya ha tenido ocasión de charlar con los programadores de la plantilla y parece que algunos tienen los días contados...vamos, que han echado el viaje en VALDES :P
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor NachsRey » 18 Ene 2013, 00:16

v1lero escribió:Es simple.

Aunque Diablo 3 nunca estará acabado porque necesitas docenas de parches y alguna expansión, las líneas generales del juego ya están muy definidas y su trabajo ya no es tan importante.

El nuevo proyecto de Blizzard, por ahora llamado Titan, está en desarollo y necesitan un game director bueno, con experiencia y de confianza. Ya ha dicho que se queda en un proyecto dentro de Blizzard, así que tenemos Jay Wilson para rato.


No creo que Blizzard deje que Titán, sin saber nada de el, coja mala publicidad gracias a esta persona.
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor identy » 18 Ene 2013, 00:35

.....
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Cotrof » 18 Ene 2013, 00:36

El terreno de Jay Wilson son los RTS su anterior trabajo fue en Relic creadores de juegos como Warhammer 40000 Dawn of War en el cual fue el diseñador jefe y la verdad es que me parecen grandes juegos, pero no entiendo como lo metieron en el desarrollo de Diablo 3; lo que resulta curioso es que el mismo Wilson contribuyó al famoso World of Starcraft que fue cancelado por Blizzard hace años.
Última edición por Cotrof el 18 Ene 2013, 00:47, editado 2 veces en total.
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor SuperRaton » 18 Ene 2013, 00:36

A la mierrrrrda wilson.... y quedan....?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor sopes1986 » 18 Ene 2013, 00:37

Los directores de proyecto solo dejan el puesto por dos motivos porque tienen algo mejor ,una enfermeda terminal , o ven que no tienen solución y pare quedarse sin curro al resto de sí vida saltan del barco espero que sea el 1:)
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor identy » 18 Ene 2013, 00:42

.....
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Isakyto » 18 Ene 2013, 00:59

Con la de risas k nos hemos pegado a su costa......... ¬¬
Gran noticia, esperemos k sea la primera de muchas grandes noticias para Diablo III
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- Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

- Es un verdad básica, que todo el mundo miente. La única variable es, sobre qué.
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Frandikas » 18 Ene 2013, 01:01

a jay le an dixo
HAS MUERTO

TUS OBJETOS HAN PERDIDO UN 100% DE
DURABILIDAD

REVIVIR A TOMAR X CULO FUERA DE AKI



sera mejor el juego a partir de ahora?? rezemos todos juntos xk asi sea
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor rubenbirri » 18 Ene 2013, 01:11

Pues sin duda es una de las mejores desiciones que ha tomado Blizzard en estos ultimos tiempos. Cuando ya habia perdido toda fe, puede ser que ahora la recupere, y pueda re-encontrarme con esa brillante Blizzard que tanto extraño.

Me han cumplido el sueño, que vengo pidiendo desde incluso cuando salió la beta. Y por más que Jay Wilson trate de enmascarar la verdadera realidad, lo cierto es que lo han rajado por tantas criticas y por como ha llevado la direccion de Diablo 3.

Jay Wilson siempre fué un pobre "diablo"(siempre lo dije), que trabajo en proyectos como el FPS "Blood" y no mucho mas, y estaba clarisimo que no tiene ni idea de la saga Diablo, de su esencia, y ni siquiera tiene experiencia en el genero de ARPG.


Ahora bien, Jay se va dejandonos un juego muy mal hecho de base...y por supuesto que va a ser dificil levantarlo, pero poder, se puede, claro que Blizzard tiene que estar dispuesta en seguir invirtiendo grandes cantidades en el titulo.

Hay muchas cosas que mejorar, desde mi punto de vista, estas sería algunas:

Eliminar la RMAH: por más que a muchos les encante, esta no ha sido mas que el elemento que se cargó al titulo, ya que todo gira alrededor suyo, y no puede ser, que el loot, que los artesanos, y que todo el sistema del juego gire alrededor de la subasta; no puede ser que en vez de disfrutar de un buen ARPG, estemos continuamente "trabajando" en un Ebay, donde todo se resuma en comprar/vender, especular precios y evolucionar nuestros personajes a costa de esta. Encima la RMAH, tambien limita al juego en muchos aspectos, como el no poder hacer resets ni cambios muy significativos, ya que la gente invierte dinero real. Estonces, lo ideal es eliminarla y fomentar y crear nuevos sistemas de trade, con mas sociabilidad.

Re-estructurar todos los mapas: Pues si, primero habria que mejorar y mucho el sistema de aleatoriedad, ponganle que ahora existan 10 combinaciones de secciones del mapa, por cada mazmorra; pues que agreguen nuevas secciones y la aleatoriedad se multiplique x 100 o x 200...mucho mas, para que al final logre ser lo que nos prometieron, "que cada partida sea unica y no tengamos la sensacion de siempre andar por el mismo sitio". Otro de los puntos, es revisar cada acto, ya todos hemos visto como el tamaño de cada uno va reduciendose hasta llegar al IV que es un siemple paseo que se hace en cuestion de minutos. Tendrian que emparejar y expandir bastante cada acto, que sean mucho mas extensos para recorrer, y que a su vez, agreguen mas eventos y un sistema de climas dinamicos y NO fijo como el que hay ahora, cosa que pueda llover, nevar, salir el sol, anochecer, pero en todos los sitios.

Mejorar los heroes y su evolucion: Tendrian que empezar a trabajar en cada heroe, enriquecer la forma en la que evolucionen, colocar skills mas funcionales, expandir mucho la personalizacion de aspectos, estadisticas y habilidades. Y a su vez, realizar todo, de una manera que terminen siendo bastante equilibrados cada uno al compararse con el otro, ya que esto ayudará tambien al futuro PvP. En realidad tendrian que mejorar la manera en que uno siente que mejora, sin la subasta, tendriamos que ser capaces de sentir que al jugar por muchas horas, nuestros personajes van encontrando items mucho mejores, va evolucionando, y el tiempo invertido sirve para algo.

Items: Tendrian que colocar mucha mas variedad e incluir sistemas que nos permitan personalizarlos, por ejemplo, si nos gusta un set de lvl 20 (ahora mismo, no sirven para nada casi y quedan en desuso rapidamente), por ejemplo, poder aumentarles de nivel, agregarles huecos, capacidades magicas, personalizacion de aspectos, por color, por forma, etc.

NPCs: Tendrian que darles realmente uso real a cada Npcs, darle mas utilidad al orfebre, al herrero y tambien incluir a la mistica, a un gambler a un transmutador, y agregar otros que nos den muchas misiones secundarias.

Historia: Lo hecho, hecho está. La infantil y predecible historia ya está creada, y sería invíable re-hacerla, pero SÍ se podrian agragar elementos que la enriquescan. Por ejemplo, que Belial no solo pueda disfrazarse del rey Hakan, sino que tambien pueda ser cualquier otro, que nos sorprenda. Tambien elementos como que nos den la eleccion de destruir alguna de las piedras del alma, y segun la piedra que destruyamos, la transformacion de Diablo será completamente diferente; esto ayudaria en varios aspectos, no tendriamos mas quejas sobre "Diablo con senos", ya que cada vez podria ser diferente segun nuestras acciones, y tambien antes de destruir algunas de las 7 piedras del alma, tengamos que luchar con su dueño, ya sea Baal, Mefisto, Andariel, etc, con lo cual, volveriamos a encontrarnos con nuestros viejos enemigos una vez mas. Desiciones, desiciones y mas desiciones, cosas como estas expandirían la diversion del titulo y nos darian muchas más posibilidades.

A mi parecer, ideas como estas podrian mejorar al titulo. Ya en 2013, no tenemos que conformarnos con poco, el genero ha evolucionado, ya no es tan simple, hoy en dia se usa mucho, los mapas grandes, las tomas de desiciones, la aleatoriedad, etc, pues Blizzard tendria que recoger todos estos aspectos, se podría basar en por ejemplo, la exploracion y los grandes mapas de Guild Wars 2, el PvP de League of Legend o DOTA, la aleatoriedad de Torchlight 2....etc etc etc.

Muchos se preguntaran: ¿Y como se sostendria Blizzard entonces sin RMAH?, pues con otras cosas, que no tengan impacto en la jugabilidad, hoy en dia hay muchas ideas que funcionan y la gente consume, como por ejemplo, LoL, es totalmente gratuito, pero te venden "aspectos de heroes" o potenciadores de experiencia, etc...pero son cosas que no influyen en el juego abruptamente, el que se compró el potenciador de exp por ejemplo, subira mas rapido, si, pero no es nada que no pueda hacer cualquier otro usuario jugando sin gastar ni 1 dolar. Y cosas como estas chulerías, mantienen a muchas empresas y la gente consume mucho este tipo de productos y yo supongo que funcionan mucho mejor que andar sacando un porcentaje de una transaccion (como lo hay ahora).

Saludos!
Última edición por rubenbirri el 18 Ene 2013, 01:22, editado 1 vez en total.
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor RIPD3 » 18 Ene 2013, 01:16

la mejor noticia del dia sin duda, al principio no me lo podia ni creer xD
http://www.youtube.com/watch?v=RUDRwn2q2fQ
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Re: Siete años en Santuario

Mensajepor CuberoG » 18 Ene 2013, 01:28

Ya que no pusisteis copos de nieve en navidad, poner ahora confeti cayendo unos dias xD. Veo varias hipótesis a esto, partiendo de que lo han echado y no se ha ido, fijo.
1. Nuestras firmas, para que digais que no sirve de nada xD.
2. Presión insoportable en los foros desde la salida del juego.
3. El bombazo del pvp, fue la gota que colmó el vaso, un año como poco "trabajando" para tirarlo a la basura.
4. Caida del 95% de los jugadores, capacidad de servidores desperdiciada en el mismo porcentaje al igual que misma caida de ingresos por casa de subastas.
5. Pesimo nivel de ventas en la campaña navideña.
6. Ningún galardón importante para el juego.
7. Fallos, o bug sin solucionar tras 7 meses de la salida del juego, son incapaces hasta de que lo poco que han hecho funcione bien, incluido rl pésimo rendimiento.
8. La inminente salida del POE y la acogida, alabanzas y donaciones desinteresadas que está teniendo. Es decir, la antítesis de Diablo 3.
9. Sus salidas de tono con la comunidad y críticas, fuck this looser.
10.TODAS LAS DEMÁS.

Que, ha hecho méritos o no ha hecho méritos...

Te deseo lo peor en tu vida laboral, prepotente, que no tienes cojones ni de decir que te han enseñado la puerta en lugar de que has decidido irte.
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Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
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