Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 09 Abr 2015, 19:47

Parece que se confirma que el nuevo set Esencia Profana diseñado inicialmente para disparo múltiple
es la mejor opción para Grs superiores. Actualmente ha sido superada en Europa (GR56 http://eu.battle.net/d3/es/profile/TaLi ... o/45823970 )
y GR55 Usa ( http://us.battle.net/d3/es/profile/bear ... o/59888287 )
con una build de rayos con Krider y Descargas Meticulosas.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ciR!YaZaca

Importante reseñar los puntos secundarios de disciplina (+15% daño por punto) y el daño de area.


Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 09 Abr 2015, 22:21

Su perfil de battle difiere del video, donde llama la atención el uso de los Centinelas. Además, el video es muy poco gráfico, apenas si se ve la pelea contra el guardián de la falla y donde sufre mucho, además de parecer ser una guardián muy propicio para el tipo de juego (muy lento para llegar hasta el DH, lo que le permite disparar muchas veces); jamás podría intentarlo en HC (debe haber muerto muchas veces en esa falla). Dicho eso, la build esta genial :)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2015, 00:39

Bueno Pali, yo no le he visto sufrir tanto, la verdad, jeje. Si quieres ver sufrir a alguien con un boss, que se lo digan al baba raekor o al cruzado de punición. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 10 Abr 2015, 00:57

Pali escribió:Su perfil de battle difiere del video, donde llama la atención el uso de los Centinelas. Además, el video es muy poco gráfico, apenas si se ve la pelea contra el guardián de la falla y donde sufre mucho, además de parecer ser una guardián muy propicio para el tipo de juego (muy lento para llegar hasta el DH, lo que le permite disparar muchas veces); jamás podría intentarlo en HC (debe haber muerto muchas veces en esa falla). Dicho eso, la build esta genial :)


No es el mismo, no ha publicado o grabado el vídeo, he puesto uno de Philosophios para que os hagáis una idea :1eye:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 10 Abr 2015, 02:57

Sí, sí... esta buena la idea... lo mío era un detalle ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dakoki » 10 Abr 2015, 09:18

Ayer probé el set con una build de chakram y multiple y no me dio ni para hacerme una 44. El hecho de de no tener los bichos tanqueando se nota mucho. La verdad que me pareció bastante meh.

Si la unica utilidad del set va a ser con el krider pues menuda gracia, pues tengo 10 kriders en el alijo y ninguno ancestral.

Por otro lado ayer combiné merodeador con el set de anillos y metí criticos de 900M y eso que mis anillos tienen unos rolls de mierda.

Respecto al de Natalya me parece muy bonito para farmear fallas en T6 pero poco mas. A ver si veo a alguien con una build para 45+ o algo...

Seguramente los 3 sets sean utiles para hacer DPS en grupo pero para solo de momento no hay color, al menos en mi caso de tio sin krider ancestral.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor angelclop » 10 Abr 2015, 09:44

supongo que debería poder aumentar la resistencia a base de gemas de resistencia, el cazador siempre ha basado bastante su aguante en tener sus mascotas a su alrededor parando a los enemigos...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 10 Abr 2015, 10:43

Dakoki escribió:Ayer probé el set con una build de chakram y multiple y no me dio ni para hacerme una 44. El hecho de de no tener los bichos tanqueando se nota mucho. La verdad que me pareció bastante meh.

Si la unica utilidad del set va a ser con el krider pues menuda gracia, pues tengo 10 kriders en el alijo y ninguno ancestral.

Por otro lado ayer combiné merodeador con el set de anillos y metí criticos de 900M y eso que mis anillos tienen unos rolls de mierda.

Respecto al de Natalya me parece muy bonito para farmear fallas en T6 pero poco mas. A ver si veo a alguien con una build para 45+ o algo...

Seguramente los 3 sets sean utiles para hacer DPS en grupo pero para solo de momento no hay color, al menos en mi caso de tio sin krider ancestral.




Creo que este set, para usarlo con disparo múltiple, está hecho para la temporada 3 usando el Legado del muerto, que golpea dos veces si baja de un determinado % vida, como objeto de temporada.


El set de anillos, si que mete más daño con merodeador, más que anillo de grandeza real + SOJ, supone una subida de 2 o 3 niveles de falla a la que se hacia anteriormente.



Natalia es perfecto para T6 y Grs 35-40, pero también funciona en grs altas, sobre todo para hardcore, se está usando para fallas en solitario 50,
pero no llega a la altura de Merodeador o Esencia Profana.

Aquí tienes una falla GR49 en hardcore con Natalia :




Por último, entiendo el tema Krider, no me ha salido ninguno ancestral durante todo el 2.1.2 , y unas horas despues del nuevo parche plonnn!

Imagen


Salu2 :cow:
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 10 Abr 2015, 11:17

Joder, vaya mareo de build, jaja. Está claro que la movilidad es la clave ahora mismo. Monjes con embestida, DHs saltarines, Baba WW. Biodramina para todos! :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 10 Abr 2015, 12:55

Baba raekor querras decir xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re:

Mensajepor yakata » 10 Abr 2015, 13:27

Anthonyb escribió:Baba raekor querras decir xD


No te has enterado que ha salido un parche nuevo?
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dulahan » 11 Abr 2015, 00:56

Entonces merodeador con los 2 anillos renta aun perdiendo la cindercoat?

Ahora que lo he probado, edito para responderme a mi mismo: Aun teniendo una mierda de focus y restraint, sí vale la pena la nueva combinación para GR altas. Al primer intento he pasado una 57 con un tiempo parecido a la mejor GR de la season pasada.
Última edición por Dulahan el 11 Abr 2015, 03:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 11 Abr 2015, 01:42

Las 4 mascotas y sus habilidades activándose son muy útiles, las valoramos más ahora que hacemos pruebas sin ellas ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor rober_manza » 12 Abr 2015, 09:13

Pali escribió:Las 4 mascotas y sus habilidades activándose son muy útiles, las valoramos más ahora que hacemos pruebas sin ellas ;)

Ya ves, se les hecha de menos
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor neonani » 13 Abr 2015, 17:09

Hay peña haciendose fallas 57 con esencia profana no season , ademas algo han hecho con el DH porque hacia 15 dias que no tocaba el juego y hoy sin tocar absolutamente nada y con la misma build he subido de falla de 39 a 40 y sin hacer una gran falla.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro