Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Satyr » 27 May 2015, 19:28

Lo he estado medio probando un rato y efectivamente para t6 es una barrida importante. Yo lo he probado con las danettas + F&S y la verdad que es una sobrada. Son criticos de 300 casi constantes.

Para fallas ya altas no se yo hasta que punto podria servir.

Otra build diferente para no saturarse tanto ;)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor angelclop » 27 May 2015, 22:02

otro anillo que se puede utilizar es el de los elementos junto con el grandeza, que te da bufos del 200% por elemento periodicamente.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 27 May 2015, 23:21

Si bien es muchísimo un GR70, a mí, particularmente, no me impresiona en lo más mínimo. Primero ver un video de SC puede significar que es el mejor de 2.000 que hicieron, total podés morir 500 veces hasta que justo tengas un desempeño que amerite ser mostrado. Creo, en definitiva, que los personajes SC están muy desequilibrados. Y, principalmente, aquí lo impresionante no son los DHs, sino un personaje que deja a todos congelados, inmóviles e incapacitados. Ésto casi es un bug que, creo, será pronto corregido. Muéstrenme esos DH sólo y en HC y hablamos ;)

Esto va sin ánimo de polemizar u ofender ;)

Es interesante lo de salir de F/S, esta bueno que haya una alternativa.

Creo que también es muy potable Krider con flecha elemental de hielo, con la gema Destello Helador, Azote de los Apresado, con la pasiva Depredador y sin dejar de usar Legado del Muerto.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor dsantos » 28 May 2015, 00:17

Ya que hablas de HCs y sus debilidades, aquí dejo (sin ánimo de desvirtuar mucho el hilo) a un Mago calzándose una 57. Sublime.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Dulahan » 28 May 2015, 03:12

Espero que tampoco moleste mi comentario, pero nunca entenderé el complejo de superioridad que tienen algunos jugadores de HC. Y luego no pasan de GR 35, llevando tanta dureza que se podrían quedar afk 15 segundos sin morir. Vamos, yo personalmente no me sentiria orgulloso de hacer una GR nivel 1 en HC, pero estaría contento haciendo una 66-67 en SC...

Una vez leí "la mayoría de jugadores de HC muere mucho más que los de SC, lo hacen una vez por cada reto que omiten", y yo estoy de acuerdo con esa afirmación. Los únicos jugadores de HC que respeto son los que realmente desafían la muerte.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 29 May 2015, 00:47

No creo que sea complejo de superioridad... la muerte se desafía siempre, indefectiblemente morirás, no hay vuelta que darle ;) Perdón si sonó ofensivo lo mío :oops:

dsantos escribió:Ya que hablas de HCs y sus debilidades, aquí dejo (sin ánimo de desvirtuar mucho el hilo) a un Mago calzándose una 57. Sublime.


Hermoso!!! Un poesía!!!! Aplausos!!! :wav:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor lordmayo10 » 29 May 2015, 17:52

En hc está medio jodido de jugar, con los lagazos extremos y los desync q hay te arriesgas mucho a terminar en el piso... si muriera por una mala maniobra mía no pasa nada, pero morir por algo externo si da bronca...
Igual yo juego en sc Porq no sirvo para el hc, muero mucho... me gusta meterme en el medio de los monstruos y tratar de sobrevivir usando las skills y esas cosas, muchas veces no sale bien y como tierra :)

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 30 May 2015, 12:37

¿Como se sacan keys 65-69+ en trials?

Leo que se usa una versión especial de trials con Monje en vez de cruzado, y no he conseguido sacar más de 65 con el grupo normal (2DH,CRUS,WD)?
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 30 May 2015, 16:27

Pues, con crus para cegar, monje de palma de frio y 2 dh llegué a sacar 67, creo que es el mejor grupo. A lo mejor cambiando el crus por un wd también se puede pero un crus te junta bien los monstruos que hay veces que se queda alguno por ahí perdido en alguna ronda. Lo que es fijo es el monje de palma y te diría que 2 dps casi también. Alguna vez probé también crus, wd, monje + el dh y aunque tienes muchos bufos al final nos faltaba dps. Hay que probar mucho, lo peor es que en las últimas rondas salgan los gigantes de piedra estos, mejor bichos con menos vit.
Además de palma el monk usa santuario interior/palacio prohibido y el mantra para que reciban más daño, puño azturrasq, eso al menos, luego habrá variantes supongo, llevar onda de conmoción para mantener el bonus de F&S, destello cegador + la pasiva también, +40% daño con aliado de fuego, inna y botas...
Para los dh, lo típico, full dps chc chd ias, max disc, 40% daño de rayos, abrojos con cebo, marca, lobo, pasivas: depredador, pulso firme, tiro con arco, emboscada, gorgok por poderosos o hay quien usa destello helador y pone la runa de frio en el multishot para hacer saltar el proc y mantener apresados y pasiva depredador. Si eres muy muy pro puedes tratar de mantener la taeguk al máximo de cargas pero es difícil, alternar el multishot con la flecha elemental cada 2 segundos... como no tengas una macro y rezar por no tener el más mínimo lag...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Killer D3vil » 04 Jun 2015, 04:06

Ni con este set, ni con ninguno, tienes garantizado hacer una falla superior alta.
Estaba haciendo una superior de nivel muy bajo, 35 nada más, han empezado a salir grupos de élites con reflejo de daño, así que tiro de salto mortal para quitarme de enmedio y ¡zas! aterrizo en medio de otro grupo de élites mucho peor que el anterior.
Y ya sabéis, con reflejo de daño sólo hay una salida: abandonar, porque es imposible sobrevivir más de 1 segundo sin que te frían los bichos.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Juno » 13 Jun 2015, 17:58

74 y subiendo. Vaya cracks.

Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Drokz » 13 Jun 2015, 21:09

Jajajajajajajaja que silencio cuando estan matando el boss xd vaya maquinas aun que la falla con esos mobs y esa densidad tambien ayuda lo suyo.
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Nightsoul » 14 Jun 2015, 11:13

No sabía yo k Sandro Rey jugara a diablo
XD
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor yakata » 14 Jun 2015, 11:53

Nightsoul escribió:No sabía yo k Sandro Rey jugara a diablo
XD


Jajajajaja, hmmmm a ver cariño tú tienes problemas con tu hunter, sí? Veo que hay un herrero cerca de dónde tú vives, sí? No? Saludos y bendiciones xDD.
Al final le ha faltado llorar al Sandro de la tensión acumulada.

Os habéis fijado que nada más entrar al boss pone una etiqueta que dice: si este primer destello no lo ciega no lo huebiesemos hecho. Hubiese tirado la primera nube de veneno y apartir de ahí se les iba la falla a la mierda, jaja. Por eso el silencio durante el boss, concentración máxima, si el destello o los perros del wd fallan, nube de veneno y gg. 7 minutazos para matar al boss a full.

Me ha llamado la atención que sólo un hunter lleva lobo y el otro salto, pero los dos abrojos y creo que van los dos con marca también o no? (supongo que contagio, y segador que son las únicas que stackean).
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Set Esencia Profana (Unhallowed Essence)

Mensajepor Pali » 14 Jun 2015, 18:25

El abrojo otorgando ese +10% de posibilidades de crítico es muy importante.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro