Sagrado o Rayos?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Bucanor » 07 Jun 2014, 09:46

pues yo voy a rayos y no va nada mal solo me falta el amuleto y una pieza de akkhan y ya vere como va con akkhan

pero de momento t4 sobrado t5 bien y t6 sufriendo con 20% en un amu y akkan hare t6 bien y t5 sobrao (al menos eso espero, ya veremos)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Five_Sigma » 07 Jun 2014, 16:25

Bucanor escribió:pues yo voy a rayos y no va nada mal solo me falta el amuleto y una pieza de akkhan y ya vere como va con akkhan

pero de momento t4 sobrado t5 bien y t6 sufriendo con 20% en un amu y akkan hare t6 bien y t5 sobrao (al menos eso espero, ya veremos)


¿Que build llevas? Toy en el movil y no veo el enlace al perfil.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor Bucanor » 08 Jun 2014, 20:26

Five_Sigma escribió:
Bucanor escribió:pues yo voy a rayos y no va nada mal solo me falta el amuleto y una pieza de akkhan y ya vere como va con akkhan

pero de momento t4 sobrado t5 bien y t6 sufriendo con 20% en un amu y akkan hare t6 bien y t5 sobrao (al menos eso espero, ya veremos)


¿Que build llevas? Toy en el movil y no veo el enlace al perfil.


la típica de martillos de rayos combinada con el triple rayito cada 8seg dura 6seg metiendo los rayos(me falta algo de reducción de cd para q estén permant los rayos pegando)

llevo el mangual de tres rayos y el escudo de reducción de cd a los rayos
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Sagrado o Rayos?

Mensajepor elchetotroll » 01 Ago 2014, 11:19

Muy buenas a todos! Yo ahora mismo estoy utilizando una build dps a rayos y estoy bastante contento con ella, decir que no es solo una buena build si no tambien necesitareis buenos items. Espero que os pueda servir de ayuda. Un gran saludo! :D
https://www.youtube.com/watch?v=cBthf7Z1DRM
Avatar de Usuario
elchetotroll

 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2014, 12:21
Twitter: @elchetotroll
RangoBattleTag
Marius
Marius klepsidrah#2374


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro