Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Necrosummon » 20 Ene 2014, 19:26

Bueno, he creado varios hilos con ideas, pero esta es la que mas cosas recalco y cambio, intentado mejorar el juego, establecer algo "nuevo" y competitivo y sobre la rejugabilidad. Espero que tengas ganas de leer por que es un ladrillo importante xD. Podéis opinar al respecto, que os gusta, que os parece que sobra, o que añadiríais. Vamos allá:


[Mecánicas nuevas]

- El que la sigue la consigue. Supervivencia y Masacre (Nueva "Estadística secundaria")

Este bono se recompensa por sobrevivir a largas y numerosas batallas contra las hordas de demonios. Esto se traduciría en cantidad y tiempo. Si matas muchos enemigos en poco tiempo, subiría más rápido ese bonus. Si vas mas lento, subirá más despacio. El bonus se representaria en %. Por ejemplo, si matas 300 enemigos en 2 minutos igual consigues un 0,3% de obtener un legendario de campeones, raros o bosses de acto. Si matas 300 enemigos en 10 minutos, pues sería 0,06%. Cuantos más enemigos mates en menor tiempo, más probabilidades de obtener un legendario. La fórmula habría que diseñarla de forma que a menor tiempo y mas enemigos = más % de bonus. La dificultad de la partida también importa, no es lo mismo matar en 5 minutos 100 enemigos en normal que en tormento.

Este bono aumenta la probabilidad de obtener un legendario al matar a un enemigo tipo (campeón, rare o boss), cuando ese chance se cumpla, el juego dirá como una frase (dando por hecho que ese drop ha sido causa de este bonus),y dicho enemigo nos dropeará el legendario. Cuando eso suceda, el bonus vuelve al 0%.

Esto hará que tarde o temprano, caiga el legendario, tras largas batallas contra enemigos.

[Rejugabilidad]

- Puede que el paragon 2.0 empiece a dar señas de "personalización", pero la gente lo que quiere es tener un motivo por el cúal empezar otro personaje de la misma clase. En que se diferencia el avance de 2 bárbaros hasta nivel 60 en términos de aprendizaje de skills? En nada, aprenderán lo mismo, ambos, podrás luego elegir, entre las skills que aprenden "obligatoriamente". La posibilidad de "elegir y especializar" el personaje es el factor clave de la rejugabilidad, y la rejugabilidad se traduce en más horas de inversión en un juego. Estoy 100% contento con el paragon 2.0 y por fin, poder "elegir" que hacer con los puntos de paragon que he conseguido, al igual que también me parece un acierto que sea por cuenta, podrás cambiar de personaje, pero TODOS mejorarán al fin y al cabo. Entonces, ¿como arreglar la rejugabilidad? Sencillo.

Creación de builds 2.0

- Como sabemos, son 6 habilidad activas y 4 pasivas (hasta nivel 70) un total de 10 habilidades. Pues a la hora de crear un personaje, le das esos 10 puntos que le corresponden al personaje, en el cuál elegirá 6 habilidad (con su respectiva runa) y 4 pasivas. Una vez eliga las habilidades, NO PODRÁ cambiarlas, y las tendrá desde nivel 1 hasta el nivel 70.

Por ejemplo, me creo una maga nivel 1, y obtengo mis 10 puntos para elegir que habilidades cojo.

- Daga espectral + Daga curativa (Nivel 1)
- Orbe arcano + Órbita arcana (Nivel 2)

- Piel adamantina + Caparazón cristalino (Nivel 4)
- Nova de escarcha + Rotura (Nivel 9)
- Armadura de Tormenta + Armadura galvánica (Nivel 14)
- Arma mágica + Arma de Fuerza (Nivel 19)

- Exhalación (Nivel 10)
- Cañón de cristal (Nivel 20)
- Resguardo galvánico (Nivel 30)
- Anomalía volátil (Nivel 70)

Estás serían las habilidades que tendrá nuestro personaje desde nivel 1 hasta el 70. Las habilidades se irán desbloqueando a su respectivo nivel según las has elegido.

Como el daño de las habilidades está basado en arma, no requerirá un sistema tipo diablo 2, que va mejorando el daño de las habilidades, si no que el daño mejorará conforme te vayas equipando.

Así que finalmente, la build la haremos ya desde nivel 1.


[Gambling]

Pondría un ratio de esta manera:

- Mágicos = 50%
- Raros = 20%
- Item de Set = 1,5%
- Legendario = 1%

Que salga algún legendarios e item de set de vez en cuando, ya que cuesta 5 shards cada intento, en 500 shards (máximo) tengas un chance de obtener 1 legendario (por probabilidad).


[Crafteo]

Crafteo 2.0

Todo lo crafteable, tendrá de estadística primaria la que pertenezca a la clase que craftea en dicho momento, y las demás aleatorias.

Si crafteo una armadura con 1 bárbaro, saldrá con fuerza + stats aleatorios.

Si la crafteo con una DH, saldrá con destreza + stats aleatorios.

Esto en todos los objetos, tanto low level como nivel máximo.

Por ejemplo, los primeros brazales mágicos que puedes hacer ahora salen con 2 propiedades aleatorias, con el Craft 2.0 saldrían así para un bárbaro:

- + X-Y Fuerza (Donde X es el valor mínimo e Y el valor máximo)
- + 1 Propiedad aleatoria.

Con esto no pido que el juego sea craftear y los drops basura, establecer unos valores bajos, pero fijos para tu clase.

Si lo haces en una armadura de nivel 10, que te de 10-15 fuerza para tu bárbaro, pero que en drop ese valor sobrepase el 15 y pueda ser 20 o 25 incluso.

Es para darle más utilidad al crafteo.


[Clanes]

Actualmente, el clan solo sirve para estár en un mismo "grupo" y ya está. Se que esto no es un MMO, y que los clanes no deberían funcionar igual (o si, ¿por que no?). Por eso propongo estás cosas adicional para fomentar la actividad clandestina de los jugadores:

- Si perteneces a un clan, cada clan tendrá su emblema, lo cúal tu estandarte tendrá dicho emblema.

- [La hermandad unida, jamás será vencida]
Si juegas con otros 3 miembros de tu clan, el grupo tendrá un buff especial.

- Llamada del Clan: Aumenta un 5% el daño, la probabilidad de crítico, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de todos los miembros del grupo (como digo arriba, siempre y cuando los 4 seais del mismo clan).

- Baúl de Hermandad
· 6 Pestañas.
· Posibilidad de almacenar oro.
· Registro de items que entran y salen (y quien los coje).
· Poder guardar objetos legendarios (lease más abajo el tema BoA or Trade).

- Búsquedas de Clan
Búsquedas sencillas, no pido logros tipo WoW, pero si cosas tipo "diablo":

· Aniquilación demoníaca: Derrotad a 1.000.000 de demonios.
· Rey de reyes: Derrotad a todos los bosses de acto en Tormento VI con el clan.
· Cazadores de recompensas: Completad X bounties con el clan.
· Héroes de las Fallas: Completad X rifts con el clan.
· La élite: Derrotad a X élites (campeones, raros).

Etc....

La recompensas serían para el clan, puede ser oro, shards (que se enviarían al líder del clan) para poder hacer gambling y repartir objetos con el clan etc....

También pueden ser emblemas nuevos para el estandarte, o ampliación de pestañas del stash etc...


[Ladders]

Tipos de competiciones / eventos:

NOTA: En todos los eventos donde se adquiera experiencia para el paragon, se sumará a la finalización del mismo en la modalidad correspondiente. Y los personajes (si lo desea y si se tiene espacio) al igual que los objetos obtenidos en las competiciones /eventos, se pasarán a la modalidad correspondiente también.

NOTA2: Las duraciones o tipo de evento se tendrían que estudiar muchos datos y estadísticas.

- Softcore / Hardcore: La de toda la vida, a ver quien gana mas experiencia en X tiempo.

- Fallas Infinitas: Muy sencillo también. Empiezas en nivel 1 con una rift key. Abres portal y a matar todo lo que te encuentres. Tiene 100 niveles!. Cada nivel aumenta la dificultad (vida y daño de los enemigos). Por ejemplo, el nivel 1 todo normal, en el nivel 20, los enemigos tienen un 20% más de vida y 20% más de daño, en el último nivel tienen el doble de vida y el doble de daño!. Solo te podrás equipar con lo que te caiga en las fallas. No podrás ir a la ciudad. Si eres el 1º en llegar al nivel 100 y completarlo, ganas el evento. Si mueres, ya te descalificas, y si elegiste HC, tu personaje ya muere. Si no mueres, pero no finalizas la falla, tu personaje va a la modalidad elegida en la creación de personaje. Puedes dejar el evento, y continuarás en el nivel que has quedado de falla. Aquí eliges si quieres participar en HC o SC.

- Cazarecompensas: Empiezas con 100 Shards, con las cuales solo podrás adquirir equipo de gambling. Los enemigos no dropean items, con lo cúal solo podrás equiparte a base de gambling y bounties (ya que al completar bounties, te dan blood shards). Se hace un conteo de bounties realizadas, el que mas bounties complete en X tiempo, gana la competición. Aquí eliges si quieres participar en HC o SC.

- Nephalem Desconocido: Muy sencillo, en este evento solo tendrás el botón de crear personaje, sin poder elegir. Te crearás un personaje aleatorio (con sexo y nombre aleatorio también!). No podrás crear uno nuevo en su lugar, si no te gusta el personaje que te ha salido, deberás esperar al siguiente evento "Nephalem Desconocido". Aquí eliges si quieres participar en HC o SC. La duración también, X tiempo.

- Competiciones PvP: Seria calculado por una especie de puntos, dependiendo de la victorias / derrotas del equipo. Las victorias te dan 3 puntos, las derrotas te quitan 1 punto (por ejemplo). Duración, la de la season.

¿Recompensas?

En Diablo II no había recompensas de ladder, pero en estamos en una nueva generación de ARPG's, así que para fomentar más la competividad entre jugadores, se podrán dar Puntos de Ladder.

¿Como se consiguen?

- Participar en competiciones + 1 Punto de Ladder.
- Entrando en el top 10 global de dicha competición.

1º -> 25 puntos
2º -> 20 puntos
3º -> 15 puntos
4º -> 10 puntos
5º -> 6 puntos
6º -> 5 puntos
7º -> 4 Puntos
8º -> 3 Puntos
9º -> 2 Puntos
10º -> 1 Punto

¿Para que servirían los puntos de ladder?

- Comprar objetos legendarios sin identificar (para desbloquear aspectos en la transfiguración). Obviamente, no se verá la imagen del objeto sin identificar, si no sería muy fácil saber cual es, tendría una imagen de una interrogación, con el mismo tipo de objeto en silueta negra. Por ejemplo, si es un casco, el mismo tipo de casco para todos los cascos en silueta negra, para llevar la sorpresa hasta el final.

Coste: 5 Puntos de Ladder (Equipación) / 10 Puntos de Ladder (Armas)

- Conseguir oro a ratio.

Coste: 5 Millones de oro por punto de ladder.

Y nada más basicamente.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Krovikan » 20 Ene 2014, 19:52

Está bastante bien conseguido.

Lo de los clanes y logros copiado del WoW obviamente. Hasta el número 3, que son los que hacen falta para completar una maz/gesta en Hermandad. :P

Lo de las Build 2.0 no me acaba de convencer. Es una mala copia de D2 y tal y como está concebido el D3 no convence nada.

Lo de las ladders es cuanto menos curioso. Algunas irían mejor como modos de juego opcionales a Bounties, etc en lugar de ladders.

El resto bien excepto:

Necrosummon escribió:- El que la sigue la consigue. Supervivencia y Masacre (Nueva "Estadística secundaria")

Este bono se recompensa por sobrevivir a largas y numerosas batallas contra las hordas de demonios. Esto se traduciría en cantidad y tiempo. Si matas muchos enemigos en poco tiempo, subiría más rápido ese bonus. Si vas mas lento, subirá más despacio. El bonus se representaria en %. Por ejemplo, si matas 300 enemigos en 2 minutos igual consigues un 0,3% de obtener un legendario de campeones, raros o bosses de acto. Si matas 300 enemigos en 10 minutos, pues sería 0,06%. Cuantos más enemigos mates en menor tiempo, más probabilidades de obtener un legendario. La fórmula habría que diseñarla de forma que a menor tiempo y mas enemigos = más % de bonus. La dificultad de la partida también importa, no es lo mismo matar en 5 minutos 100 enemigos en normal que en tormento.

Este bono aumenta la probabilidad de obtener un legendario al matar a un enemigo tipo (campeón, rare o boss), cuando ese chance se cumpla, el juego dirá como una frase (dando por hecho que ese drop ha sido causa de este bonus),y dicho enemigo nos dropeará el legendario. Cuando eso suceda, el bonus vuelve al 0%.

Esto hará que tarde o temprano, caiga el legendario, tras largas batallas contra enemigos.


Ese bonus tendría que requerir un tiempo mínimo X durante el cual se mataran enemigos y que fueran élites. No me gusta eso de un 0,3% para unos tios que han preparado unas criptas (por decir algo) y maten esa burrada en 2 minutos...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2014, 20:26

Muy currado, Necro.

Ahora, en lo de la build, estoy con Krovikan. Ya se hizo aquí hace mucho tiempo el reto aleatorio de builds, que es básicamente lo mismo en el fondo, aunque ahí ni se elegían las builds, pero el resto era igual. Con la que te tocara tenías que tirar hasta el final, no pudiendo usar otras skills ni runas diferentes a esas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Rembar » 20 Ene 2014, 20:27

Muy buenas ideas! Me han gustado mucho, en concreto la de los clanes ^^.

Estaría bién que Diablo 3 fuera asi, te daría muchisimas más posibilidades de cosas que hacer, como si fuera un juego de esos que contiene muchos "minijuegos" y puedes elegir a cual jugar o como.

Lo de las Builds no me convence, eso lo dejaría como está o simplemente, que a cada nivel pudieras aumentarte una habilidad a tu elección, siempre teniendo la habilidad anterior, por ejemplo.

Lo del PvP... Primero que igualen las cosas, luego ya será la ostia! xD
También molaría desafios para el clan como: Gana 3 arenas (4v4, 2v2, 3v3) y cosas asi. PvP por clan y en equipo estaría muy chulo.
Lo del cofre de la hermandad también me parece muy interesante.

Y aprovechando este tema de los clanes, me gustaría hacer unas preguntillas:

¿Realmente, en RoS, los clanes no van a servir para nada concreto? ¿Simplemente para agruparse?
¿Habrá mensajería entre miembros del clan?

Eso es todo.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Necrosummon » 20 Ene 2014, 20:58

Pues igual es la costumbre de jugar así, pero yo las builds 2.0 las veo un puntazo.

Eso de elegir la build ya desde el nivel 1 (de hecho en d2, la hacías antes de crearte tu pj) pues es algo que te hace pensar muchas cosas.

Al elegir únicamente 6 skills y 4 pasivas limita bastante a un personaje, pero ahí esta la gracia, volver a crear otro para hacer otra cosa.

Quieres crear un bárbaro para farmear? Torbellino, Para ubers? HotA, Rend y esas cosas, PvP? Otras, haces varios pjs, no reciclar siempre el mismo, eso es rejugabilidad para mi xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Osrodmell » 20 Ene 2014, 21:39

Para dar vidilla a los clanes añadiría Ladder x clan, con eso le das un sentido a los clanes, porque para lo demás están los grupos/comunidades.....
Y premios a los mejores clanes de la temporada.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor dsantos » 20 Ene 2014, 23:54

Necrosummon escribió:
Al elegir únicamente 6 skills y 4 pasivas limita bastante a un personaje, pero ahí esta la gracia, volver a crear otro para hacer otra cosa.



Tiene un par de contras eso. La primera es la limitación de slots por personaje, ya que no es como D2. Y por otro lado, precisamente quieren que las builds sean dinámicas y que al encontrarnos los legendarios, estos cambien nuestras builds para adaptarnos a ellos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Manzano » 21 Ene 2014, 01:11

Amén de que parece ridícula una limitación como esa hoy en día. A los jugadores de Diablo II también nos lo acabó por parecer y por eso tuvieron que implementar los tokens para reiniciar la build.

El tema de las diferentes ligas de ladder sí que me parece necesario y que le daría muchísima vidilla al juego.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Chemi » 12 Mar 2014, 02:04

Muy chulo todo pero estoy con los demas en lo de las builds. Para mi tal y como esta concebido ahora me parece mejor, cuando empiezo un personaje sinceramente me parece un coñazo estar pensando en que habilidades tendre que escoger, cuantas webs tendre que mirar para saber a que darle puntos y que equipo sera el mejor para esa build... una castaña vamos, lo que pasaba al principio en D2, una limitación innecesaria. Prefiero jugar con lo que me de la gana, probando y experimentando con todas las habilidades y cambiando de build cuando quiera y no tener que dejar pasar ese equipo tan guay que me ha caido en niveles altos simplemente porque no le sirve de nada a la build que estoy construyendo.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor eorahil » 12 Mar 2014, 09:00

Todo OK menos lo de las builds!! Que vivan las random builds!!! es lo unico que me reengancho a este juego despues de dejarlo años abandonado
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Chemi » 12 Mar 2014, 15:27

Una cosa que si que cambiaria yo del actual sistema:

Muerte 2.0 (SOFTCORE)

No hay penalización por morir en SC y siempre he pensado que es un error, y no, la perdida de durabilidad no es suficiente porque en partidas ya avanzadas el oro que cuesta reparar no supone mucho problema. Esta falta de penalizacion en la muerte provoca que la gente vaya como loca sin importarle nada la muerte, enfocandose solo en el dps y nada a la defensa, porque total mueres y apareces cerca en el ultimo punto de guardado, no tienes que coger cadaver y ahora incluso puedes resucitar en el mismo lugar si esperas unos segundos... En esto si deberian fijarse en D2, en nivel normal no se pierde exp, pero a mas dificultad de la partida mas penalización de exp, que añadido al oro que cuesta reparar es un buen castigo por la imprudencia XD
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2014, 12:15

Bueno, pero en vez de poner una penalización por muerte, han puesto un bonus de supervivencia. Así te incentivan a no morir.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Chemi » 13 Mar 2014, 12:39

bueeeeeeno... eso no lo sabía, pero tampoco me parece mucha cosa, yo en esto si fuera Josh me pondria un poco mas nazi xDDD si la cagas por ir como un loco por el mapa, PAM, penalización de exp. Pero vamos, hoy en día blizzard es asi, prefiere dar bonuses que penalizar xD Si al menos penalizaran la muerte se tomarian un poco mas en serio las partidas publicas, que parecen una fiesta de suicidas XDD
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor Destripador » 13 Mar 2014, 17:03

En consola hay bonus por sobrevivir X tiempo luchando con Y vida (el otro dia me dieron bonus por sobrevivir con 0.0% de vida xD, igual tenia 0,01% qué se yo)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Si yo fuera J.Mosqueira esto sería RoS.....

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2014, 12:36

En PC también hay eso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro