Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor DaVeCa » 12 Sep 2015, 16:52

Se lleva junto a la gema de congelar o sólo sirve para generar oído y el bonus de foco y sujeción.

Si te das cuenta en las clasificaciones quien no lleva la gema se pone en la build centinela de frío para activar apresados.

Tb está la opción de abrojos con la runa del 10 % de crítico ... Esta opción a mi no me gusta mucho ... Tienes que rodar y rodar para poner muchas trampas
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 12 Sep 2015, 17:03

DaVeCa escribió:Tb está la opción de abrojos con la runa del 10 % de crítico ... Esta opción a mi no me gusta mucho ... Tienes que rodar y rodar para poner muchas trampas

Es la que a mí me gusta y uso, como bien decís hay que espamear trampas, para relentizar y obtener siempre ese +10% de probabilidad de crítico.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 12 Sep 2015, 18:12

angelclop escribió:yo siempre he tenido esa duda, porque hay muchas habilidades que te indican que hielan o congelan e incluso te dicen que % de posibilidad tiene de hacerlo, pero esta primaria no lo tiene.


Pero es lo que han dicho. Siempre lo ha tenido, pero en el parche anterior debieron cambiarlo, al introducir la gema de la S3 (Iceblink).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 13 Sep 2015, 20:19

Aparte de lo dicho también hay un afijo secundario en pantalones de "probabilidad de ralentizar con cada golpe", si salta el proc de ese afijo, también activa el proc de apresados y depredador.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Celiveth » 15 Sep 2015, 14:13

Bueno, ahora con el set de Esencia Profana me surge una duda al respecto de la utilizacion de Foco y Sujección. En las buitls los veo como requeridos, pero me he encontrado con 2 anillos (Curacion de Maldad y Piedra de Jordan) que me dan 10p. de disciplina. Con la calculadora de daño de la temporada 3, observe que un punto de disciplina subia un 13% del daño global. Con este supuesto, con 20p. subiría un 260% el daño en lugar del 100% del set de los anillos.

En algo me equivoco, dado que nadie los lleva en los que he mirado en el top de europa. Alguna idea?

P.D.: Se pueden ver en mi perfil que los llevo equipados....

Saludos,
Celi.
Avatar de Usuario
Celiveth

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 19:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Celiveth#2516

Re: RE: Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor DaVeCa » 15 Sep 2015, 14:39

Celiveth escribió:Bueno, ahora con el set de Esencia Profana me surge una duda al respecto de la utilizacion de Foco y Sujección. En las buitls los veo como requeridos, pero me he encontrado con 2 anillos (Curacion de Maldad y Piedra de Jordan) que me dan 10p. de disciplina. Con la calculadora de daño de la temporada 3, observe que un punto de disciplina subia un 13% del daño global. Con este supuesto, con 20p. subiría un 260% el daño en lugar del 100% del set de los anillos.

En algo me equivoco, dado que nadie los lleva en los que he mirado en el top de europa. Alguna idea?

P.D.: Se pueden ver en mi perfil que los llevo equipados....

Saludos,
Celi.

Jajaja hay que leer más los post anteriores.

En su contenido hayaras la respuesta

:P
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 17 Sep 2015, 01:29

Resumiendo: A F/S no hay con que darle ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro