[BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Odalie » 24 Oct 2010, 23:57

Loler_rev escribió:!Ay dios ay dios ay dios! !Que callado se lo tenian estos "introduce adjetivo calificativo negativo aquí"!

!Quizas esto signifique que antes de mediados de 2011 se lance la version final del juego!


No hombre, jajaj la versión final del juego seguro que no pero la beta es muy posible que se abra en marzo o abril y la versión final del juego para después del verano... octubre o noviembre. A mi ya me da igual, solo con saber que el juego saldrá a la venta en 2011 ya me sobra.

Ya estoy mirando piezas para montarme mi nuevo PC :bah:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor DarkCathan » 25 Oct 2010, 00:00

Seamos sinceros, han dicho eso para abrir el apetito si os fijais no se dice ni fecha ni nada, por lo que eso les da el margen que les de la real gana.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor mal-hck » 25 Oct 2010, 00:01

Yo ya estoy ahorrando para renovar mi portatil de nuevo, porque veo dudoso que vaya corre el diablo3 aunque quizas le de un chungazo y pueda correrlo quien sabe... respecto a lo de las claves beta, si os dan alguna a los admin de la web voto por ir a probrar el juego a vuestra casa :D
Imagen
Avatar de Usuario
mal-hck

 
Mensajes: 184
Registrado: 22 Dic 2008, 09:54
PSN Tag: markohck
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado cmarco#2647

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor marcos1 » 25 Oct 2010, 00:01

Kaskas escribió:Una noticia brutal, y no, esto no va a ser una broma.

Creo que el juego esta bastante mas acabado de lo que transmiten de forma oficial, Blizzard quieren asegurarse el tiro, Jay (esto es todo suposición) esquivo la noticia de la Beta por que si respondia en el Q&A todo el Q&A pasaba a ser preguntas respecto a la beta, y el anuncio de las claves lo tenian reservado para cerrar el certamen, les interesa crear espectación sobre la beta, pero no interesaba en medio de la Blizzcon. De todas formas creo que hay mucha verdad en las palabras de Jay, la beta está lejos, como desarrollador, necesitan ese colchon de tiempo por muchas razones, la primera por que aunque quedasen pocos aspectos por pulir, si queda alguno para la beta no hay beta en la fecha señalada, y eso no beneficia a la imagen de Blizzard. Por otra parte, la Blizzcon, entre otras cosas, les sirve para obetener feedback de los jugadores, la beta cumple esa misma función, no tiene mucho sentido darle importancia durante el evento.

Creo que me he repetido un poco :**:

Si es que fijaos que ya hemos visto hasta el PVP, si tienen eso ya hecho, y los sets de armaduras...es que lo tienen ya acabado o casi acabado y ahora están perfeccionando el tema, como dije, creo que la Beta sera entre Marzo y Junio(mas o menos como el SC II) y el juego saldra en verano, probablmente Julio.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor jean » 25 Oct 2010, 00:05

Mi lógica es:

Como ellos mismos los han dicho, no están en la etapa de búsqueda, sino en en la etapa de hallar la mejor forma de lograr un fin, que es muy diferente de buscarle el sentido al juego....No sé si me explique bien(? xd). Eso, no creo que lleve mucho tiempo... en 8 meses estará listo, porque ya nos dimos cuenta que van bien avanzados.

Creo que van en el 80% del juego. al 98% terminará y el 2% es el periodo beta. :|
Última edición por jean el 25 Oct 2010, 00:07, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 25 Oct 2010, 00:06

yo creo que tmb la beta sera entre los meses de febrero y marzo y el juego saldra para mediados del 2011, no creo que lo alargen tanto como para el 2012, blizzard tiene en mente la nueva franquicia y nuevas expansion tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor MeldelnUldiomed » 25 Oct 2010, 01:40

Presiento que Jay nos dijo mentiras con lo de que no habria beta a corto plazo, yo me sospechaba que algo tenian que decir al final de la seremonia!! No podia ser que solo nos dejaran con la baba abierta y cortarnos la ilucion de un golpe. :)

Como dije antes, presiento que jay nos dijo mentiras con lo de la beta a corto plazo y de repente nos dan una sorpreza que lanzaran una beta en enero o febrero 2011!! me e vuelto a entuciasmar bastante. Tal vez Jay no esperaba que le preguntaran lo de las betas tan directamente y tubo que mentir o puede ser que realmente no verems las betas en un buen tiempo, pero prefiero mentirme a mi mismo y mantener esperanzas. :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Bokacho » 25 Oct 2010, 02:09

A ver... la beta (todos o creo el 90% de los jugadores que tiene Blizzard) piensa, cree, especula, presiente, se imagina, que se va a entregar a un numero cerrado y pequeño de personas a principios de Febrero del 2011, puede que asi sea como puede que no... a lo mejor las 1000 claves son para gente conocida de los desarrolladores y sean entregadas por estos tiempo o recién en 2011

Yo lo único que me atrevo a decir y (incluso a afirmar) es que las expectativas de Blizzard son estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor MikhaEl666 » 25 Oct 2010, 02:20

bokacho, que significa ese JPG, esas fechas son ,digamos, concretas, osea, tenemos DIABLO III, si o si, para el 2011? :)
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Athlas » 25 Oct 2010, 02:56

cuando anunciaron la beta para starcrfat 2... al año que vino como 5 meses despues fue realidad o no?

Alguien sabe como fue exctamente?... yo creo que si blizzard hablo de beta es por una razon y no solo para hacerse los buena onda :)

Saludos
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor PELADO93 » 25 Oct 2010, 03:08

Que buena noticia lo de las claves beta, que aunque seguro seran para mucho mas adelante, por lo menos te da la sensacion de que estan avanzando mas rapido que hace 1 o 2 años.

PD: que idolos Lytus y Gaya en la foto :D
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Lytus » 25 Oct 2010, 03:24

No es por quitaros la ilusión, pero estuvimos hablando con Wilson y de beta a primeros de 2011... nanai.
D3 es lo próximo en la agenda de Blizzard, sí, pero no es algo a corto plazo. Aún le queda bastante desarrollo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Athlas » 25 Oct 2010, 03:53

Lytus escribió:No es por quitaros la ilusión, pero estuvimos hablando con Wilson y de beta a primeros de 2011... nanai.
D3 es lo próximo en la agenda de Blizzard, sí, pero no es algo a corto plazo. Aún le queda bastante desarrollo.


No me quedo claro, wilson les confimro la posibilidad de beta a principios del 2011 o ustedes le preguntaron sobre beta a principios del 2011 O_O??

Que intrigado me has dejado, danos mas infooo :)!!

:P
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Ocean » 25 Oct 2010, 04:04

Despues de ver que estoy suscrito al foro desde el 2008 no puedo creer que ya van 2 años desde que comenzo lo de diablo 3 -_- y pues esta noticia de los Betas es una alta motivacion. Esperemos que para mitades del 2011 como minimo, esten saliendo :cool2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Kultista » 25 Oct 2010, 04:05

Bueno, antes que nada, me registro para comentar, aunque sigo la paguina desde uffff casi desde el comienzo... alli ta en marcadores cada dos dias la reviso y todo, leo todo y comparto lo que leo con mi familia, por que en mi casa todos jugamos d2.

Pero esta noticia... lejos por mucho a sido la mas trasendente y ke me ha dejado mas emocionado.

Si bien no es a corto plazo como dicen mas arriba, la idea de que ya esten pensando en dar claves... osea para que ofreser algo ke daran no se 7 meses despues no lo creo.... blizzard puede decir que el beta estara el 2015 y luego lanzarlo al otro dia y decirnos " se la creyeron " aunke tampoco es pensar que saldra en febrero, pero el primer semestre del 2011 seguro que tenemos beta.

Graxias por su trabajo.

saludos.
Avatar de Usuario
Kultista

 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2010, 03:58
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro