Revelaciones importantes sobre Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor knec » 25 Ago 2009, 08:21

visto las discursiones que teneis con el esqueleto ( todavia recuerdo a los lelos del wow cuando salia la cara de diablo que decian que si era un tipo de wow etc... y ahora a los de sc...)anda que si ahora se nos presentan con un croosover de sc y diablo ( una especie de primera invasion por parte de unos primitivos zergs....) ajajajajajjaj mejor me callo no se le encienda a alguno de blizz q pulule por los foros no oficiales.....

respecto de la entrevista.. joder como ha ha dicho alguno se nos ha dicho mas en esta entrevista que en la propia blizzcon.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor zero80 » 25 Ago 2009, 15:10

En el 2011 voy a estar casado y con hijos, no voy a tener tiempo de jugar!!!
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor knec » 25 Ago 2009, 15:31

hay gente que esta casada y con hijos y si tiene un rato para jugar.. no te pongas ya en ese plan que la jodes. XDXDXDXDXD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor SuNuK » 25 Ago 2009, 19:29

Es una informacion muy interesante, de lo mejorcito junto la presentacion del monje.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor arkan » 25 Ago 2009, 22:41

Lytus escribió:Dan un aire (no que sean iguales) en la forma del torso y en la parte superior de las piernas. Pero definitivamente son muuuuy diferentes. Las piernas de kerrigan son de proporciones humanas (me refiero a las proporciones, no al color ni las escamas), las piernas del demonio son como las de Diablo en Diablo 2, aunque algo más femeninas.
Lo siento, pero yo no lo veo tan claro ese parecido.


Lo siento pero me estas comparando un exoesqueleto monocromo con un ente completo y a color, yo veo bastantes similitudes en las formas, haciendo la parte de arriba que es lo que salió en el video es lo único tangible, especular con el resto del cuerpo es una milonga,
cuando veamos el resultado final ya veremos si es igual o no.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor marcos1 » 25 Ago 2009, 23:43

arkan escribió:
Lytus escribió:Dan un aire (no que sean iguales) en la forma del torso y en la parte superior de las piernas. Pero definitivamente son muuuuy diferentes. Las piernas de kerrigan son de proporciones humanas (me refiero a las proporciones, no al color ni las escamas), las piernas del demonio son como las de Diablo en Diablo 2, aunque algo más femeninas.
Lo siento, pero yo no lo veo tan claro ese parecido.


Lo siento pero me estas comparando un exoesqueleto monocromo con un ente completo y a color, yo veo bastantes similitudes en las formas, haciendo la parte de arriba que es lo que salió en el video es lo único tangible, especular con el resto del cuerpo es una milonga,
cuando veamos el resultado final ya veremos si es igual o no.


Totalemente de acuerdo.

Ese no es Diablo ni en sueños, a no ser que Diablo se haya cambiado de sexo XD. Diablo es un bicho de aspecto bestial y fuerte, en general todo grande(no me penseis mal XD), sin embargo el de la imagen, es como si fuera una versión enklenke de Diablo

Más bien sera Azmodan o algún otro.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor hobelord » 25 Ago 2009, 23:54

Y no puede ser una de las hijas de Belial (o era Azmodan el q tenia una hija???. soy un poco inculto en cuanto a lore de juegos... xD)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Lytus » 26 Ago 2009, 00:03

Pero no entiendo por qué me citáis y me contestáis que no es Diablo. Si el primero que siempre ha defendido que ese es otro demonio he sido yo. LLevo defendiendo esta posición desde el Trailer del juego, allá por el 28 de Junio de 2008... :(
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor shumare » 26 Ago 2009, 03:02

yo creo que no es diablo ya que como decia en la entrevista , diablo fue , es y sera uno de los demonios principales del juego , y al parecer en esta tercera entrega le daran mas importancia ,..
he leido bastantes libros y diablo se centra mucho en la historia judia o libros de demonologia , donde se habla sobre la dinastia de 7 reyes que dominan el infierno , y obbiamente en esta entrega tendra que aparecer el resto , me refiero a azmodan , belial, lilith y mammon. ya han aparecido diablo, mephisto y ball.
creo que este demonio femenino es lilith , ademas que se ve bien agresivo y lilith es el demonio del caos y el desorden. y tambien creo que es el jefe del primer acto ,.....

sobre el juego espero que sea lanzado el 2010 ya que para el 2011 es demaciado tiempo , no creo que hallan anunciado un juego que sera lanzado en 2 o 3 años despues de su anuncio publico ., seria una burla para todos esperar tanto tiempo , creo que cuando se anuncia un juego tiene que haber una fecha limite para su lanzamiento , por lo menos en mi pais hay leyes para ese caso , pero en ee.uu no se como se maneja el sistema comercial.
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Aragorn » 26 Ago 2009, 12:32

El juego en salir puede tardar lo que ellos quieran, mientras tengan presupuesto para mantener el desarrollo del proyecto....y blizzard dinero no le falta gracias a la unión cn activision y por supuesto a WOW. Starcraft II sin ir mas lejos cuando se ponga en venta estará�uy cerca de los 3año�desde que se anunció o�os Final Fantasy que son juegos que desde su anuncio tardan hasta cuatro años � llegar al mercado.... Así que�iablo III no lo esperemos hasta el primer semestre de 2011, solo hay que ver las respuestas que da Jay Wilson, siempre contesta cosas como: tenemos pensado hacer...estamos trabajando con....todavia no puedo hablar de esto porque tal....aun no nos hemos puesto con esto otro.... En fin, busquense algo con que distraerse porque la espera aun es larga.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor KevGhost » 27 Ago 2009, 07:53

A mi tambien me parece femenino ese demonio y esta entrevista es la que ha dado mas informacion hasta ahora a mi parecer
Avatar de Usuario
KevGhost

 
Mensajes: 62
Registrado: 28 Jun 2009, 20:49
Ubicación: Lima-Peru
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Nebrios » 30 Ago 2009, 16:16

Gran entrevista, al fin un poco de aire fresco.

Con lo de las tres cabezas, yo estoy convencido que este bicho no es un solo demonio, y voto por la fusion de los tres hermanos, Diablo, Mefisto y Baal, (fijaos en uno de los pares de brazos, bastante parecido a los de Mefisto) con lo cual no tiene porqué ser robusto y masculino como Diablo, pues los tres hermanos son muy diferentes.

Y si finalmente la quinta clase la tienen que rescatar del pasado, tal como dicen y no confirman en la entrevista, parece claro que ahí encaja una amazona, puesto que falta el personaje de ataque a distancia físico (es decir, no mago).
Avatar de Usuario
Nebrios

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2009, 14:23
Rango
Marius
Marius


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro