Rolleo Arma IK

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Rolleo Arma IK

Mensajepor HumysU » 05 May 2015, 13:07

Hola

Me salio el otro día el arma de IK ancestral, y aunque aún no la uso porque me faltan otras partes, me gustaria saber que cambiarle para ponerle daño, ya que el hueco se lo haré con un Don.

Imagen

Supongo que será la vida por golpe, pero bueno... igual esa supervivencia me compensaria otra cosa... ¿se nota que ultimamaente he jugado en hc :P ?


Gracias y un saludo! :D
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: Rolleo Arma IK

Mensajepor Trokotrok » 05 May 2015, 14:13

Hola,

Yo le cambiaría el daño de área si la vas a usar con la build de torbellino, pero casi seguro que me equivoco, asi que espera a ver que te dicen los expertos. :P

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Rolleo Arma IK

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 14:30

Sinceramente me esperaría a ver si te sale otra mejor hasta que completes el equipamiento. Pero si aún así la quieres usar, lo suyo es que le quites la vida por golpe y le metas %daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Rolleo Arma IK

Mensajepor Trokotrok » 05 May 2015, 15:21

Ya sabia yo. Jajajaja.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Rolleo Arma IK

Mensajepor karmanthor » 05 May 2015, 15:22

Pues no es tan mala, podría ser mejor sí, pero la mía me salió peor de daño (3660 DPS) pero al salirme con hueco, le hice reroll al daño y la dejé en 3979 DPS. Yo me la quedaría salvo que tengas una pareja de bul-kathos ancestrales que para mi gusto son mejor opción que la maza IK (incluso perdiendo el bonus de 4 del set IK).
Y la mejor opción como dice Dsantos es quitar vida por golpe y meter 10% de daño y luego meterle el ramaladni, se te quedará en 4130 de DPS, bastante decente. La vida por golpe es innecesaria, con la runa hervor de sangre y un buen CC, te curas a lo bestia.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Rolleo Arma IK

Mensajepor Trokotrok » 05 May 2015, 15:53

Hola,

Ahora que lo mencionas, llevo yo con una del set de bulkathos ancestral desde que era pequeño y la otra me han salido como mil y ninguna ancestral. Ando con ganas de ver si me sale para probar que tal son con respecto a IK.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Rolleo Arma IK

Mensajepor HumysU » 05 May 2015, 21:29

Le rolleare la vida por golpe entonces y si cuando consiga el cinto de ik que me falta no ha salido otra mejor, le meteré el don, total, tampoco creo q sea tan facil que me salga otra maza ik ancestral


Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro