Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor Ortopedic » 26 Mar 2009, 22:37

Uno de los anuncios "bomba" de la Games Developer Confernce" fue este servicio, que pretende jugar a los juegos de ultima generacion sin tener un gran equipo.

On Live, todavia esta en desarrolo, pero esta dispuesto a revolucionar el sector del videojuego, solamente necesitas una conexion de 3 o más megas, ya que el juego con su configuracion, se carga en un servidor.


Aqui teneis la fuente en la que me informé de esta noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 19&pic=GEN
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor Hammer-head » 27 Mar 2009, 00:31

Wo Wo Wo Wo Wo, si esto va a buen puerto es toda una revolución en el sector.

En mi opinión, la respuesta más lógica a la gran demanda. En lugar de gastar millones de veces más dinero en terminales independientes de alta generación para jugar un juego, es más lógico gastar una centésima parte en una terminal que lo ejecute y una conexión rápida que la aguante.

El algoritmo propio me parece curioso, como se van a forrar con esto...

¡Mantennos informados Orto! Esto sería dejar de desesperarme porque mi Macbook (ni Pro ni Air ni nada) viene con una tarjeta gráfica penosa y como está integrada es in-cambiable.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor luisete » 27 Mar 2009, 00:32

:? :? :? :? :? :? ...

Nunca había oido nada sobre esto y por lo que man dicho ya se había comentado cosas respecto el tema.
Yo veo que si de verda es capaç de optimizar tanto tu plataforma, puede triunfar mucho, pero claro es algo que suena muy bien pero... HAZLO TU!! :D, y tmbien pongo en duda que aqui en España una conexion remota destas funcione = que en Estados Unidos o qualquier otro país...
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor Hammer-head » 27 Mar 2009, 00:42

No es dificil tener en españa una conexión de 1.5 - 5 Mbps, creo. No está tan extendido como U.S.A., pero aun así es una revolución, sobre todo con la popularidad que están cogiendo los juegos online que necesitan de por sí bastante banda ancha.

Yo creo que si consiguen mantener el server libre de pirateo y errores, será un triunfo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor luisete » 27 Mar 2009, 00:58

Que "algien" te escuche!!!! ojala estos buenos hombres revolucionen el mercado que aqui blizzard no es el unico que da meneos!!! (sin faltarles, valgame......)
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor v1lero » 28 Mar 2009, 15:07

bueno... de graficas y de hardware en general. lo leí hace un par de días, pero como no tengáis una super buena conexion lo mas simetrica posible.... olvidaros de esto. es decir, si vivis en españa olvidaros de todo esto.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor marcos1 » 16 Abr 2009, 11:20

Eso nunca va a llegar.
Porque?
Muy sencillo, Ati y Nvidia no van a permitirlo, porque si eso saliese las hundiria.

Ya vereis como al final esto no saldra, o si sale no tendra tanto exito como se cree, ya digo que Nvidia y Ati haran algo para que esto no pase.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor luisete » 16 Abr 2009, 13:10

marcos1 escribió:Eso nunca va a llegar.
Porque?
Muy sencillo, Ati y Nvidia no van a permitirlo, porque si eso saliese las hundiria.

Ya vereis como al final esto no saldra, o si sale no tendra tanto exito como se cree, ya digo que Nvidia y Ati haran algo para que esto no pase.


Varias empresas ya han comentado cosas como tu pero añaden que de hecho daki unos años la banda ancha no sera como ahora y sera viable un metodo de extreaming como esto... es inebitable.... yo creo que es el futuro pero para nada inmediato, kosa k la gente se cre ya que la beta es inminente etc. etc..... pero realmente creo que ha esto le kedan unos añetes (hablo sobre lo que seria en España). De hecho varias empresas habian estudiado este sistema y los resultados dijeron que hasta 2014,2015 la banda ancha seria suficiente en gran parte del mundo como para arrasar con un producto de esas características.

Ha y creo que que no tienen nada que hacer nvidia y ati... weno pueden colaborar y piyar cacho del pastel o..... montar gerrillas de jovenes que acaben con las telecomunicaciones de sus respectivos paises. Si lo anazilas, como ati y envida hay mas empresas que no les interesa esto pero ten en cuenta que a muchas otras empresas si que les interesa.... y creo que estas haran lo que sea. ( Mac OS for gaming :aplaude: )



P.D: Recuerda siempre que la demanda da prosperidad a los negocios, y esta demanda de los videojuegos es incesable.....
Ahora me voy a desviar un poko, pero segun tu.... las principales petroleras no permitiran el uso de recursos energeticos renobables? que podria pasar?
:laser: :disparo5: :lanzallamas:
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor HaRcK » 16 Abr 2009, 16:50

Mac OS for gaming ¿?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor luisete » 16 Abr 2009, 17:02

HaRcK escribió:Mac OS for gaming ¿?


pues claro, no te das cuenta que con ese sistema de juego un notas ahi desde su Macbook Airmax podria jugar a qualquier juego.... ni restricciones de hardware ni de software...
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor v1lero » 17 Abr 2009, 19:33

veamos, si vivís en españa OLVIDAROS de esto del onlive pero desde ahora mismo xD

no tenemos tan buena conexion como para enviar y recibiar tanta información en poco tiempo. lo mejor es comprarse un buen ordenador y que dure años, y cuando no funcione ni a patadas cambiarle algun componente o comprar uno nuevo. si no siempre podeis comprar una consola y gastaros 60€ en un juego cada vez que querais jugar.


nos vemos ^^
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: Se acabaron las graficas de gama alta con On Live

Mensajepor slokle » 08 Jul 2009, 22:25

España es un pais donde se venden muchos videojuegos, OnLive no va a dejar pasar España creedme... algo hara con este pais ante el tema de conexion porque, ademas de que ellos se forran, tambien se forran los del internet.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro