Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2016, 13:53

En HC puede ser, pero en SC cuanto más output de daño mejor, y eso se consigue cuanto más odio tengas. A más velocidad (yo por ejemplo tengo 1.99 at/s), más disparos múltiples y más daño general. Y eso luego hay que recuperarlo de alguna manera, porque con rencor no es suficiente. Con el bonus de Yang, múltiple ataca a casi 2.50 at/s y eso es mucho. Y no digamos si en la party hay un WD, porque con trance vudú el odio se gasta más rápido aún, pero gracias precisamente al cinto, ese odio también es más fácil recuperarlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor neonani » 27 Feb 2016, 14:38

Yo he probado bastante con merodeador el disparo multiple y en mi caso no llega a lo que se hace con racimo , lo que mas me parece que hacia era poner la curvatura y el legado y en el cubo morral bombardeo y cota de brasas , pero aun asi no llegaba a ser lo de racimo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor angelclop » 27 Feb 2016, 22:51

lo del odio.... yo me paso disparando como un poseso y no me veo nunca sin odio y eso que llevo una hora bruja, y no me preocupo para nada del gasto de odio.

es cierto que es mas efectivo racimo, aunque es mas complicado controlar el gasto de odio, y es mas fácil quedarte sin odio y verte en la necesidad de parar los ataques durante unos preciosos segundos para recuperarlo, eso no pasa con disparo múltiple donde el ataque además de ser mucho mas rápido es mas constante, y puede ser que no haga los críticos de racimo, pero pega mucho mas veces y mas de seguido.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor InKiSiDoR » 28 Feb 2016, 00:05

Con racimo lo mas jodido no es tanto controlar el odio como controlar los moobs para que el gasto de odio sea más eficiente, porque de jugar con disparo múltiple a usar racimo lo que más se nota es la perdida del daño en área. Como te toque una falla con un pool de mobs muy disperso, o la típica falla de las mazmorras del acto 3 o las del acto 5, vas a malgastar mucho odio porque vas a perder el push de daño que te ofrecen las centinelas, bien sea porque cada una dispara a donde le sale del culo o porque directamente no pueden disparar -.-

Como no pasillees bien a los mobs o no coloques bien las centinelas as a malgastar odio lanzando mas racimos de los que deberías o colocando más centinelas. Lo que mola a saco del estilo de juego de disparo múltiple es que barres la pantalla xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2016, 05:26

angelclop escribió:lo del odio.... yo me paso disparando como un poseso y no me veo nunca sin odio y eso que llevo una hora bruja, y no me preocupo para nada del gasto de odio.



Aún así, con Cólera siempre vas a disparar más. Con apenas 3-4 disparos (hechos en unos 2 segundos), llenas la barra de odio completamente. Aparte que el plus de daño a disparo evasivo nunca viene mal mientras subes. Lo fundamental es soltar el bombardeo en el momento justo de la rotación + el lobo. Y así justo antes de ese momento dejar el pool de odio lleno con esos disparos rápidos que te proporciona el Cólera.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Merodeador. ¿Capa o Gunes en Cubo?

Mensajepor Pali » 28 Feb 2016, 13:01

dsantos escribió:Lo fundamental es soltar el bombardeo en el momento justo de la rotación + el lobo. Y así justo antes de ese momento dejar el pool de odio lleno con esos disparos rápidos que te proporciona el Cólera.

Sí, fundamental. En el momento que los elementos del anillo te favorecen tenés que hacer todos los disparos posibles con racimo o multidisparo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro