Sabueso espectral

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Sabueso espectral

Mensajepor ArrX » 02 Ene 2014, 16:34

Alguien sabe para que servira el Sabueso espectral que viene con la Deluxe Edition.

En la descripcion solo pone : Recorre las tierras de Santuario junto a tu sabueso espectral
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Sabueso espectral

Mensajepor xerxis » 02 Ene 2014, 16:38

Hay dos posibilidades:
1. Que implementen las mascotas en la expansión que puedan atacar, llevar objetos, etc. Y ese sabueso sea una mascota exclusiva para los que compren esa edición.
2. Que sea un mero aspecto visual, que te siga constantemente y ya esta. Dudo que tenga mayor función en caso de que no haya mascotas comunes para todos.

Me decanto por la primera opción por algunas interfaces que han podido verse en spoilers

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Sabueso espectral

Mensajepor NightShade » 02 Ene 2014, 16:45

ya lo han dicho, sólo será visual, te acompaña, se rasca la oreja, desentierra huesos de zombies y cosas así, pero no hará nada y ojalá se quede así aunque haya mascotas para todos by euros

el que quiera pagar por cosas visuales que lo haga pero ya está

de todas formas es un tema repetido

p.d. los colores dañan la vista

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sabueso espectral

Mensajepor BadNight » 02 Ene 2014, 17:38

Quizás tal y como han comentado, ya existen por ahí pululando interfaces de mascotas... lo mismo será el nuevo modo de sacarse dinero la compañía. A mi desde luego no me importa y lo prefiero mil veces a la casa de subastas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Sabueso espectral

Mensajepor NightShade » 02 Ene 2014, 17:43

si tiene toda la pinta, mascotas que sólo acompañen y aspectos visuales para transfiguración de la mística

y si nos sirve para que cuiden un poco más el juego pues mejor la verdad

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sabueso espectral

Mensajepor OliSpain » 05 Ene 2014, 18:28

Esto se está convirtiendo en la Bli$$ard Store, dentro de poco muñecos, aspectos visuales por €, se ve venir jaja
Avatar de Usuario
OliSpain

 
Mensajes: 22
Registrado: 26 Dic 2013, 11:08
Ubicación: TeNeRiFe
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Sabueso espectral

Mensajepor Ropp » 05 Ene 2014, 19:31

OliSpain escribió:Esto se está convirtiendo en la Bli$$ard Store, dentro de poco muñecos, aspectos visuales por €, se ve venir jaja

Mejor que sea así a que puedas equiparte a tope a base de €, ¿no? Yo por mí no tengo problema si quieren sacar pasta a base de objetos estéticos siempre y cuando se quede en eso. De hecho, si lo hacen y consiguen una base de ingresos similar a la AH, bravo, ya que haría al juego más rentable y la empresa invertiría más en él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Sabueso espectral

Mensajepor Odalie » 05 Ene 2014, 19:55

Yo opino igual, si Blizzard quiere ganar dinero a base de vender objetos estéticos en el juego no me parece mal. Si que me parecería mal que se vendieran objetos que beneficiaran a los personajes, ya que en ese caso volvemos de nuevo a las andadas...
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Sabueso espectral

Mensajepor NightShade » 05 Ene 2014, 20:06

creo que eso lo pensamos todos y bueno si en el wow es así, en d3 no tiene porque ser diferente, con la diferencia de las cuotas claro

pero vamos aún así el tema de objetos visuales es el futuro y da bastante dinero, pero claro tienes que mantener a la gente jugando para que sigan así

ojalá blizzard no traspase ese límite con d3 y que pongan a la venta todo lo que quieran, pero visual todo

por mi perfecto si lo hacen, así seguirán ganando algo de dinero pues todos sabemos que esas tonterías se venden, solo hay que ver el poe, la gran mayoría va acompañado de pets o de efectos visuales en el equipo y muchos de los que se ven no son de los baratos

lo de ver quien la tiene más grande también funciona en este tipo de cosas jajajaja

el kinkongor ese fijo que se lo pillaba todo el primero xd

y bueno luego están las cosas más económicas, si el juego nos entretiene y tal casi todos tarde o temprano seguro que pillariamos alguna cosita o en ofertas especiales o algo jeje

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Sabueso espectral

Mensajepor Krovikan » 05 Ene 2014, 20:13

NightShade escribió:por mi perfecto si lo hacen, así seguirán ganando algo de dinero pues todos sabemos que esas tonterías se venden


De hecho tengo todas las monturas y mascotas de la Blizzard Store en el WoW. XDDD

Fíjate si ganan dinero por ahí.

Las mascotas de las EC (todas) son una pasada. Díselo al Fetiche Chamán que hay en el WoW (D3 EC) que parece que esté usando Maleficio. XDD

Ese goblin tiene muy buena pinta también (D3 RoS EC).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro