Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor mono » 21 Nov 2018, 21:10

Fuente Kotaku, texto de Vandal:

Blizzard ha confirmado que estuvo cerca de presentar Diablo IV en la última Blizzcon. El periodista Jason Schreier de Kotaku ha publicado un amplio artículo sobre los juegos de móviles, el estado de Diablo y sus diferentes versiones a lo largo de los últimos años.

Uno de los primeros prototipos de Diablo IV se llamaba Hades, y contaba con una cámara al hombro estilo Dark Souls, con estilo gótico y mazmorras difíciles. Esta versión era tan alejada de la saga clásica que incluso se barajó cambiar el nombre, hasta que finalmente se canceló en 2016.

La actual versión de lo que sería Diablo IV se llama Fenris, y el equipo es más optimista con esta dirección. Su director de diseño, Luis Barriga, tiene una gran visión para el juego, según un exempleado, que habría emocionado a los trabajadores de Blizzard.

Básicamente Fenris elimina algunos aspectos artísticos que no habían gustado de Diablo III, apuntando más a la estética de Diablo II. "Quieren hacer esto más crudo, oscuro, quitar todo lo que se consideraba cartoon de Diablo III... Hacer lo que la gente temía de Diablo II, pero modernizado".

En 2020 o más tarde
Fenris está todavía en fases tempranas y no se lanzaría hasta 2020 o más tarde, y muchas de las decisiones actuales podrían cambiar con el tiempo. Por ejemplo, todavía no está decidido si primero llegará a PC o también lo hará en la misma fecha a otras plataformas.

Una de las discusiones en marcha sigue siendo mantener la vista isométrica o apostar por otra parecida a la de Hades. Actualmente es como la de pasados Diablo, pero podría cambiar.

Más social
El artículo también menciona la intención de hacer Diablo más social, inspirado por Destiny, gracias a ligeros elementos MMO. Por ejemplo, podríamos encontrar grupos de jugadores en ciertas zonas compartidas para explorar mazmorras con ellos. "¿Y si tenemos un juego de Diablo en el núcleo con un montón de gente en el mapa para hacer otras cosas?", dice una persona familiarizada con el proyecto.


Mirando el Linkedin de Luis Barriga, parece que estan trabajando de Diablo 4 desde el 2016 :cool2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor aloureiro76 » 21 Nov 2018, 22:40

Si todo eso es cierto personalmente no creo que haya diablo hasta 2022 minimo a no ser que tengan mucho personal de dios en ello o les de igual cagarla y sacarlo al mercado incompleto y lleno de fallos como hicieron con el III.

En lo que se refiere a las perspectivas de vision del jugador yo personalmente pondria 2 o 3 perspectivas diferentes la actual del diablo III en primera persona y/o la que se comenta del hombro.

Si para el año que viene no sacan ninguna beta ni nigun video de como va esto se va al 2021 o 2022 fijo si sacan alguna entonces dependiendo de lo que enseñen etc podria estar para el 2020 pero lo dudo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor NachsRey » 22 Nov 2018, 00:15

Como eso sea verdad, van muy retrasados.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2018, 00:16

Luis Barriga, cuanto menos es un nombre gracioso. :lol:

Respecto al juego en sí, ojalá que sigan con la isométrica. Es característico de la saga. Y sobre lo de tener un tema oscuro, si quieren que sea Diablo 100%, que no se fijen en el 2, que se fijen en el 1. No hay Diablo más tétrico y asfixiante que ese. Capturar esa oscuridad y adaptarlo a lo moderno yo creo que quedaría muy bien.

Eso sí, lo de tintes MMO sigo sin tragarlo. Ojalá no pasen por el aro. El que quiera MMO en Blizzard, ahí tiene WoW. Dadnos ARPG, por favor :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor Mrpulpo » 22 Nov 2018, 00:22

Me parece genial la idea de un diablo con vista en plan dark souls, es bueno ir actualizándose y no quedarse anclado en el pasado al igual que hacer un pueblo social y buscar compañeros ahí y luego ir de farmeo por mazmorras. Y si encima es medio mundo abierto mejor que mejor.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor Hideto » 22 Nov 2018, 17:59

Os aconsejo leeros la noticia entera en Kotaku pues cuenta muchas mas cosas, a los que no lean nada en ingles al menos la versión de la noticia que ha dado Elotrolado. La de vandal es de lo mas escueto.

Dejo por otro lado un video de Youtube con bastante mas informacion sobre lo que esta psando en blizzard.

https://www.youtube.com/watch?v=KYlFuTHvg6k
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor NachsRey » 22 Nov 2018, 20:22

Ahí dejo eso:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... tos-en-el/

Ese es el futuro de DiabloIV. Si Activision no tuviera el dichoso Call of Duty habría desaparecido hace mucho desde que usa estas políticas, es como EA con fifa, da igual lo que haga, venderá millones y todo lo que tocan lo destruyen.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor rhenk » 22 Nov 2018, 21:12

Totalmente de acuerdo.

Yo dejo esto otro:

https://es.gizmodo.com/despues-de-diabl ... 1830609034

Un wow para móviles a lo pokemon go...

Se siguen superando estos de Blizzard.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor aloureiro76 » 22 Nov 2018, 23:09

Que se dediquen a pedir a la puerta de la escuela y a vender chupa chups hasta yo y muchos de los que estamos aqui seriamos mejores jefes de proyectos.

Por aqui se han aportado tropecientas mil ideas mejores que las de la propia Activision-blizzard.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor Juno » 22 Nov 2018, 23:31


Aquí el prota del día.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor ecliption » 22 Nov 2018, 23:35

Mrpulpo escribió:Me parece genial la idea de un diablo con vista en plan dark souls, es bueno ir actualizándose y no quedarse anclado en el pasado al igual que hacer un pueblo social y buscar compañeros ahí y luego ir de farmeo por mazmorras. Y si encima es medio mundo abierto mejor que mejor.


Personalmente me gustaría, pero más como un proyecto paralelo. Diablo es Diablo, nació como un arpg isométrico y preferiría que siguiera así.

rhenk escribió:
Un wow para móviles a lo pokemon go...

Se siguen superando estos de Blizzard.


Por?
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2018, 03:02



Sí, ya lo ponía en el artículo en el que se da a conocer todo esto de D4. La verdad que no me extraña que Morhaime se haya pirado y haya dejado aquello...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor Hideto » 23 Nov 2018, 10:27

Si tiene problemas creativos, problemas de pasta, y encima les cuestionan sus diseños, es que se esta yendo a la mierda muy rápidamente. No tengo ni pajolera idea de que firmaron cuando se independizaron de vivendi, pero esta claro que de mantenerse con activision para ahorrar en según que y ser dos estudios totalmente independientes a lo que esta pasando a dia de hoy hay un trecho enorme.

Y me jode, porque yo he sido el primer devoto de la secta blizzard, la cual consistia en adorarles, defenderles y comprar todo lo que lanzaban al mercado, y conmigo eran millones. Creo que no se dan cuenta aun de lo que estan perdiendo, ni de las consecuencias que tendra una vez sea irreversible.

Porque no nos equivoquemos, asi como en Nintendo (mi otro gran fetiche), sus IPS son tanto o mas importantes que sus estudios y venden por si solas, han conseguido mantener la esencia renovando estudios una y otra vez y ser conocidos en todo el mundo, dentro y fuera de su mundillo y su zona de confort.

En Blizzard sin sus estudios, su ecosistema, y lo mas importante, sus fans no tienen nada, ya que su base no dejaba de ser coger algo ya inventado y mejorarlo y mimarlo hasta la extenuación, sabiendo que sus fans lo adoptaran sin hacer demasiadas preguntas, porque su relacion con ellos se basa (o se basaba) en la confianza. Y si quitas todo ese mimo y complicidad con los fans detrás queda mas bien poco:

Warcraft: Fantasia Medieval Generica
Diablo : Fantasia Oscuro Religiosa Generica
Starcraft: Warhammer 40000
Overwatch: Team Fortress con Lolis.
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor Elleshar » 23 Nov 2018, 11:22

Con lo orgullosos que están de sus descartes de proyectos y ahora les van a exigir más frecuencia, y el equipo de desarrollo está muy acostumbrado a hacer lo que quieren sin plazos ni nada, pues si no fuera por los fails del d3 diría que suena preocupante ,pero a día de hoy no creo que por estar 10 años más vaya a mejorar el juego, la cosa es que parece que se han olvidado el fundamento de diablo ( como dije en otro post, la cuestión o es monetaria o se les han ido todo los talentos, pero las últimas noticias apuntan claramente a la primera : que ya pasa mucha factura haberse vendido a activision, eso es lo jodido, juegos mejores o peores pueden pasar, pero la tendencia a empeorar es asunto critico). No creo que no sepan hacerlo, creo que esta claro que tienen muchas trabas, y siempre han sido unos huevones para desarrollar, ellos mismos lo reconocen.

Pueden dedicar equipos y comprar juegos de móviles si quieren, pueden generar ingresos de otras maneras para dar de comer a la bestia de activision, pero de todas formas yo creo que les ha quedado claro qué hacer con diablo , son perfectamente capaces de generar ingresos alternativamente y dedicarse a mantener su fama (sus sagas, su identidad. Comprar licencias puede hacerlo cualquiera, o encargar el juego a otros, que lo programe otro, lo distribuya otro, y se lleve la pasta uno, como hacen las grandes empresas de hoy en día, pero en mi opinión, si le exigimos más a blizzard es por que creemos que aún es auténtica, que haga todo eso quizá es su precio a pagar por poder seguir haciendo sus cosas, pero que no lo haga con sus sagas sería lo suyo, con su core saga, luego que saquen los spinoff para móviles que les dé la gana, pero el único juego que quieren los diableros yo creo que es el D4 y eso diría que lo han captado, un buen juego y pueden tener años de dedicarse a ser mandados de acti, es un ciclo penoso pero parece que es lo que tienen ellos).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Se filtran detalles de Fenris, prototipo actual de Diablo 4

Mensajepor Gayardos » 24 Nov 2018, 03:34

Cierro aquí para concentrar la discusión en la noticia que habla de lo mismo:

https://www.diablo3-esp.com/foros/hades ... 24523.html

http://www.diablonext.com/2018/11/22/ha ... diablo-iv/

En los próximos días publicaremos en DiabloNext el resto de la traducción del mismo artículo, tres partes en total.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro