Siete años en Santuario

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor HumysU » 21 Ene 2013, 12:48

Yo lo que pienso... si se ha tirado 7 años con el desarrollo del D3... experiencia en los RPG no le falta... aunque viendo el resultado...
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2013, 16:35

si experiencia si, pero cargandose sagas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor RP209 » 21 Ene 2013, 17:21

Esta claro que Blizzard funciona como la politica en España...si no quieres este puesto tranquilo querido Jay, tenemos uno de vendedor de chocolatinas en la entrada de la cafeteria...
PD. Ojo que para comprarle chocolatinas teneis que pujar y mirar a ver si no estan caducadas.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor molul » 24 Ene 2013, 11:53

Lanzo una casi segura paja mental que he leído en los foros oficiales y algunos no tan oficiales: Jay Wilson podría ser el director de Warcraft 4. En su cuenta de twitter (https://twitter.com/Angryrobotics) se puede leer "Director en Blizzard de un juego no anunciado. Me gustan los juegos, sobre todo los de Blizzard, y cualquier cosa con la palabra 'Warhammer'".

Lo primero en lo que uno piensa es el proyecto Titan (por cierto, he encontrado una web que recopila todos los rumores sobre el proyecto), pero por un lado imagino que ese proyecto hace tiempo que tendrá director, porque lleva en desarrollo como un año o más; y por otro, Jay trabajó en el excelente RTS Company Of Heroes, con lo que tendría sentido reciclarle para un Warcraft IV (me pongo mi capa élfica antes de que lluevan las piedras XD). Además eso de "Warhammer" da pie a fantasear un poco. Aunque quizá tenga más sentido aún que se trate de la próxima expansión de WOW.

Bueno, yo mantengo la esperanza de un anuncio sobre WC4 este año hasta que la Blizzcon me quite las ilusiones XD
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor RP209 » 24 Ene 2013, 17:51

Warcraft 4? Pero si aun no han terminado el lore del WoW como se van a poner a hacer la historia del 4, que se supone que pasa despues de todo lo acontecido en wow?
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor molul » 24 Ene 2013, 18:01

Yo creo que Warcraft 4 no debería seguir la historia de WOW, sino abrir una especie de spin-off. Si continúas desde WOW, ya no puedes seguir con WOW. La única forma de hacer un WC4 es abrir el lore a otra trama, o pegar un salto temporal.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor PROFENIX » 24 Ene 2013, 18:38

El wow solo contendria con 4 expanciones y ya estan, asi que el wow esta practicamente muerto no espereis mas expansiones porque no las habra.

Creo que ya dijeron los de blizzard que el titan era una franquicia nueva, osea nada que ver con el warcraft, starcraft, diablo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Siete años en Santuario

Mensajepor molul » 24 Ene 2013, 20:23

Juraría que dijeron hace un par de meses que estaban trabajando en otra expansión del WOW (y en el famoso Blizzard slate también lo ponía). Y de muerto nada. Que el número de suscriptores ha bajado no quita que aún tenga cerca de 10 millones de usuarios pagando 13 euros al mes. Hasta que bajen a los 3 millones doy por hecho que seguirán sacando expansiones.

PD: que conste que ni me va ni me viene el WOW, que nunca he jugado XD

EDIT: ahí dicen que habrán "múltiples expansiones" tras MOP:
http://www.cinemablend.com/games/Blizza ... 40767.html
http://leviathyn.com/games-2/pc/2012/06 ... -pandaria/
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro