Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

Mensajepor Goosman » 12 Nov 2016, 17:33

Pues eso. Segundo hilo que cierra Lytus para salvar a DSantos cuando estaba pillando, pero bien.

parche-o-expansion-t23930.html

jugadores-activos-en-diablo-3-t23949.html

No tengo especial interés, pero era para que quedase constancia para quién quiera intentar discutirle algo a Dsantos. Que sepa que el hilo durará nada o le borrarán los mensajes.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

Mensajepor rhenk » 12 Nov 2016, 18:51

A mí me sorprendió que se cerrara el hilo de "parche o expansión" con la excusa que ya se sabía que sería parche. Si aplicamos esa regla, el hilo de "Que esperais de la Blizzcon 2016" también habría que cerrarlo, ya que la Blizzcon ya ha pasado y ya no tenemos que "esperar" nada de ella. El hilo de "jugadores activos" se estaba desmadrando mucho y desvirtuando, pero antes que cerrarlo, yo creo que es mejor advertir a la gente cuando la cagamos. Y si la cosa persiste, pues se aplica algo más drástico.

Tampoco veo que tenga sentido que se cierre un hilo para "salvar a nadie de pillar". Lo veo absurdo. No creo que se hayan cerrado por eso.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

Mensajepor ocellot » 12 Nov 2016, 19:05

No es por nada, pero estáis muy picados últimamente. Entiendo la frustración y el enfado de muchos que esperaban otra cosa de la blizzcon.
Lo que parece es que la paguéis con los que hablen bien, vean el basó medio lleno o quieran ser positivos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

Mensajepor Goosman » 12 Nov 2016, 19:08

rhenk escribió:A mí me sorprendió que se cerrara el hilo de "parche o expansión" con la excusa que ya se sabía que sería parche. Si aplicamos esa regla, el hilo de "Que esperais de la Blizzcon 2016" también habría que cerrarlo, ya que la Blizzcon ya ha pasado y ya no tenemos que "esperar" nada de ella. El hilo de "jugadores activos" se estaba desmadrando mucho y desvirtuando, pero antes que cerrarlo, yo creo que es mejor advertir a la gente cuando la cagamos. Y si la cosa persiste, pues se aplica algo más drástico.

Tampoco veo que tenga sentido que se cierre un hilo para "salvar a nadie de pillar". Lo veo absurdo. No creo que se hayan cerrado por eso.


No puedo estar más de acuerdo en lo primero y sobre lo segundo, sólo tienes que ver que tienen en común los dos hilos.

ocellot escribió:No es por nada, pero estáis muy picados últimamente. Entiendo la frustración y el enfado de muchos que esperaban otra cosa de la blizzcon.
Lo que parece es que la paguéis con los que hablen bien, vean el basó medio lleno o quieran ser positivos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Para nada, yo no esperaba nada de la Blizzcom, así que todo lo que salió me pareció relativamente positivo. Es más, yo soy de los que han dicho que se van a comprar el DLC.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

Mensajepor DarkLegend » 12 Nov 2016, 20:01

grim-dawn-nuevo-rpg-de-los-creadores-de-titan-quest-t1779-510.html#p362454

Jajajaja no me acordaba ya, suerte que hay gente con una memoria impresionante.

Yo he hablado muy bien de diablo 3 en varias ocasiones, y de hecho jamás he hablado mal de los otros juegos de blizzard, que afortunadamente los tengo todos.

Le he recomendado este juego a muchos amigos... sobretodo cuando está de oferta, las horas que te da por supuesto que están amortizadas, más que la mayoría de juegos.

Yo soy siempre objetivo y me gusta ver la realidad de las cosas, y yo soy de los que jamás se van a quejar de los DLC's ya que en otros juegos los he comprado, siempre y cuando añadan mucho contenido a cambio de un buen precio... sin ir más lejos el ejemplo más cercano que tengo son los DLC's del juego the witcher 3, los 2 DLCS que salen a un precio total de 25€ y es equivalente a una expansión, más de 40 horas de juego extra.

Yo llevo en este foro desde el inicio desde antes que se creara la web y solo era un blog... pues yo estaba ahí observando.

Para mi la saga diablo es de lo mejor que he jugado en mi vida, porque tengo muy buenos recuerdos del 2... pero hay algo que me molesta y no me gusta como están llevando diablo 3 y como nos tratan a veces, y voy a decir lo que pienso.
Y si por quejarme de cosas que no me gustan de un juego ya soy un hater segun dsantos, para mi el seguirá siendo un fanboy cegado.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Segunda vez que Lytus salva a DSantos.

Mensajepor InKiSiDoR » 12 Nov 2016, 20:28

Como quiero pensar que entenderéis, no es de recibo un tema como este.

En cuanto a las opiniones vertidas por cualquier usuario del foro, convendréis conmigo en que carece de sentido abrir un post para discutir acerca del sentido de dichas opiniones, sea quien sea el usuario. Un tema de estas características tiene todas las papeletas para terminar mal. A cada cual le corresponde ser coherente con sus opiniones, los demás pueden estar o no de acuerdo, pero no juzgarlas. Si no estáis de acuerdo con la actitud de algún usuario, tratad de ignorarlo o de comentárselo educadamente por privado. En caso de insulto no dudéis en recurrir a los moderadores.

En lo relativo a la labor de moderación, si consideráis que en esos temas no se ha llevado a cabo correctamente, os animo a que abráis un tema al respecto en el subforo de "La web y el foro", lugar correcto para tratar este tipo de temas.

Ahora, cierro este hilo antes de que alguien se disfrace de Donald Trump y haga estallar el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro