Sacred 3 en verano

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Wynder » 26 May 2014, 23:57

A mí hay tres cosas que no me gustan mucho de esta tercera entrega de la saga...

1 - Sale para PC, XBOX y PS3... intentarán cobrarnos 50€ xDDD
2 - Se juega con mando, incluso la versión de PC es compatible, osea un port de consolas cutre
3 - Se llama Sacret 3 First Edition... qué mal nombre

No espero mucho de este Sacred, pero ojala me equivoque y sea un juegazo.
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 27 May 2014, 09:04

Wynder escribió:A mí hay tres cosas que no me gustan mucho de esta tercera entrega de la saga...

1 - Sale para PC, XBOX y PS3... intentarán cobrarnos 50€ xDDD
2 - Se juega con mando, incluso la versión de PC es compatible, osea un port de consolas cutre
3 - Se llama Sacret 3 First Edition... qué mal nombre

No espero mucho de este Sacred, pero ojala me equivoque y sea un juegazo.


Totalmente de acuerdo. Da más la impresión de que sale para pc por el simple hecho de que las anteriores sagas eran para pc...Sinceramente, creo que Sacred Citadel puede darnos muchas pistas sobre cómo va a ir orientado este Sacred 3...para mi que va a ser lo mismo, con otra cámara, mas opciones y mejores graficos...pero como decían por ahí, para jugar a un "arpg" sin expectativas de sacar nada en cuanto al loot...mejor juego al Golden Axe...

Firt edition, deluxe edition, ultimate edition...ya sabemos como funciona eso. Una lástima, Ascaron no hubiera permitido que esto funcionase de esta forma.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 27 May 2014, 15:11

RP209 escribió:
Wynder escribió:A mí hay tres cosas que no me gustan mucho de esta tercera entrega de la saga...

1 - Sale para PC, XBOX y PS3... intentarán cobrarnos 50€ xDDD
2 - Se juega con mando, incluso la versión de PC es compatible, osea un port de consolas cutre
3 - Se llama Sacret 3 First Edition... qué mal nombre

No espero mucho de este Sacred, pero ojala me equivoque y sea un juegazo.


Totalmente de acuerdo. Da más la impresión de que sale para pc por el simple hecho de que las anteriores sagas eran para pc...Sinceramente, creo que Sacred Citadel puede darnos muchas pistas sobre cómo va a ir orientado este Sacred 3...para mi que va a ser lo mismo, con otra cámara, mas opciones y mejores graficos...pero como decían por ahí, para jugar a un "arpg" sin expectativas de sacar nada en cuanto al loot...mejor juego al Golden Axe...

Firt edition, deluxe edition, ultimate edition...ya sabemos como funciona eso. Una lástima, Ascaron no hubiera permitido que esto funcionase de esta forma.


No voy a pisar mas el hilo este, solo me dais disgustos. Si hasta pensaba ponerme el plano de las zonas en la pared, tipo mural. Pero en tres dias, menudo bajon.

Sois de lo peor... :unsure: ;) (Gracias por informar).
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 27 May 2014, 16:23

Oye que una cosa no quita la otra! Yo tengo el poster de Ancaria que venia en el sacred 1 enmarcado en la pared :lol:
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 27 May 2014, 17:23

RP209 escribió:Oye que una cosa no quita la otra! Yo tengo el poster de Ancaria que venia en el sacred 1 enmarcado en la pared :lol:


A mi lo del pad me ha desarmado por completo.

Y es cierto que tenia pensado comprar la fisica con el supuesto mapa que viniera. Tenia hasta ilusion, ya ves.

Pero vamos, despues de varias informaciones, y algun comentario en otros foros de otras paginas de juegos, esperaremos a las ofertas de steam del año que viene, cuando este de rebaja.

No pienso comprarlo de salida. Castigados.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Kz4ever » 27 May 2014, 21:22

Vaya cagada.... Mirar el lado bueno nos ahorramos 50€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Necrosummon » 27 May 2014, 23:56

Los Weapon Spirits permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria. Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más.



Los Weapon Spirits pueden subirse de nivel individualmente, y sus poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, con o sin conexión a Internet, durante todo el juego.

Los jugadores que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Huesito » 28 May 2014, 05:50

Necrosummon escribió:Los Weapon Spirits permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria. Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más.



Los Weapon Spirits pueden subirse de nivel individualmente, y sus poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, con o sin conexión a Internet, durante todo el juego.

Los jugadores que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria.


A mi me parecia este video, mas la presentacion de un nuevo Street Fighter, que un nuevo juego de rol-arpg-estrategia-(no se que mas poner). Que solo les ha faltado poner dos pjs y un fondo fijo en 2D detras de un jardin japones. Igual se podra jugar con el nuevo mando de la steam machine y todo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor strani » 28 May 2014, 15:18

sin loot estos juegos no son nada uff, y bueno he jugado a los dos y el 1 estuvo bien y el 2 mejoró en gráficos y alguna cosa mas pero el 2 era imposible de jugarlo, va a tirones algunas veces luego el juego se te sale cada dos por tres y aún así me lo terminé pasando por insistencia, el rumbo del 3 ya parece que mata la saga.. con lo bien que parecía que le iba a ir con lo del 1
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 28 May 2014, 16:55

Es mi imaginacion o de gameplay en 2 videos no suman ni 30 segundos...huele mal...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Staffz » 28 May 2014, 21:53

Si, la verdad es que llevo MESES para ver un jodido puto gameplay de este juego pero no hacen mas que hacer el retrasado en sus videos. Terminare por mandarles a la mierda incluso antes de que hayan sacado el juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor Chronikuz » 31 May 2014, 02:14

Bueno, lastima que le quitaron el drop, que le quitaron el mundo abierto... este juego parece un *quiero ser un arpg, pero mejor soy hack-slask porque me da pereza tener que trabajar tanto* , lastima que se hagan encima de la saga que me hizo enamorarme de los arpgs... lastima lastima.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 03 Jul 2014, 16:22

Segun steam...se acabo lo de rpg...al menos no lo califican como tal:

"Sacred 3 es un Hack ‘n’ Slash arcade para hasta 4 jugadores ambientado en la guerra de Arcadia. [...]"

Hack n slash arcade...pues nada, para eso me espero al Gauntlet que tiene mejor pinta vaya.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor ocellot » 03 Jul 2014, 19:47

Joder. Sale el 1 de agosto y no hay gameplays.
Me encanto el 1. Fue el primero que jugué en su genero.
Bueno. El primero que me enamoro fue el story of thor....
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Sacred 3 en verano

Mensajepor RP209 » 04 Jul 2014, 13:21

El 1 tenia un encanto especial...lastima que lo jodan todo de esa manera.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro