Sacred 3 en verano

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Necrosummon » 02 Ago 2014, 00:33

Como dijeron los de meristation (y mira que no suelo leer sus reviews) más bien es un Sacred Citadel 2 que un Sacred 3.

Pues nada, a despedirse de otra saga, que a mi al menos el 1 y Underworld me han gustado (pese a ser famoso por bugs y muchas otras cosas, al menos tenía encanto).
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 02 Ago 2014, 09:05

Necrosummon escribió:Como dijeron los de meristation (y mira que no suelo leer sus reviews) más bien es un Sacred Citadel 2 que un Sacred 3.

Pues nada, a despedirse de otra saga, que a mi al menos el 1 y Underworld me han gustado (pese a ser famoso por bugs y muchas otras cosas, al menos tenía encanto).



Si, los de meri (yo tampoco soy de muchas reviews de normal) en este caso van en buen camino sobre este juego.

Este Sacred 3 es del tipo "Si voy con lo que te doy" y claro, con pasillos tan angostos y cortos (minimos mapeados) a la que giras el culo, o te pones de lado, terminas topandote con la oleada de enemigos de turno, y claro, sin casi sacar el arma de la funda (No hay sitio para ello) te pules a los enemigos en dos empujones.

Por complejidad de botones, no os preocupeis, ni por los arboles de habilidades, ni por la extension del mapeado, ni por las diversas monturas (Si las hubiera habido), ni por las diversas armaduras, ni por nada. No hay nada por lo que preocuparte, tu ponte como los caballos de carga que te tapan los ojos y te tiran para delante, pues lo mismo.

Comienza el juego, ten claro donde tienes los dos-tres botones de ataque y pon un celo en el boton o palanca de ir hacia adelante, y con un dedo de la mano pulsas los botones de ataque mientras con la otra mano comes pipas, bebes un zumo o pasas las paginas del periodico que lees mientras juegas.

Sobre la eleccion y asumir que te has equivocado en elegir la opcion de los dialogos con los diversos npcs del juego no os preocupeis, los desarrolladores ya han pensado en eso. No hay dialogos a elegir, ni nada parecido. Lo hacen por comodidad vuestra. No seais malpensados.

No hay brujula, ni mapeado por el que perderse, ni nada de eso. Id tranquilos por el juego. Cerrad los ojos (Relajaos), aporread los botones (Los como mucho tres aporreables) y casi seguro que en un 99% de las ocasiones, si no os habeis atascado en una esquina o zona sin salida (de las miles que hay) os habreis pasado el subnivel, y ala, a por otro, asi hasta el infinito. Sin mas que hacer. Acordaos de equiparos con celo para el boton de avance del pj y poco mas.

Variedad, lo que se dice variedad, el juego no es que tenga mucha, mas bien es que carece de ella.

Habiendo juegos como Diablo 3, Torchlight 1 y 2, PoE, y docenas mas, etc, etc... Este juego iria al final de una lista de unos 500 juegos, porque ni es un hack slash de verdad, ni arpg, ni Rol, ni nada de eso, es un engendro que usa un nombre de una saga, que su primer juego fue muy bueno, el segundo tambien me gusto, con sus fallos, y esto que han sacado, es horrendo.

Hoy le di una segunda oportunidad a ver, pero no mejoro en nada, y reseteo el cabreo. Voy a por una cervecita fresquita y unos cacaos para mitigarlo.

:llora:

Saga Sacred R.I.P.


Mas vale malo conocido (diablo saga) con presupuesto y aunque remolones hacen algo, que este tipo de desarrolladoras (Deep Silver) que nos toman por gilipollas integrales. Deep Silver R.I.P.

Panda de aprovechados de mierda.



Por cierto, de los creadores originales de Sacred, es este proximo titulo: "Unbended - New ARPG Preview"

Link de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Sweyq22HhXs

Nada que ver a la mierda de Sacred 3.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor mirze » 02 Ago 2014, 14:14

Bueno....

Ayer estuve con un amigo jugandolo y nos dejo con mal sabor de boca porque una cosa es ver vídeos y otra muy distinta el jugarlo. El sistema de skills por cargas 3/3 es muy pobre, el orientarse con el Pj una odisea en mapas grandes porque no tenemos ni minimapa ni nada, acciones especiales como electrocutar y agarrar mobs no se le encuentran sentido ninguno. Otra cosa que nos impacto es que no hay mago ni clase de magia o parecido, en Ancaria la magia ya no existe, al menos jugable.

No me arrepiento de haberlo comprado porque aunque no sea un arpg, se acerca mucho a los tipos de juego de God of war o Dantes inferno que son entretenidos una vez y no mas. A ver si en esas etapas de aburrrimiento me saca de ese bloqueo. Deep Silver la ha cagado destrozando esta saga y hace que Sacred 2 sea una maravilla al lado de Sacred 3.

Cada día me convenzo mas de que el futuro del arpg es Diablo 3 y Grim dawn
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor lordmayo10 » 08 Ago 2014, 14:55

Yo no entiendo como en el año 2014 sacan un juego sin mapa libre, inventario, con habilidades super limitadas y a un precio tan alto (precio alto hasta para un buen juego, si contamos q no es un buen juego pasa a ser precio astronómico )
Para mi q blizzard les pagó fortuna para q saquen su competencia del mercado...

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Destripador » 11 Ago 2014, 10:47

Necrosummon escribió:No se que coño le pasa a las sagas con el 3 que la acaban cagando jajaja (algunas claro)


Salvo el GTA que fue un epic win el salto del 2 al 3 xD

EDIT: Podéis ir pasándome noticias del Unbended a medida vayáis sabiendo cosas? Pinta bien la verdad!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro