Se puede jugar con la PS4 con alguien que juega desde PC?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Se puede jugar con la PS4 con alguien que juega desde PC?

Mensajepor Xaximbo » 29 Sep 2015, 11:14

Buenos días, tengo un amigo que quiere jugar al diablo 3 conmigo pero su idea es comprárselo para PS4, podría jugar conmigo si yo juego desde el ordenador??

Luego otra duda relacionada es si con mi cuenta de battle net podría instalarse el juego en la PS4 (no tengo ni idea si te lo puedes bajar gratis o necesitas cd no se como van las consolas xD) para poder probar el juego con mi cuenta y ver si le gusta.

Gracias!
Avatar de Usuario
Xaximbo

 
Mensajes: 100
Registrado: 24 Mar 2014, 13:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Xaximbo#2286

Re: Se puede jugar con la PS4 con alguien que juega desde PC?

Mensajepor Elleshar » 29 Sep 2015, 11:59

Buenas Xaximbo, me temo que no es posible jugar desde diferentes plataformas. Los clientes disponibles de battlenet son para pc y mac, así que no puede ser,para ps4 deberá probar una demo en todo caso (creo que existe, pero no lo sé a ciencia cierta).

La única solución si se lo quiere comprar para ps4 hagáis cooperativo local, los dos en la misma consola. La mejor solución es que se lo compre para pc y podáis jugar online.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Se puede jugar con la PS4 con alguien que juega desde PC?

Mensajepor Xaximbo » 29 Sep 2015, 16:58

Ya imaginaba que no sería posible gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Xaximbo

 
Mensajes: 100
Registrado: 24 Mar 2014, 13:20
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Xaximbo#2286


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro