Sacred 3 en verano

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Destripador » 04 Jul 2014, 13:54

ocellot escribió:Joder. Sale el 1 de agosto y no hay gameplays.
Me encanto el 1. Fue el primero que jugué en su genero.
Bueno. El primero que me enamoro fue el story of thor....


No lo he puesto pero supongo que el trailer con fragmentos cortísimos de gameplay sí lo viste xDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor ocellot » 04 Jul 2014, 16:13

Destripador escribió:
ocellot escribió:Joder. Sale el 1 de agosto y no hay gameplays.
Me encanto el 1. Fue el primero que jugué en su genero.
Bueno. El primero que me enamoro fue el story of thor....


No lo he puesto pero supongo que el trailer con fragmentos cortísimos de gameplay sí lo viste xDD

Si lo he visto. Es un trailer\gameplay.
Tan corto que tienes que poner pause para ver algo.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 04 Jul 2014, 17:46

ocellot escribió:
Destripador escribió:
ocellot escribió:Joder. Sale el 1 de agosto y no hay gameplays.
Me encanto el 1. Fue el primero que jugué en su genero.
Bueno. El primero que me enamoro fue el story of thor....


No lo he puesto pero supongo que el trailer con fragmentos cortísimos de gameplay sí lo viste xDD

Si lo he visto. Es un trailer\gameplay.
Tan corto que tienes que poner pause para ver algo.


Si, ya lo dije semanas atras y a muchos nos tiene sorprendido el tema.

Si no muestran nada ¿Que quieren vender?

Aunque la pregunta seria ¿Tienen algo para vender?

Incluso en el area 51 se mostro mas trozo de pelicula. O es muy bueno el juego o es un *¨´^[ç :unsure: infumable.


En unas semanas saldremos de dudas, y de momento ni como voluntario lo compro. Vete tu a saber si lo instalo y es un Arcade de naves espaciales o un Strep Poker veraniego.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Necrosummon » 05 Jul 2014, 02:18

Aquí tenéis un gameplay largo



Es un juego para jugar un rato y ya. Si el Diablo III comparado con el 2 se ve más simplificado, este aún más.

- Solo 2 AC (Artes de combate)
- No hay drop al matar enemigos.
- Es un Diablo III más simplificado.

Mal mal verdadera mal, por no decir "borchenoso"
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor ocellot » 05 Jul 2014, 07:28

La hostia! Es un street of rage en 3d!
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 05 Jul 2014, 08:01

Dos veces me he visto el video, y no se que pensar de este juego.

Si, han dejado el nombre de la saga, Sacred, pero todo lo demas, es otra cosa. No he jugado a street of rage, pero he ido a buscar informacion y si, la cosa asi, a monton, a mogollon, coje "el Stick, como te dicen en el video", llama a tu amigo, amiga, vecina o lumi de confianza, y liate al coop (Game orientado a ello), a dejar arrasado todo lo que se mueva por pantalla.

Siempre puedes elegir a las cuatro clases que dicen: Al pollo Rollo, al cangrejo Brijo, a la ballena Marina y al raton Meliton. Ademas dice que habra una clase mas ¡Sorpresa! Igual es el gato Pazguato. (Lo de la rima con el nombre, ver el video y lo entendereis) :lol:

Sale la palabra rol y Diablo en el video... Lo de rol sera por recordar lo de los antiguos juegos, y Diablo por la vista del juego. En lo demas... No se yo.

Colorido es, como dicen, y la voz en off no es mala. Sobre el juego :ninja:

No me veo en la tienda el dia de salida (El dia 1 de Agosto estare en la playa, y en el chiringito venden birras y bocatas, no se si me venderan Sacred 3 version coleccionista a buen precio).

Ya veremos a los valientes que lo compren, que nos digan algo.

Seamos serios, el juego malo no es... ¿O si? No se.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 05 Jul 2014, 10:28

Nada nada, mojon de los gordos. Por no haber no hay ya ni mapa, ni barras de skills, ah abueno, se pueden usar 2...mola.
A ver, no hay mundo abierto, ni loot, ni mapa, ni sidequest... esto es Sacred Citadel con visto isométrica..ya lo ha dicho la comentarista y no ha estado muy desafinada. No espereis otro sacred. Despues de ver esto estoy mas que convencido de que no me gastare los 50€ que vale en steam, ni loco. Si sale en Humble Bundle, me lo pensare.

Tampoco quiero venderos nada, pero el gauntlet esta a 19,95€ y tiene pinta de meterle tres patás a este, y encima os ahorrais 30€ para salir con la parienta o mujer por ahí.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 05 Jul 2014, 11:22

RP209 escribió:Nada nada, mojon de los gordos. Por no haber no hay ya ni mapa, ni barras de skills, ah abueno, se pueden usar 2...mola.
A ver, no hay mundo abierto, ni loot, ni mapa, ni sidequest... esto es Sacred Citadel con visto isométrica..ya lo ha dicho la comentarista y no ha estado muy desafinada. No espereis otro sacred. Despues de ver esto estoy mas que convencido de que no me gastare los 50€ que vale en steam, ni loco. Si sale en Humble Bundle, me lo pensare.

Tampoco quiero venderos nada, pero el gauntlet esta a 19,95€ y tiene pinta de meterle tres patás a este, y encima os ahorrais 30€ para salir con la parienta o mujer por ahí.


Pues si Humble Bundle lo pone por 2 o 3 dolares, lo compro del tiron. Si me piden mas, ya te digo que no, no y no, EA!!!!

Lastima, porque era una saga que deberia de haber seguido los pasos anteriores y mejorarse, pero han cogido la idea-saga, la han comprado, reformado, cambiado, mutilado, machacado, triturado. Y van a sacar eso.

A ver si en Octubre ya esta en algun blunde de saldo. Tiene todas las papeletas.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Acrem » 05 Jul 2014, 12:24

Yo no me explico que han hecho con esta saga. Sacred3 que pintaba genial lo han ido convirtiendo en un mojón impresionante.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Destello » 05 Jul 2014, 12:45

Ya no lo hace la misma gente, solo es un nombre así que olvídense de toda la saga, es otra cosa y pasará algo parecido a Diablo 3 dónde todos los que venimos del 2 nos frustramos y solo gustó a quienes jamás jugaron la saga o no les gustaba, (o hicieron el descomunal esfuerzo de cambiar la perspectiva y asumir que ya no juegan ARPG).

Ascaron quebró (demasiado esfuerzo Sacred 2 multiplataforma), pero su gente no se rindió al facilismo casual y decidieron hacer su propio juego con todas las características de Sacred: se llama Unbended, están preparando un producto para lanzarse a Kickstarter y mientras tanto también puede unirse gente, como recompensa recibirá su propia tumba en aquel gigantesco sandbox (el mapa interactivo está en el link).

Yo... creo que un juego como Sacred necesita alto presupuesto, sus mapas son los mayores de cualquier videojuego offline (solo algunos MMO como WoW compiten en tamaño, habría que calcular), así que no sé que saldrá de todo esto, de todos modos no habrá nada a corto plazo. Saludos!
Avatar de Usuario
Destello

 
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ago 2011, 01:58
Rango
Xazak
Xazak

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 05 Jul 2014, 13:12

Y dices que los de Unbended son los mismos de Ascaron? Joder,..pues lo seguire.

Es que el tema del mundo abierto le daba muchisima libertad y profundidad al juego...es lo mismo que le ha pasado al d3 al cerrar tanto los escenarios,...
Es verdad Huesito, si lo ponen a 1 pavo en Humble seguramente lo compre, se me llena la boca de amargura con este game tio, en serio...que pena.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Necrosummon » 05 Jul 2014, 15:13

Si , Unbended promete.

He leído en una entrevista hace tiempo que por ejemplo tienen pensado hacer el juego más realista en el combate en grupo por ejemplo, que puedas dañar a la gente de tu grupo si le das con tu skill, eso le da algo más de "estrategia" al juego, ya que no puedes darle la espalda a un arquero pues probablemente te dé si intenta darle al enemigo que le estás zurrando, así que o tu haces que el enemigo le de la espalda a el, o el tiene que moverse y dispararle desde otra posición. No me imagino las áreas de mago en plan ¡Aparta que va hechizo! xD.

Si lo hacen así a mi me gustaría, es más realista.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Killer D3vil » 05 Jul 2014, 18:38

Jugué el primer sacred y me gustó cero patatero.
Así que el 2, ni olerlo.
Prefiero esperar a otra expansión de d3.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Necrosummon » 01 Ago 2014, 14:25

Ya salió a la venta, podéis ver los comentarios más votados (negativos) en Steam.

No se que coño le pasa a las sagas con el 3 que la acaban cagando jajaja (algunas claro)
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 01 Ago 2014, 18:31

Necrosummon escribió:Ya salió a la venta, podéis ver los comentarios más votados (negativos) en Steam.

No se que coño le pasa a las sagas con el 3 que la acaban cagando jajaja (algunas claro)


Sacred 3, se lleva de momento el "honor" al juego mas desastre de lo que llevamos de año, en juegos jugados por mi, y en optativo a genero.

Se ha llevado criticas merecidas, y en algunas reviews aun se notaba que el que la ha hecho le hubiera puesto cosas mas "ácidas y negras" pero para no hundirlo mas, y porque era una saga conocida, las han suavizado. Y se ha llevado notas suaves, muy suaves a mi entender.

Yo lo he jugado, y lo que he podido sacar de ello es que quietecitos estaban mas majos.

Sorprende que YA tiene DLCs comerciales a la venta, el mismo dia...

Escandaloso. En estos momentos cabreado.

Venimos de un año pasado y este, con titulos en Rol-arpg-Hack‘n’ Slash, de diversas facetas, y diversos precios, incluso con betas, que me han encantado y me encantan, incluso la expansion de D3.

LLega este, y aunque ya muchos lo deciais, lo he tenido que palpar, que probar y ver con mis ojos.

Mi nota para este juego de Sacred 3, un 4/10. LLamar a esto Sacred, ya es un insulto.


Si quereis saber mas opiniones de la gente, ahi mismo en steam, id hacia abajo de esta pagina que pongo el link oficial de steam. Y leed sus opiniones.

http://store.steampowered.com/app/247950/
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro