Rootear móvil e instalar una rom

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Rootear móvil e instalar una rom

Mensajepor xerxis » 29 Ene 2014, 01:53

Llevo mucho tiempo dando vueltas por las principales webs dedicadas a este tema y creo que hay una desorganización terrible, a ver si hay alguien que sepa algo del tema... Tengo un LG Optimus L7 II (P710) y me gustaría rootearlo y probar alguna de esas famosas roms de las que no tengo ni puta idea. Bien, después de dar vueltas y vueltas solo he encontrado de forma viable rootearlo mediante el método "Framaroot" con el cual lo he conseguido, mediante el exploit Gandalf.

Llegados a este punto, supuestamente ya tengo el móvil rooteado (además lo he comprobado con RootChecker). Pero ahora para instalar una rom... ni puta idea. Todos aluden a los mismos pasos:

1. Rotear el móvil
2. Cambiar el recovery con el RomManager (poner ClockWorkMod)
3. Hacer un backup
4. Instalar la rom
5. Recuperar los datos

Bueno...mi móvil no esta entre los compatibles con el RomManager así que me quedo bloqueado en el paso 2, como mucha otra gente que comenta en foros y no he leído ninguna respuesta útil. En el RomManager le di a iniciar el móvil desde el recovery y no sé que cojones pasó que me volvió todo a la configuración de fábrica... Por suerte tenía una copia de seguridad que hice hace un tiempo así que lo he recuperado.

Sé que es un tema denso pero quizá alguien sepa por donde tirar, ya que mi móvil se relentiza un poco y me gustaría probar alguna rom fluida, pero es que el tema es totalmente inaccesible...

Gracias
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro