[BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor L33tBoyZ » 25 Oct 2010, 16:27

Buenas!  Como ya es habitual en mi solamente escribo cada cierto tiempo para sembrar el Caos XD.

Primero para Lytus: 

En otro post han comentado que, por lo visto, Jay en las preguntas, llamemolas "no oficiales"(las que le haceis los fansites en privado no en las ruedas de prensa y demás), ha ido diciendo a unos que si estaba por llegar y a otros como es tu caso que no que todavía estaba lejos. Habría que comprobar la veracidad de estas páginas ofc y demás. Pero si partimos de la base de que son verdad se encontraria otra explicación lógica al porque de decir lo de la Beta al final de la Blizzcon. 
Bueno yo lo dejo ahí por si encontrais algo. 

Esta para Frodobolson:

No cabe ya razón para ser ya tan pesimista. Ni razón alguna para decir que el HE no estaba hecho porque no lo han mostrado. Osea que con SC2 mostraron que al final moría Tykus?(no se como se escribe por cierto)( lo siento para la gente que no se lo haya pasado aún). Lo pregunto porque realmente no lo sé. Y además como bien han dicho aquí arriba hace ya unos cuantos meses que encararon el último acto.   

Lo dije en uno de los primeros Post que puse. Que D3estaría para verano otoño de 2011.  También adivine todo lo que pusieron en la Blizzcon del 2009. Y también vaticine que la quinta clase sería o bien royo hunter del wow o una mezcla entre la assa y la ama que es lo que a resultado ser. 

Dicho esto dire que sepa que al que le toca en Beta sufrira un secuestro muahahahaa . Jajaaja

Un saludo.  :ninja:
Última edición por L33tBoyZ el 25 Oct 2010, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor OleyendaO » 25 Oct 2010, 16:27

Lytus escribió:
OleyendaO escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:la demo de la blizzcon esta hecha desde un mes y medio antes de la blizcon porque bashiok lo probo ;)

Mes y medio no. Fue hace un par de semanas. La build de esta blizzcon es de fecha 5 de octubre (lo pone en el menú).
Y os lo vuelvo a repetir, falta mucho. No tienen dos de los tres artesanos (sólo el concepto). Falta el Cazador masculino y todos sus aspectos con diferentes armaduras. El pvp apenas está empezado. Y un largo etcétera.
Como dice fr0d0, nos damos con un canto en los dientes si sale la beta en verano. Pero es imposible que salga en enero/febrero. No os hagáis tantas pajas mentales.

PD: Además, la franquicia Diablo (Diablo 1) cumple 15 años en navidad de 2011...


Y de la monje femenina si nos ponemos asi..... tampoco han enseñado sus builds (segun e podido ver de los paneles), lytus el cazador lleva 1 año hecho piensas que el masculino no esta hecho aun? nos han enseñado 5 skilles de la cazadora, piensas que solo llevan esas 5 skills hechas?

en la gamescom tenian la idea de que iba aser joyero, mistico y herrero.... llegamos a la blizzcon y el "concepto de lo que tienen ya esta hecho" solo falta psarlo a 3-D???

que piensas del escenaro (es decir los 4 actos) si hace meses nos dijeron que estan trabajando en el final (que tenian problemas) pensamos que al dia de hoy no lo tienen?

Tampoco nos han enseñado un boss de verdad!!! creeis que tp lo tienen desarollado? >.<

yo creo que la blizzcon es lo que ha pedido la gente en el foro..... PVP, quinta clase y crafteo principalmente

Yo soy pesimista
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 25 Oct 2010, 17:10

Skills no tienen muchas hechas. De la traducción que he hecho esta mañana por ejemplo:

"Otra cosa acerca de las runas que me confirmó: no he encontrado ninguna runa jugando con el Monje o el Cazador de Demonios, y ninguno de esos personajes comenzaba con runas en el inventario, como el resto de personajes. Julian dijo que era sólo yo, que no habían runas para esos personajes en esta versión, aunque sus habilidades tenían huecos. Su explicación fue que el desarrollo básico de habilidades y equilibrio no había llegado tanto como para definir complemente las habilidades básicas de esas clases, y por tanto añadir runas podría complicar más las cosas."

Las skills de Monje o Cazador de Demonios ni siquiera están terminadas en su versión básica. Ni una está terminada. Igual que no todo lo que muestran es lo que tienen, lo que nos muestran TAMPOCO está terminado. Una skill pasa por múltiples fases y versiones. Y la mayoría de las últimas clases mostradas apenas estan pulidas.

Y en 4 meses no hacen el High End ni de coña. Las cosas van más lentas de lo que mucha gente se cree.

Y ten por seguro que TODO lo que no sea historia lo van a mostrar antes o en la beta. No se van a esconder nada jugable para dar la sorpresa o algo por el estilo. Esas son las excusas de otros juegos para engañar a la gente y se crean que son mejores de lo que parecen.

De todos modos no tiene interés discutir esto, el tiempo da y quita la razón, sólo que a ti te la quitará antes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor jean » 25 Oct 2010, 20:25

jean escribió:
jean escribió:
l33t_boy escribió:Buenas! Como ya es habitual en mi solamente escribo cada cierto tiempo para sembrar el Caos XD.

Primero para Lytus:

En otro post han comentado que, por lo visto, Jay en las preguntas, llamemolas "no oficiales"(las que le haceis los fansites en privado no en las ruedas de prensa y demás), ha ido diciendo a unos que si estaba por llegar y a otros como es tu caso que no que todavía estaba lejos. Habría que comprobar la veracidad de estas páginas ofc y demás. Pero si partimos de la base de que son verdad se encontraria otra explicación lógica al porque de decir lo de la Beta al final de la Blizzcon.
Bueno yo lo dejo ahí por si encontrais algo.

Esta para Frodobolson:

No cabe ya razón para ser ya tan pesimista. Ni razón alguna para decir que el HE no estaba hecho porque no lo han mostrado. Osea que con SC2 mostraron que al final moría Tykus?(no se como se escribe por cierto)( lo siento para la gente que no se lo haya pasado aún). Lo pregunto porque realmente no lo sé. Y además como bien han dicho aquí arriba hace ya unos cuantos meses que encararon el último acto.

Lo dije en uno de los primeros Post que puse. Que D3estaría para verano otoño de 2011. También adivine todo lo que pusieron en la Blizzcon del 2009. Y también vaticine que la quinta clase sería o bien royo hunter del wow o una mezcla entre la assa y la ama que es lo que a resultado ser.

Dicho esto dire que sepa que al que le toca en Beta sufrira un secuestro muahahahaa . Jajaaja

Un saludo. :ninja:


xD que genio eres! Te creeré...
Por ahí leí que en la navidad de 2011 Diablo cumple 15 años. Como para lanzar D3 justo ahí :D... eso explica a lo que dijo Jay a cerca de que la beta no estaba cercana y el release tampoco. :O. Somos 2 genios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Owen » 25 Oct 2010, 21:22

Espero que salga antes de verano, la verdad... :3

Os animo un poco con esta frase... Queda meses para que salga o mejor dicho menos de un año, eso espero ><
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor morgoth123 » 25 Oct 2010, 21:38

ojalá os caiga una!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor LuOpP » 25 Oct 2010, 21:51

Yo no creo que tengamos beta hasta por lo menos comienzos del verano, mas que nada por lo que dijeron que les faltaba, al parecer no les ha gustado demasiado como esta el sistema de los traits, que si hay muchos, que la forma de dar un punto de trait cada dos niveles no es perfecta..., quieren cambiar toda la UI relacionada con ellos, ademas dijeron que tienen que ajustar los números, y eso no es una cosa facil. Con las runas mas de lo mismo, solo las tienen acabadas al tope para el baba el mago y creo que era el wd. Con el Dh no tienen ni el masculino, con lo cual tampoco los sets. Y cosas como esas las dijeron en los paneles de la blizzcon, con lo cual al margen de lo que jay ha dicho en "privado" es obvio que les queda mucho trabajo por delante, y mas sabiendo las vueltas que les dan esta gente a las cosas...
Avatar de Usuario
LuOpP

 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2010, 17:09
Ubicación: Galicia
RangoBattleTag
Adria
Adria LuOpP#2733

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Athlas » 26 Oct 2010, 02:05

para los que creen que diablo 3 se va para el 2012... mejor anuncian las beta keys en la blizzcon del 2011 o no????... todo es por una razon...
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor OleyendaO » 26 Oct 2010, 09:38

LuOpP escribió:Yo no creo que tengamos beta hasta por lo menos comienzos del verano, mas que nada por lo que dijeron que les faltaba, al parecer no les ha gustado demasiado como esta el sistema de los traits, que si hay muchos, que la forma de dar un punto de trait cada dos niveles no es perfecta..., quieren cambiar toda la UI relacionada con ellos, ademas dijeron que tienen que ajustar los números, y eso no es una cosa facil. Con las runas mas de lo mismo, solo las tienen acabadas al tope para el baba el mago y creo que era el wd. Con el Dh no tienen ni el masculino, con lo cual tampoco los sets. Y cosas como esas las dijeron en los paneles de la blizzcon, con lo cual al margen de lo que jay ha dicho en "privado" es obvio que les queda mucho trabajo por delante, y mas sabiendo las vueltas que les dan esta gente a las cosas...


Eso de que no gustan los traits y que lo van a cambiar de nuevo de donde los sacado? al que no le guste que no juege jjejej.... han tenido que cambiarlo porque decian que d3 = wow de ahi los multiples cambios -.-

eso de que no tengan el masculino no me lo creo..... este pj iba a ser uno de los iniciales pero no les llego a encantar, sufrio muchas evoluciones y el año pasado ya lo tenian hecho, no me creo que no tengan el masculino!!! otra cosa jay dice que el recursos del DH no esta hecho y nose si bashiok en una entrevista dijo que los recursos que mas le gustaban eran del monje y de la quinta clase????? nose pero creo que eso lo he leido por aqui, decirme si me confundo
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Mrpulpo » 26 Oct 2010, 10:04

A mi me da que están jugando entre Jay y Bashiok a la gallinita ciega y a volvernos a todos los fans del D3 tarumbas. :shock:
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor LuOpP » 26 Oct 2010, 10:37

OleyendaO escribió:
LuOpP escribió:Yo no creo que tengamos beta hasta por lo menos comienzos del verano, mas que nada por lo que dijeron que les faltaba, al parecer no les ha gustado demasiado como esta el sistema de los traits, que si hay muchos, que la forma de dar un punto de trait cada dos niveles no es perfecta..., quieren cambiar toda la UI relacionada con ellos, ademas dijeron que tienen que ajustar los números, y eso no es una cosa facil. Con las runas mas de lo mismo, solo las tienen acabadas al tope para el baba el mago y creo que era el wd. Con el Dh no tienen ni el masculino, con lo cual tampoco los sets. Y cosas como esas las dijeron en los paneles de la blizzcon, con lo cual al margen de lo que jay ha dicho en "privado" es obvio que les queda mucho trabajo por delante, y mas sabiendo las vueltas que les dan esta gente a las cosas...


Eso de que no gustan los traits y que lo van a cambiar de nuevo de donde los sacado? al que no le guste que no juege jjejej.... han tenido que cambiarlo porque decian que d3 = wow de ahi los multiples cambios -.-

eso de que no tengan el masculino no me lo creo..... este pj iba a ser uno de los iniciales pero no les llego a encantar, sufrio muchas evoluciones y el año pasado ya lo tenian hecho, no me creo que no tengan el masculino!!! otra cosa jay dice que el recursos del DH no esta hecho y nose si bashiok en una entrevista dijo que los recursos que mas le gustaban eran del monje y de la quinta clase????? nose pero creo que eso lo he leido por aqui, decirme si me confundo


Me debí explicar mal, no le acababa de convencer al equipo de blizzard y no es que lo quieran cambiar todo, pero hay algunas cosas del sistema que no les gustan, lo dice el propio Jay http://www.youtube.com/watch?v=G_Z7mTfLV5g hacia el minuto 8, cuando empieza a hablar de lo que les falta por hacer. Con lo del DH yo no creo que nos mintieran, puede que tenga algo ya pero casi seguro que no esta acabado.
Avatar de Usuario
LuOpP

 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2010, 17:09
Ubicación: Galicia
RangoBattleTag
Adria
Adria LuOpP#2733

Re: [BlizzCon 2010] Se anuncian claves beta para Diablo 3

Mensajepor Aioros » 26 Oct 2010, 15:20

Bueno aunque he llegado tarde, he visto que varias de mis opiniones estan puestas en varios comentarios...

Solo quiero decir que como he repetido hasta el cansancio, Blizzard tiene D3 mas avanzado de lo que se muestra, es obvio, ello trabajan por decirlo de alguna manera con checkpoints, es decir, hasta este punto esta probado y anda bien, perfecto y es lo que nos muestran pero ello estan mas avanzados. Si te dicen que no tienen el modelo, es que de hecho ya lo tienen y lo estan mejorando, si te dicen te tienen 5 skills es que tienen 10 y estan porbando cuanto funciona.... Siempre se dijo "falta mucho porque no esta hecho ni esto, ni aquello" y al poco tiempo ya salia y estaba bastante probado....

Algo es seguro muy porbable que de beta este año nada o muy poco, pero no ha necesidad de ser pesimistas ya a principio del año que viene este cerca. Es mas esta puede ser la noticia que jay dijo que iba a tener sobre una aproximacion de cuando estará.....

Y por ultimo recuerden que Blizzard no deja de ser una empresa y no va a decir cuanto esta de ser lanzado el juego y que ello les produzca una perdida.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros

 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía siegfried#1234


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro