Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dakoki » 29 Ago 2015, 03:31

La nueva build de este set con el arco de disparo multiple es exageradisima. Eso si, creo que esto funcionará de primera para grupos pero no se yo si para solo sera mejor que nats con lluvia ya que la build de disparo multiple no da supervivencia como da nats.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 29 Ago 2015, 22:21

Dakoki escribió:La nueva build de este set con el arco de disparo multiple es exageradisima. Eso si, creo que esto funcionará de primera para grupos pero no se yo si para solo sera mejor que nats con lluvia ya que la build de disparo multiple no da supervivencia como da nats.


Pues pienso lo mismo, para solo no la veo como mejor opción, ojo, que todavía no la he probado. La que casi seguro no funcionará bien en solo/grupo es la de rayos, sin el crowd control. Veremos a ver lo que da de si el cubo de Kanai, ya ha comentado Wudijo que ve al DH 3-4 fallas por debajo de bárbaro/monje y que salvo sorpresas, parece que el DH no va a ser el dps principal en grupo como ha sido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dakoki » 30 Ago 2015, 09:50

Yo creo que en unos dias van a caer nerfs, el barbaro es demasiado OP. Si miras el top 10 de grupos de 4 de ns los primeros son un grupo con 3 barbaros, y el resto del top10 son preparche. A la que el top10 sea todo barbaros algo habrá que tocar.
Y es verdad que en grupos el DH parece bastante inutil ahora mismo porque todos los demas pjs aportan daño y soporte al grupo y el DH solo aporta daño y bonuses de daño, en el momento en que ya no es el que más dps hace se vuelve inútil.

/cry
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Satyr » 30 Ago 2015, 11:10

Cuando decis el barbaro op lo decis con el set de espadas bulkathos o como? :huh:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2015, 12:03

Dad más tiempo para probar más cosas. Hay muchas posibilidades.
Ayer me salió el arco y aljaba. Y con boleadora de hielo y trampa de cuchillas hielo se nota el más control.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Invitado
 
Rango

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor ocellot » 30 Ago 2015, 12:03

Dad más tiempo para probar más cosas. Hay muchas posibilidades.
Ayer me salió el arco y aljaba. Y con boleadora de hielo y trampa de cuchillas hielo se nota el más control.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor neonani » 30 Ago 2015, 12:09

no , con la build nueva de martillo de ancestros , pues la verdad es que alegro por los babas , estauvieron desplazados un tiempo y ahora estan que lo rompen , como los monjes , que los nerfeen tambien :P
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor ocellot » 30 Ago 2015, 13:28

No más nerfeo please.
Babas free!!
Por fin posibilidades de hacer de bárbaro de verdad.
Repito. El cazador tiene margen de mejora. Hay muchas opciones.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor neonani » 30 Ago 2015, 17:00

Dakoki escribió:Yo creo que en unos dias van a caer nerfs, el barbaro es demasiado OP. Si miras el top 10 de grupos de 4 de ns los primeros son un grupo con 3 barbaros, y el resto del top10 son preparche. A la que el top10 sea todo barbaros algo habrá que tocar.
Y es verdad que en grupos el DH parece bastante inutil ahora mismo porque todos los demas pjs aportan daño y soporte al grupo y el DH solo aporta daño y bonuses de daño, en el momento en que ya no es el que más dps hace se vuelve inútil.

/cry


Bueno yo lo he mirado al mediodia y si en la primera habia 3 de 4 babas , pero la siguiente que era de un nivel menos y no habia ni uno , y habia muchos pjs no babas en las primeras asi que no creo que haya tanta diferencia ni mucho menos.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dakoki » 31 Ago 2015, 08:43

neonani escribió:
Dakoki escribió:Yo creo que en unos dias van a caer nerfs, el barbaro es demasiado OP. Si miras el top 10 de grupos de 4 de ns los primeros son un grupo con 3 barbaros, y el resto del top10 son preparche. A la que el top10 sea todo barbaros algo habrá que tocar.
Y es verdad que en grupos el DH parece bastante inutil ahora mismo porque todos los demas pjs aportan daño y soporte al grupo y el DH solo aporta daño y bonuses de daño, en el momento en que ya no es el que más dps hace se vuelve inútil.

/cry


Bueno yo lo he mirado al mediodia y si en la primera habia 3 de 4 babas , pero la siguiente que era de un nivel menos y no habia ni uno , y habia muchos pjs no babas en las primeras asi que no creo que haya tanta diferencia ni mucho menos.


Ahora mismo no tengo el ranking delante para estar 100% seguro pero los que dices son preparche, con el perma CC etc. Otro metajuego diferente.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor neonani » 31 Ago 2015, 13:38

Pues si son preparche que no me fije y se hicieron tan solo un nivel menos de falla sin cubo cuando lo utilicen haran mas digo yo , y en normal ahora parece que los perjudicados del parche son los magos y los cruzados , el monje la esta rompiendo tambien tanto como el babas o mas , que lo nerfeen tambien ¿no? , joder que no llevamos ni una semana de parche , demos tiempo para empezar a pedir nerfeos , ademas que mas que nerfear lo que deberian de hacer en todo caso es potenciar otras clases mas perjudicadas no nerfear algunas
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 31 Ago 2015, 15:25

Un vídeo en grupo con DH y set esencia profana en.. temporada 4 HC

Falla T10 en menos de dos minutos y record:



Perfil: http://eu.battle.net/d3/en/profile/Deso ... o/64278338
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 01 Sep 2015, 16:14

¡¿Pero como hacen para estar en parangón 500 en una temporada recién lanzada?! ¿No duermen estos tipos? ¿Trabajan?, ¿estudian? ¿Tienen hijos? ¿Mujer? :shock:
Última edición por Pali el 01 Sep 2015, 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor kaupas » 01 Sep 2015, 16:37

En fin... Que vicio llevan ¿no?
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 02 Sep 2015, 11:50

GR62 con UE fuego y Arco Leonino de Hashir

Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro