[BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor vandolf » 24 Oct 2010, 21:09

elnorber escribió:Yo soy más optimista y me lanzo al charco, la beta para febrero o marzo y el juego sale el 27 de Julio :D

Hahahaha xdd +1 aver si me invita xdd a my una vez invite starcraft 2 beta xddd
Avatar de Usuario
vandolf

 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010, 09:51
RangoBattleTag
Marius
Marius pizdet

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor solink » 24 Oct 2010, 21:16

no se trata de apostar chicos,si por nosotros fuera,habriamos nacido con el diablo 3 debajo del brazo,pero no es asi,con los datos en la mano(es decir ninguno,y los que hay,pocos y malos)al juego aun le queda, supongo q para 2011 pero esto es una teoria q tampoco es segura, se podrian haber aventurado a decir q a lo largo de 2011 estara seguro,y ni siquiera han hecho eso..ojala me equivoque y este lo antes posible,pero...
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor SoNNy » 24 Oct 2010, 21:17

Vieron que les dije! les dije y me decian que no y me contradecian en el chat del Streaming... Les dije que iva haber BETA no se sabia si de aca a 4 o 6 meses pero iba haber...

SE LOS DIJE!

saludos
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
SoNNy

 

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Mrpulpo » 24 Oct 2010, 21:25

Ante todo muchisimas gracias por el seguimiento que hicieron de la Blizzcon.
Con respecto al tema del Diablo 3 lo que se comenta que el juego no está cerca de la beta yo lo entiendo que ahora, y mi idea es que de aquí a navidades darán las claves para la beta a los que fueron allá y por navidad como regalo pondrán la beta ya terminada, luego durante los siguientes meses pues empezarán a regalar la claves a la gente que tenga cuentas de battlenet pero ya cerca de la salida del juego, que este juego fijo que va a tener un periodo de beta mucho mas corto que el sc2 por el hecho de que es un juego mas largo y no vas a hacerte un pj para jugar muchos meses con él para luego empezar con otro en el juego.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor marcos1 » 24 Oct 2010, 21:42

Yo creo que va a ser como en el Starcraft 2, la beta entre febrero y junio, y el juego en julio
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor jean » 24 Oct 2010, 21:43

"So I'm happy to announce that 1000 of you will be randomly selected to receive free beta keys for Diablo 3"
No quiero ser aguafiestas pero leí en los foros de Battlenet que muchos dicen que el tipo que hablo sobre las betas lo hizo bromeando... :twisted:



¿Qué creen?...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor orcnOOb » 24 Oct 2010, 21:51

jean escribió:"So I'm happy to announce that 1000 of you will be randomly selected to receive free beta keys for Diablo 3"
No quiero ser aguafiestas pero leí en los foros de Battlenet que muchos dicen que el tipo que hablo sobre las betas lo hizo bromeando... :twisted:



¿Qué creen?...


Q nadie le permitiria hacer una broma de ese tipo, es ridiculo siquiera pensar q puedes tomarle asi el pelo a los fans de D3, no se la jugarian de esa forma.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
orcnOOb

 

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Xavote » 24 Oct 2010, 22:01

jean escribió:"So I'm happy to announce that 1000 of you will be randomly selected to receive free beta keys for Diablo 3"
No quiero ser aguafiestas pero leí en los foros de Battlenet que muchos dicen que el tipo que hablo sobre las betas lo hizo bromeando... :twisted:



¿Qué creen?...


Vamos, como podrían bromear con eso? xDDD con las keys de la beta no se juega................ :tish:
Avatar de Usuario
Xavote

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2010, 13:55
Rango
Marius
Marius

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Nai » 24 Oct 2010, 22:32

Si es broma.. acaba de ganarse un poderoso enemigo ¬¬
No creo que el tema se preste a jugar con el..que la cosa esta delicada.. mucha gente tiene ilusiones..etc..
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor DavirOk » 24 Oct 2010, 22:41

No es por ser pesimista ni nada pero las betas de Blizzard siempre salen cuando sus juegos estan pulidos y perfectos, acabados y practicamente listos para salir al mercado (a punto de empezar a producir copias, distribución etc..).

A los hechos me remito, vease la beta del World of Warcraft por aquel 2004, 2 meses y el juego salió, la beta fue de risa apenas hubo feedback negativo y la gente alucinó con el juego, no se puede decir lo mismo de SC2 pues BNET 2.0 dejaba bastante que desear. Yo creo que la beta no saldrá hasta verano del año que viene o más allá incluso, me da en el ocico xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Vykors » 24 Oct 2010, 22:46

Recalco ke todavia no se ha dicho CUANDO, asi eske puede ser una broma - verdad a medias :P
Pero si ha decidido llevar acabo la broma se le darà pa'l pelo a la manera antigua ( horcas y antorchas al abrir la puerta de su casa ) xD
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Odalie » 24 Oct 2010, 23:10

No es una broma, el evento lo organiza Blizzard y sabe que hay mucha gente detrás del juego y deseando que dieran información de la beta. Como ya se ha dicho anteriormente con eso no se juega porque no se está jugando con un código de x dígitos sino con el sentimiento de los fans... así que pienso que es verdad.

Creo que Jay Wilson dijo que la beta estaba lejos para que no le acosaran a preguntas acerca de la salida del juego o de la misma beta. Pienso que todo estaba planeado y que la Blizzcon ha terminado de forma espectacular, es decir, viendo grandes avances de Diablo 3 y con la seguridad de una beta cerca.

Es de lógica que no van a anunciar claves de la beta a un año de antelación de la misma. Por mi parte tengo claro que la beta cerrada se abre en el primer semestre de 2011 :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor InFeRNo » 24 Oct 2010, 23:24

Beta para fefrero !!!

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Athlas » 24 Oct 2010, 23:37

Genial!!!!

Con esto ya es mas que evidente que Diablo 3 estará para 2011... para los menos optimista tengo el siguiente argumento:

Es imposible que hablen de dar beta keys si el juego le falta aun mucho como por ejemplo lanzarlo el 2012... es ridiculo alarmar a la gente con betas si lo van a lanzar el 2012... si anunciaron betas keys es obvio que el lanzamiento mas propicio es el año que viene, así que ya dejaron todo bastante claro :), ademas para una proxima blizzcon ya no quiedan mas temas que mostrar... mas que algunas q otras mejoras y detalles pero no son para una blizzcon, con esta que paso ya tiraron los temas mas fuertes... ahora solo resta esperar a la beta que debe ser a comienzos del año que viene :) y en el transcurso de la misma dar pinceladas de como será battle net al = como lo hicieron bon starcraft 2, con videos introductorios :)

Saludos todos y al menos se cumplió lo que habíamos pensado... BETA KEYS!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Kaskas » 24 Oct 2010, 23:55

Una noticia brutal, y no, esto no va a ser una broma.

Creo que el juego esta bastante mas acabado de lo que transmiten de forma oficial, Blizzard quieren asegurarse el tiro, Jay (esto es todo suposición) esquivo la noticia de la Beta por que si respondia en el Q&A todo el Q&A pasaba a ser preguntas respecto a la beta, y el anuncio de las claves lo tenian reservado para cerrar el certamen, les interesa crear espectación sobre la beta, pero no interesaba en medio de la Blizzcon. De todas formas creo que hay mucha verdad en las palabras de Jay, la beta está lejos, como desarrollador, necesitan ese colchon de tiempo por muchas razones, la primera por que aunque quedasen pocos aspectos por pulir, si queda alguno para la beta no hay beta en la fecha señalada, y eso no beneficia a la imagen de Blizzard. Por otra parte, la Blizzcon, entre otras cosas, les sirve para obetener feedback de los jugadores, la beta cumple esa misma función, no tiene mucho sentido darle importancia durante el evento.

Creo que me he repetido un poco :**:
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro