Siete años en Santuario

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Frandikas » 17 Ene 2013, 22:31

ayer nos dieron una de cal con los duelos y hoy una de arena despidiendo al culpable de tal cagarro, menos da una piedra
Avatar de Usuario
Frandikas

 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2013, 19:59
Rango
Marius
Marius

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor rhenk » 17 Ene 2013, 22:38

Notición! Que tengamos que estar agradecidos a este tío por poder jugar a Diablo 3 es cinismo puro y duro. Diablo III lo tenemos porque Blizzard quiere, no por este tío. Ha demostrado que su gestión es desastrosa. El juego es infinitamente mejorable, y por lo tanto él como máximo responsable a la puta calle.

No me creo que se vaya por propia voluntad. Personalmente pienso que el fiasco del no-PVP ha sido la gota que colma el vaso. Blizzard es una empresa, y como tal quiere dinero. Y ver como sus ganancias en la AH han ido bajando de forma drástica, más el gasto en mantener unos superservidores para diez millones de personas de las cuales ahora no juega ni el 10%, añadiendole que han estado pagandole a este tío y todo el equipo durante siete meses para que luego diga que lo que han hecho del PVP no vale... En cualquier empresa minimamente seria lo hubieran echado hace tiempo...

Leissant escribió:Como jugador habitual tengo sentimientos encontrados. Por una parte mi más profunda alegría por el futuro de D3, pero se me ponen los pelos como escarpias al pensar en qué juego podría arruinar ahora... espero que los del equipo de Starcraft 2 le pongan una orden de alejamiento porsiaca.


Sí, por dios! Que ni se acerque a StarCraft que me da un ataque cardiáco...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Kaza » 17 Ene 2013, 22:39

No tengo del todo claro que si se va el o le han enseñado la puerta, creo que la perdida de jugadores debe ser impresionante para que se tome esta decisión, ya hace tiempo que lo dije y se me paso por la cabeza hace una semana cuando he vuelto a jugar, y es que mientras este personaje estuviese de director el juego no levantaría cabeza, aunque metan al mejor en arpg a manejar el cotarro hay mucho daño hecho. Creo que va a ser difícil reconducir la situación.


Si aciertan con la persona que se coloque ahí puede haber esperanzas de arreglar esto mas que nada cara a la expansión, diablo 2 pego el petardazo en la expansión quizás se repita la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Asgaldh » 17 Ene 2013, 22:42

Tanta paz lleve como descanso deja. Y por favor que no vuelva.
Imagen
Avatar de Usuario
Asgaldh

 
Mensajes: 119
Registrado: 06 Sep 2008, 09:18
Ubicación: Granada [ESPAÑA]
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Testament#2885

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Huesito » 17 Ene 2013, 22:43

Kaza escribió:No tengo del todo claro que si se va el o le han enseñado la puerta, creo que la perdida de jugadores debe ser impresionante para que se tome esta decisión, ya hace tiempo que lo dije y se me paso por la cabeza hace una semana cuando he vuelto a jugar, y es que mientras este personaje estuviese de director el juego no levantaría cabeza, aunque metan al mejor en arpg a manejar el cotarro hay mucho daño hecho. Creo que va a ser difícil reconducir la situación.


Si aciertan con la persona que se coloque ahí puede haber esperanzas de arreglar esto mas que nada cara a la expansión, diablo 2 pego el petardazo en la expansión quizás se repita la historia.


Pues hay por aqui unos cuantos (yo no) que se ponen al timon unos meses con Diablo 3 si Blizzard los contrata, y lo dejan pulido como lingote de titanio, poniendo firmes a todos esos vagos.

Anda que no he visto por aqui buenas ideas aplicables.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor CeShinet » 17 Ene 2013, 22:44

Jay, garrapata. Has tardao pero al fin te has caido al suelo por chupasangre.
Entra un pavo en una farmacia y dice: KOOO KOOOOOO!!! xD
Avatar de Usuario
CeShinet

 
Mensajes: 43
Registrado: 31 May 2012, 23:45
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía CeShinet#2884

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor BadNight » 17 Ene 2013, 22:50

Dios!!! siento que esto sea un fansite oficial pero tengo que decirlo... ¡NOTICIÓN! Por fin! hoy es el día de un nuevo comienzo para todos los fans de la saga, hoy es el día que vuelvo a creer en Blizzard y en que el siguiente director será un amante de los Arpg y remontará esto de calle y no solo eso, nos brindará expansiones sin que toquetee JAY. No es muy difícil remontar "esto" que ha hecho Jay señores, no hay mucho contenido por rediseñar :lol:

Lo siento Jay, :guillotina:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Segura » 17 Ene 2013, 22:51

Creo que es demasiado tarde, aunque intenten mejorar algo del juego, el daño es demasiado grande.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor antss » 17 Ene 2013, 22:54

Como ha dicho Lon aquí hay más cabezas que deben rodar a parte de la de Jay. El sacacuartos de la RMAH o la mala optimización del juego/servidores no son culpa de Jay. No hay que cebarse con uno solo.
Así que yo no me haría ilusiones.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Daviwolfy » 17 Ene 2013, 22:54

Hazañas las de este personaje:
- Un juego desastroso.
- Insultos a uno de los creadores de Diablo 2, quizá el mejor juego multiplayer de PC de todos los tiempos.
- Tanto ego como para aparecer como un élite en su propio juego.
- Mentiras como la del PVP, que aun siguen anunciando y vendiendo en la web.

Y el tío se va a trabajar "a otro lado"...di mejor que te han largado por tanto exceso y tanta tonteria.


Va Michael, ¿se lo digo yo o se lo dices tu?

Pues tu

Imagen
Última edición por Daviwolfy el 17 Ene 2013, 22:57, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Daviwolfy

 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jun 2008, 12:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Daviwolfy#1118

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Logard » 17 Ene 2013, 22:56

Esto es lo que pasa cuando a tu jefe le dices que el trabajo de los últimos 7 meses ha sido en vano y que vas a empezar de nuevo.

Aquí ya se dijo que en los tiempos que corren no puedes tener a un equipo 7 meses trabajando para volver al punto incial.

Ser el director de Diablo III implica responsabilidad. En este caso le habrán indicado donde esta la salida.

No me extrañaría que el equipo del desarrollo del pvp tambien fuese "remodelado"
Avatar de Usuario
Logard

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012, 15:28
Rango
Marius
Marius

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Odalie » 17 Ene 2013, 22:59

Bueno, realmente debo decir que me alegro. Diablo 3 es un buen juego, pero se lo han cargado por culpa de malas decisiones. Como han dicho antes Diablo 3 es infinitamente mejorable.

Debo decir que no todo en Diablo 3 es malo, se han tomado decisiones buenas y malas. Hay muchas cosas de Diablo 3 que me gustan, pero muchas otras no... se han equivocado y en el punto en que está ahora el juego es difícil dar marcha atrás.

Sólo espero que el nuevo director venga con muchas ganas y nuevas ideas. Pienso que el juego aún tiene solución, pero sí que es verdad que podría haber sido desde el principio mucho mejor de lo que es ahora.

Mis respetos para Jay y la mejor de las suertes en su nuevo proyecto.

PD: Jay Wilson es el Kaká de Blizzard :ninja:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Segura » 17 Ene 2013, 23:02

Odalie escribió:PD: Jay Wilson es el Kaká de Blizzard :ninja:


Lo dices por el olor a mierda que desprende no?

El día 23 de enero saldrá la base que debió haber tenido Diablo 3.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Odalie » 17 Ene 2013, 23:05

SeGuRa escribió:
Odalie escribió:PD: Jay Wilson es el Kaká de Blizzard :ninja:


Lo dices por el olor a mierda que desprende no?

El día 23 de enero saldrá la base que debió haber tenido Diablo 3.


Lo digo porque se ha tirado muchos años cobrando una pasta y no ha dado buen resultado.

Seguro que el próximo que venga será capaz de habilitarnos las dos pestañas bloqueadas del alijo ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Huesito » 17 Ene 2013, 23:07

Odalie escribió:Bueno, realmente debo decir que me alegro. Diablo 3 es un buen juego, pero se lo han cargado por culpa de malas decisiones. Como han dicho antes Diablo 3 es infinitamente mejorable.

Debo decir que no todo en Diablo 3 es malo, se han tomado decisiones buenas y malas. Hay muchas cosas de Diablo 3 que me gustan, pero muchas otras no... se han equivocado y en el punto en que está ahora el juego es difícil dar marcha atrás.

Sólo espero que el nuevo director venga con muchas ganas y nuevas ideas. Pienso que el juego aún tiene solución, pero sí que es verdad que podría haber sido desde el principio mucho mejor de lo que es ahora.

Mis respetos para Jay y la mejor de las suertes en su nuevo proyecto.

PD: Jay Wilson es el Kaká de Blizzard :ninja:


Como han dicho antes, no todo es Jay, pero si gran parte.

Ahora que se ha ido, y si de verdad quisieran volver a la real saga diablo, y volver a su ideal de ARPG o como lo querais llamar. Señores de Blizzard, miren al pasado o copien a sus colegas de la actualidad: Ni AH, ni AHR ni comisiones de ningun tipo, ni tarjetas visa ni Paypal ni nada. Si quereis recaudar cobrar como los demas por cosas "esteticas" o expansiones de baul o geles de baño con la etiqueta de Diablo, pero ceñiros al juego a que los usuarios-jugadores jueguen y que su sacrificio se vea, no su cartera.

Pero eso ya no se puede hacer. Activision dijo que Paypal-Visa y chinofarmers fuera lo mas nombrado en Diablo 3. Lo han conseguido.

¿Como puede ser que me guste pasarme mas dos juegos en ingles que uno en castellano, que se suponia muuuucho mejor? Que Blizzard me conteste a ello, quien dice Blizzard dice Activision. Jay ya no puede y en Titan no creo que el dejen tocar nada, y ademas titan no lo voy a comprar...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro