Revelaciones importantes sobre Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Lachdanan » 24 Ago 2009, 15:13

arkan escribió:
Lachdanan escribió:Estube mirando el modelo 3d de Diablo y se me vino a la mente una cosa!

Todos concuerdan en que es un Diablo femenino, no?

Piensen un poco... no sera que Diablo esta vez hizo un pacto con una mujer??? es más, me atreveria a decir que es Leah!!!

Ahora cierra todo no? :D


... dejemos de fumar, esa estructura de Diablo esta sobre el esqueleto de Sarah Kerrigan de SC2.


¬¬ por favor, busca en google "kerrigan Starcraft 2" pone imagenes y obviamente vas a ver que no es el cuerpo de Kerrigan, ya que ella tiene piernas de estructura humana... aparte que el modelo en sí es re diferente en cuanto a fisionomia y detalles finos...
...que demonios!?
Avatar de Usuario
Lachdanan

 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 05:03
Sitio web: http://marcosamoroso.blogspot.com/
WLM: marcosnicolasamoroso@hotmail.com
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor eL_NiTrO » 24 Ago 2009, 17:12

A mi me ha defraudado un poco el cuerpo la verdad. Yo me lo imaginaba mastodontico, mas orientado al cuerpo inflado de Diablo, pero bueno veremos a ver como termina la cosa.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor arkan » 24 Ago 2009, 17:16

Sarah Kerrigan tiene piernas humanas? :D :D :D

Creo que necesitas un par de tragos más del Golden Elixir. :P
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor arkan » 24 Ago 2009, 17:18

eL_NiTrO escribió:A mi me ha defraudado un poco el cuerpo la verdad. Yo me lo imaginaba mastodontico, mas orientado al cuerpo inflado de Diablo, pero bueno veremos a ver como termina la cosa.


Sinceramente no entiendo a la gente ven una pseudoestructura... y ya nos ponemos a llorar.

PD: doblepost? STFU
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Lytus » 24 Ago 2009, 17:28

Comparemos:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Y ahora el demonio:
Spoiler: Mostrar
[url=http://www.diablo3-esp.com/imagenes/noticias/noticia-diablotrailerdemonioraro.jpg]Imagen

Dan un aire (no que sean iguales) en la forma del torso y en la parte superior de las piernas. Pero definitivamente son muuuuy diferentes. Las piernas de kerrigan son de proporciones humanas (me refiero a las proporciones, no al color ni las escamas), las piernas del demonio son como las de Diablo en Diablo 2, aunque algo más femeninas.
Lo siento, pero yo no lo veo tan claro ese parecido.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor gavilanex » 24 Ago 2009, 17:35

ps si kerrigan tiene piernas de humano con sus detalles "extraterrestres" obviamente, y si se parece un poco en ese aspecto al demonio

esas piernas asi dobladas me recuerdan al T-rex en jurasic park o a godzilla, pero al verle la parte del abdomen..... no no no no, no le cuadra pero igual no se ve mal (jejejeje se entendio??), yo tambien pense que seria algo mas robusto, con ese susto que mete en el vidio del intro :tish: :tish: :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor CasS » 24 Ago 2009, 17:45

En serio, ni en el blanco de los ojos xD El esqueleto de cada un@ es totalmente diferente, en lo único que se parecen es en que son humanoides.

Lo que sí se ve a primera vista del modelo 3D del malo de Diablo III es que parece extremadamente rápido para cuando nos enfrentemos contra ello.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor PyRoS » 24 Ago 2009, 17:55

Arkan tiene razon en una cosa. Fijao en la parte del pecho y el abdomen... es la misma estructura... los 2 pechos descubiertos y lo demas con hueso/escama recorriendo hacia abajo

Yo pienso que han cogido su cuerpo y le estan dando forma, basicamente por que era el mejor cuerpo semi-humano que tenian.... acordaos que Diablo tambien es de base humana
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Seosis » 24 Ago 2009, 18:49

Vaya... solo para esperar la nueva clase tendremos q esperar otro acto oficial... menudo dicromato de cacota...
alguien sabe cuando es? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Seosis

 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Mar 2009, 18:39
Ubicación: Es que habituo a moverme xDDD
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Odalie » 24 Ago 2009, 20:43

Está claro que Diablo 3 se nos va para el 2011...

Ahora están empezando a trabajar en la versión femenina del monje y cuando acaben comenzarán con la 5ª clase que esperemos ver antes de la Blizzcon del próximo año.

El juego se ve bastante avanzado, pero falta mucho aún para estar acabado. Recemos para que no se nos vaya a 2012.
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor dedoroto » 24 Ago 2009, 21:07

Yo creo que el juego se puede basar en dos actos, reconocidos como las dos partes más importantes de la historia del juego(sin tener en cuenta los pueblos que dividian los actos en pueblos y su historia).
En el primero no tiene porque aparecer hierva y mazmorras solamente. Puede ser que al ir avanzando por el acto vayamos viendo el paisaje cambiando asta el desierto, acabe una parte importante de la historia, metiendonos en el volcán que aparece en ilustraciones para pasar al acto 2 o CAPITULO 2, y seguir desde el infierno hasta donde sea, la otra parte de la historia.

Sobre otro evento con Blizzard, puede ser que este mismo año hagan otro encuentro, y presenten el personaje que queda. Yo lo veo saliendo el año que viene entre verano y navidades (la beta almenos).

Sobre lo del modelo de (diablo) pensad que el personaje se ve desde una vista "isometrica" en 3D, y cambia mucho al verse con movimiento, yo modelo y lo se por experiencia, acedme caso. xD

Sobre la información dada, pues creo que se ha soltado todo lo que los pinpines de la blizzcon no pregunaron en la Q&A, porque hacieron unas preguntas que es para cagarse jajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor elnorber » 24 Ago 2009, 23:47

Wenas, he leido la entrevista y lo que no entiendo es porque quitan las pociones de vida y maná. No siy un jugadore muy experimentado, tengo una hechizera de nivel 59 jugando en modo Infierno y en el acto 3 me cuesta horrores matar a las muñecas estigies vivientes, con 2 golpes me matan, y si no fuera por las pociones pues no podría llegar al acto 4.

De todos modos, tendría que probar como funcionan el tema las orbes de salud para quer como lo han planteado.

Sobre el lanzamiento del juego creo que será para 2011, todavía queda mucho por hacer y ya sabemos que Blizzard es muy perfeccionista y hasta que no esté completamente satisfecha con el juego no lo sacarán a la venta. Otras compañias sacan sus juegos y al poco tiempo tienen que estar sacando parches para solucionar los problemas que surgen por falta de testearlo en condiciones.

Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Theli » 25 Ago 2009, 01:34

Si fuera de otro angulo podriamos decir esto.. pero miren bien tiene pechos, caderas y piernas afeminadas. me atrevo a decir que tiene una gran parecido a andariel.. no digo que lo sea solo se que parece.
http://d2.bodycount.de/images/artwork/A ... er_800.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Dante » 25 Ago 2009, 05:07

cuando sera el proximo evente le ruego a dios q sea este ano diablo 3 saldra en el 2010!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dante

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Feb 2009, 19:16
Xbox tag: Parjoker
Ubicación: Mexico
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín AnSer#1845

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor sp00ky » 25 Ago 2009, 05:24

gracias por la info... esa entrevista de jay wilson esta excelente...

asi que hasta ahora solo el WD usara el sistema de mana, estara interesante ver como le hacen a la maga y el monje...

y eso de la runa rara... ujujuy
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sp00ky

 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Sep 2008, 15:36
Región: América
Ubicación: Luque - Paraguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro ASURA#1477


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro