Sagrado o Rayos?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Sagrado o Rayos?

Mensajepor Segura » 29 May 2014, 11:22

Buenas!!! No tengo mucha idea de cruzados la verdad, se que el sagrado con los escudos que rebotan meten mucho y poco más.

Mi elemento favorito es el rayo, y me preguntaba si con el nuevo parche la build de rayos es comparable a la sagrada.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Vacti » 29 May 2014, 13:31

Yo tengo una build de martillos a rayos y no está mal para T3 y T4 pero la verdad esq ya no sé qué más mejorar para subir de tormento.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Segura » 29 May 2014, 13:37

Gracias vacti!! Algo me he imaginado viendo los últimos hilos del cruzado... Ser ve que lo que destroza es el holy shotgun. Me voy a centrar en ello jaja

Una pena que rayos no funcione tanto... :(
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Five_Sigma » 29 May 2014, 14:27

Segura escribió:Gracias vacti!! Algo me he imaginado viendo los últimos hilos del cruzado... Ser ve que lo que destroza es el holy shotgun. Me voy a centrar en ello jaja

Una pena que rayos no funcione tanto... :(


Segura no es que no funcione, es que no hay wombo combo y todo super facil. Yo voy a martillos de rayos y hago T6 sin mucha complicacion, pero MUY despacio. Los combos alucinantes estos hacen que T6 sea un paseo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Segura » 30 May 2014, 07:23

Pues a eso quiero llegar, a que sea un paseo T6. Porque con mi monje lo veo rentable hasta T5 como mucho, T6 ya me tengo que cambiar a tanque con palma y me aburre xD.

Probare el shotgun este
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Acrem » 31 May 2014, 06:29

Por desgracia el cruzado sigue siendo un personaje lento. La build de escudos que es la que mola se llevo un nerf importante en el último parche. Le bajaron bastante el daño de la runa que saca 3 fragmentos que rebota, a cambio de una leve mejora del daño de primer golpe. Puedes llegar a hacer T6 pero nada que ver con WD o Demon

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor maxi2 » 31 May 2014, 08:24

Al final es poder combinar 2 tipos de personaje yo tengo el mago para barrer y el cruzado para tanquear y en el grupo que voy lo vamos alternando una vez uno va de tanque y el próximo día de DPS para que sea ameno.

Sobre el cruzado la build que mas me convence es la de rayos, en t4 cuando voy solo hago la partida bastante rápido y de hay para arriba, me toca jugar el papel de tanque y dar bonificaciones al equipo, daño, salud resistencia, etc y dejar a otros el dps, por lo menos hasta que me salga mejor equipo :)

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Ark » 31 May 2014, 16:45

Tanto sagrado como rayos te pueden cundir en tormentos altos, solo es tener los objetos adecuados.
Yo empecé con hammerdin a rayos, luego he pasado a sagrado (con builds de holy shootgun, holy hammerdin y blessed shield).
Y esta tarde he regresado a rayos, porque toda la base de tu build va a depender de buenos items que la sostengan, y como para no volver a probar mi vieja build a rayos cuando casi me quedo ciego mirando la pantalla con esta preciosidad que me acaba de salir (y encima me sale el +10% de daño en el 3er o 4to intento en la Mística :cool2:)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Hora de retomar mi build hammerdin a rayos :cow:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Segura » 31 May 2014, 17:36

Lol ese arma es perfecta, roll maximo de daño (1199-1490)

Que potra xDDD. Enhorabuena!

De todas formas, no es mejor la TF//Soh//OS?
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Leanna » 31 May 2014, 17:46

Si, de todas las que hay la fulminadora es la menos efectiva. De rayos las mejores armas son Soh > Os > TF y luego la fulminadora. Está comprobado matemáticamente xD
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Dakoki » 31 May 2014, 23:20

Han cambiado algo de las armas recientemente? La ultima vez que lei al respecto ninguno de los procs de las armas de rayos que deciis se benefician del incremento de daño elemental asi que podrias llevar una TF e ir a hielo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Segura » 31 May 2014, 23:30

Dakoki escribió:Han cambiado algo de las armas recientemente? La ultima vez que lei al respecto ninguno de los procs de las armas de rayos que deciis se benefician del incremento de daño elemental asi que podrias llevar una TF e ir a hielo por ejemplo.


What???? Ahora si que mee he perdido xDDD

Osea un arma que pone que hace daño elemental de rayos es comodín para todos los elementos?

Vamos, creo yo que si fuera así estaría más que corregido, porque sino menudo cachondeo
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Dakoki » 31 May 2014, 23:38

Hay algunos items que se benefician del incremento de daño elemental y otros que no. SOH si que se beneficia, TF no.

Aqui hay una lista http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... elemental/

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -modifiers
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... y_between/
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Vacti » 01 Jun 2014, 10:09

Y esto es un bug o es por alguna diablada que desconozco??
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor dawy » 02 Jun 2014, 09:11

aparte del arma, que yo creo que para cruzado lo mejor son los manguales: destino de los caidos, luz oscura o la garra... nada de fulminadora y espadas comunes, al final esa pasiva no renta nada para el cruzado, lo mejor es llevar el set akkhan una vez que lo tengas ya ir probando, yo he probado sagrado, rayo y nadie dice nada de fuego?? desde el ultimo parche cambiaron muchas runas y pusieron las de fuego bastante tochas, yo voy a fuego en t6 aunque tambien he probado variantes de sagrado y rayos en t6 todas y todas mas o menos viables y efectivas, la de rayos la de menos, sagrado y fuego mejor.
Avatar de Usuario
dawy

 
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ago 2012, 09:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold dawy#2927


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro