set de raekor buil??

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

set de raekor buil??

Mensajepor VINUES » 22 May 2014, 00:07

Pues eso intentando que me cayera algo del set de la tierra o de ik,me a caido el de raekor y no tengo ni la mas remota idea de que duild e items usar...
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: set de raekor buil??

Mensajepor dsantos » 22 May 2014, 01:55

Échate un vistazo en mi hilo de builds. La de embiste y tritura que puse para el 2.0, es válida. Solo cambia grito de guerra por avalancha->glaciar y luego de pasiva, añade desenfreno.

Spammear carga es muy entretenido. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Haki » 22 May 2014, 10:30

Yo lo estoy montando con ese set a daño fisico con build de lanzar roca, todabia no lo tengo completo pero va cogiendo forma y tiene que meter unos criticos importantes..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: set de raekor buil??

Mensajepor dsantos » 22 May 2014, 10:33

Créeme que a fuego renta mucho más. Ten en cuenta que la runa que hace más daño de carga es la de fuego, que hace 700 y pico %. Yo estoy spammeando cargas a base de 20M o así todo el rato. Además con los Recio, al repeler hace más daño por el bonus. Además se pone muy fácil, ya que otra runa al arrastrarlo, te los junta y se quedan a huevo para amartillar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Haki » 22 May 2014, 15:40

No lo pongo en duda pero tengo otro barbaro que ya va a fuego y es por salir de la monotonia jaja, me e creado todos los personajes de los dos sexos y a cada uno le mete equipo y build diferentes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: set de raekor buil??

Mensajepor dsantos » 22 May 2014, 18:38

Ok ok, jeje. Entonces si ya lo has probado, no digo nada. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: set de raekor buil??

Mensajepor SoldierX » 25 May 2014, 18:58

Yo también estaba intentando sacar el set de tierra y tenía 3 piezas de raekor. Ayer me cayó la 4ª y aunque noto que meto menos que con mi build de WW fire, ahora puedo ir a tormentos altos sin que me toquen.
La build que llevo ahora es:
Embate sísmico- Suelo destrozado / martillo de los ancestros - triturar
Carga-

Grito de guerra- impunidad
Ira guerrera- Ira del persecutor
Salto ofensivo - llueve de muerte **
Colera enloquecida - demencia

El embate lo acabo de probar, con el dmg de fuego que tengo y los pantalones de Yan mete unos cañonazos interesantes (meto más con el martillo por el bonus de 14% dmg en las botas, pero tiene rango pequeño)
Y el salto lo acabo de probar ahora para tener mas stuneados a los enemigos. Es una pasada la de ira que genero y el dmg aoe que saco. ;)
Imagen Vacas... :cow: :cow: :cow: vacas everywhereImagen
Avatar de Usuario
SoldierX

 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Feb 2012, 23:07
Twitter: OskarGo_Horus
PSN Tag: soldier-sn
Ubicación: Bilbao
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Horus#2203

Re: set de raekor buil??

Mensajepor DaVeCa » 25 May 2014, 20:49

Pues yo llevo desde el lunes a falta de la hombrera de tierra y no hay forma ... y mira que le tiro horas ... No se ni cuantas eskirlas llevo ya en hombreras pero te puedo decir que tengo 5 hombreras raekor y todas Kadala ... Que japuta encima se pitorrea ...

Esta llegando a su fin mi paciencia y al final mandaré a la mierda el baba.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Haki » 26 May 2014, 10:17

Ami me faltan los guantes de rakenor para completarlo tambien asi llevare full rakenor + ik y haber si lo puedo probar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: set de raekor buil??

Mensajepor DaVeCa » 26 May 2014, 10:41

Yo ya por fin tengo 3 partes de tierra más 3 de IK y puedo combinar las perfectamente y tb tengo 4 partes de Raekor + las 3 de IK para combinar tb perfectamente.

Ahora la duda no es si tierra o raekor es más efectivo ... Por que a mi lo de ir pegando saltos por doquier me chifla así que empezaré con tierra ...

Alguna build efectiva 100% para T5/6 ????

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Haki » 26 May 2014, 12:52

Mirate la buld en mi perfil de mi barbaro por si quieres orientarte un poco, tengo dos barbaros el masculino es el que manda ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: set de raekor buil??

Mensajepor DaVeCa » 26 May 2014, 13:23

El daño del terromoto en el salto es de fuego o no tiene daño elemental ? Y tampoco tiene runa no ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: set de raekor buil??

Mensajepor dsantos » 26 May 2014, 13:49

Si no tienes terremoto en la hotbar, toma la skill como daño de fuego y sin runa. En cambio si tienes terremoto, usará la runa que tengas seleccionada.

PD: Acabo de conseguir los pantas de Raekor así que ya llevo Full Raekor + Full IK. :) Haciendo T5 con la gorra. En breve habrá que probar en 6. Incluso he prescindido del ataque primario, porque no tengo problemas de furia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: set de raekor buil??

Mensajepor DaVeCa » 26 May 2014, 16:08

dsantos escribió:Si no tienes terremoto en la hotbar, toma la skill como daño de fuego y sin runa. En cambio si tienes terremoto, usará la runa que tengas seleccionada.

PD: Acabo de conseguir los pantas de Raekor así que ya llevo Full Raekor + Full IK. :) Haciendo T5 con la gorra. En breve habrá que probar en 6. Incluso he prescindido del ataque primario, porque no tengo problemas de furia.


Y si le pongo la runa de frio ... los congelara ? ... ummm voy a probar a ver si es verdad que funciona asi como tu dices pero me suena haberlo probado y ver que no cambiaba la animacion de los terremotos de los saltos ...

-----------------------------------------------------------
Edit. Pues si jajaja con razón no la veía tan devastadora la build ... iba con saltos cojos jojojo ale a meter terremoto en la build.

-----------------------------------------------------------

Pues yo hace tiempo que puedo combinar 4 piezas de Raekor con 3 de IK ... tendre que fijarme en tu build y comparar con la de Tierra ... aunk tendre que ir antes al psicologo o psiquiatra para desinstoxicarme de los saltos ... es un vicio !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: set de raekor buil??

Mensajepor dsantos » 26 May 2014, 18:48

Sí claro, si pones la runa de frío, los congela. Lo malo es que hacen bastante menos daño, pero para build de control viene muy bien. Además si tienes la espada Corazón Helado, se puede aprovechar mucho contra esos mobs congelados.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro