Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2015, 01:38

La peña va como un tiro. Ya llevan más nivel en ladder que yo en no ladder, jaja.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Kozmonauta » 06 Sep 2015, 01:05

Tengo una duda sobre esta build en especifico con la gema y pasiva bane of trapped y cut the weak (creo que asi es el nombre en ingles).

¿Como los activo? ¿Se supone que los tengo que relantizar con la pasiva del nivel 25 de la gema o con fuego evasivo con la runa de frio?
Avatar de Usuario
Kozmonauta

 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2015, 00:26
Twitter: @JMYanse
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Kozmonauta#1905

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 06 Sep 2015, 04:24

Con el fuego evasivo. Así los mobs estarán ralentizados y se aplicarán los bonus de daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 06 Sep 2015, 14:40

Añado para no hacer doble post:

Hace dos días me hice GR60 en temporada con este set y he estado haciendo gr65s (11-13 minutos) en grupo con el DH + (monje y dos bárbaros). En grupo es inviable comparado con 2 monjes y 2 bárbaros, lo he intentado pero no hay color, con que mueras 4 o 5 veces ya no compensa la pérdida de tiempo/experiencia. De hecho, a partir de 65-70s en grupo el daño del DH es insuficiente para acabar la falla aunque no mueras ni una sola vez, así que no es viable actualmente a esos niveles. No es season para DH.


A lo añadido por Dsantos, también se puede usar Trueno furioso en el cubo de Kanai y en el seguidor, así como sacar en propiedades secundarias hasta 5% de ralentización, etc...
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Roca » 11 Sep 2015, 08:12

dsantos escribió:Con el fuego evasivo. Así los mobs estarán ralentizados y se aplicarán los bonus de daño.


El fuego evasivo no ralentiza los mobs y tampoco los hiela a menos que uses la gema legendaria. Resumiendo no aplica ningún efecto de control. Por lo que tu pasiva de Depredador y la legendaria de apresados no sirven para nada. A menos que, claro está vallas en grupo con alguien que si aplique alguno de estos efectos .
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2015, 10:30

Te equivocas. De siempre se ha usado el fuego evasivo con la runa de frío para esos propósitos. Puedes mirar más arriba. Juno, un maestro del DH, afirma lo mismo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Nightsoul » 11 Sep 2015, 11:28

Además se ve en el juego cuando le metes a un bicho con el disparo evasiva y su bruna de frío, sale el mensaje RALENTIZADO o algo asi
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 11 Sep 2015, 11:31

Me explico, si Dsantos, se usaba, para activar los procs con Disparo evasivo, pero eso se eliminó en parches anteriores.


En el 2.3 para que se active el proc de Depredador y Azote de los apresados con Disparo evasivo -> enfoque es necesario llevar la gema legendaria Destello helador (Iceblink).


Actualmente para activar Depredador y Azote de los apresados:

1) En grupo cuando un melé ralentiza o hiela un bicho.

2) En solo, el seguidor con Trueno furioso, o en el cubo de Kanai con Trueno furioso, o con los centinelas usando la habilidad estación polar.

3) En solo y grupo, Usando la gema Destello helador (cualquier habilidad de frío) Fuego evasivo -> Enfoque, por ejemplo es lo típico.


No se si me quedo algo... (la gema Zei).

Saludos :cow:
Última edición por Juno el 11 Sep 2015, 12:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 11 Sep 2015, 11:49

Lo desconocía, puesto que el DH hace mucho que no lo juego. Y la última vez aún era así.

Entonces ya ninguna skill de frío ralentiza por sí misma? De ser así le habrán quitado a las skills de frío algo que deberían tener por sí misma, tal como ha pasado siempre.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Satyr » 11 Sep 2015, 12:55

Yo la suelo llevar puesta para cuando juego grupos y tal, pero en solo la he llevado muchas veces y siempre tenia esa cosa de que estuviera haciendo algo o no jeje. Logicamente sin usar ninguna de esas combinaciones.

Llevar la araña de compañero, aunque no sea lo mas eficiente tambien valdria supongo.

En el caso de jugar solo y no llevar la gema destello helador ni el trueno furioso que gemas recomendariais?
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 11 Sep 2015, 13:32

Satyr escribió:Yo la suelo llevar puesta para cuando juego grupos y tal, pero en solo la he llevado muchas veces y siempre tenia esa cosa de que estuviera haciendo algo o no jeje. Logicamente sin usar ninguna de esas combinaciones.

Llevar la araña de compañero, aunque no sea lo mas eficiente tambien valdria supongo.

En el caso de jugar solo y no llevar la gema destello helador ni el trueno furioso que gemas recomendariais?


Zei, Azote de los aflijidos y Azote de los poderosos o Taeguk.




GR70 hardcore con un UE demon hunter!
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Roca » 11 Sep 2015, 19:26

dsantos escribió:Te equivocas. De siempre se ha usado el fuego evasivo con la runa de frío para esos propósitos. Puedes mirar más arriba. Juno, un maestro del DH, afirma lo mismo.


Hay que estar mas al tanto de las cosas antes de hacer afirmaciones. Estoy cansado de ver DHs con la build mal. Y por cierto, no hace falta ser ningun experto..., con jugar la clase vale.

Saludos
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 12 Sep 2015, 14:29

Clarísimo entonces. No se considera ni helado, ni congelado, ni relentizado un enemigo golpeado con el disparo evasivo con la runa de frío. Es muy importante que esto quede claro, muchos usamos este disparo para generar odio y el creer que se activan, por ejemplo, la runa de Azote de los apresados sería un gran error...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor ebpjmm » 12 Sep 2015, 15:51

Pues en las builds de diablofans de esencia profana todos llevan disparo evasivo y la gema de apresados. Ahora falta saber si lo llevan por el 20% de la gema de zei o por el disparo.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor angelclop » 12 Sep 2015, 15:52

yo siempre he tenido esa duda, porque hay muchas habilidades que te indican que hielan o congelan e incluso te dicen que % de posibilidad tiene de hacerlo, pero esta primaria no lo tiene.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro