Revelaciones importantes sobre Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Theli » 24 Ago 2009, 01:23

mmm ese demonio tiene forma femenina.... buen aporte gracias por todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Theli

 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Sep 2008, 18:32
Región: América
Ubicación: por ahy
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Theli#1826

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Lachdanan » 24 Ago 2009, 01:51

Estube mirando el modelo 3d de Diablo y se me vino a la mente una cosa!

Todos concuerdan en que es un Diablo femenino, no?

Piensen un poco... no sera que Diablo esta vez hizo un pacto con una mujer??? es más, me atreveria a decir que es Leah!!!

Ahora cierra todo no? :D
...que demonios!?
Avatar de Usuario
Lachdanan

 
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2009, 05:03
Sitio web: http://marcosamoroso.blogspot.com/
WLM: marcosnicolasamoroso@hotmail.com
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor luisete » 24 Ago 2009, 02:05

Gran entrevista! y gran traduccion, muchas gracias!

Lo de belial lo mas heavy!!! pero realmente no dice que luchemos contra el, dice que estara ayi y que influira en el transcurso del acto 2, con mentiras y tal.... asi que tampoco avancemos los acontecimientos.

El demonio del trailer que decis que tiene forma femenina no podria ser Lilith?

Se sabe si abra invitational en 2010? y por mucho que me pese.... D3 apunta mucho para 2011..... :S

Saludos!
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor rhysis12 » 24 Ago 2009, 05:40

por lo mas que puedo esperar para diablo 3 seria para la navidad del procciomo año :unsure: si pasa de un poquito mas ya no me dara tanto importancia como haora :|

=================================

soy yo o en la cronologia de diablo, se an agregado nuevas imagenes :shock: si es asi, que otro camvio abran echo a la pajina oficial :P
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Skalter » 24 Ago 2009, 08:32

Genial Lytus, gracias :-)

Respecto al tema, me ha parecido bastante interesante la entrevista;

· De forma dudosa me acabarán convenciendo con el sistema de orbes, cosa que ahora, lo de 1 poción por mapa no le veo nada de REAL si es lo que estaban buscando.

· Lo de forma incomoda de ALT +1,2,3,4 supongo que será un teclado distinto al mío, porque a mi no me parece nada incomoda esa combinación de teclas. (Botín + habilidades).

· Respecto al lore tampoco he visto nada sobresaliente excepto lo de Belial, información de Caín...

· Me gusta que cada personaje tenga su sistema, aunque esto ya estaba dicho.

Creo que están manteniendo el espíritu de Diablo, intentando dejar lo que más atraia a los jugadores a jugar Diablo y Diablo II de forma como lo de las partidas de "vacas 555 gogogogo" y otros detalles... Aún así falta demasiado de proyecto por revelar, a mí al menos... me va gustando.

Un saludo-.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor vimes » 24 Ago 2009, 08:51

Mmmm... Por lo que dice, parece ser que Diablo no aparece de momento.
Sobre las fechas: De momento, dijeron que iban a sacar 2 juegos para 2010, uno Starcraft II y el otro no lo revelaron, pero posiblemente sea Cataclysm, la nueva expansión del WoW. Así que hasta 2011 casi seguro que no sacan Diablo III, y yo creo que Blizzcon sólo hay una al año.
Coincido con skalter en casi todo.

Saludos
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Drugavan » 24 Ago 2009, 10:52

Skalter escribió:· Respecto al lore tampoco he visto nada sobresaliente excepto lo de Belial, información de Caín...


¿Y te parece poco? después de estar tanto tiempo sin información decente sobre la historia, vamos, para mi es todo un tesoro.

En cuanto a lo de las pocione, me parece una aberración :P

Muchas gracias por la información Lytus!

PD: Lo del Megaespoiler tampoco eh... porque no sabemos igualmente quien es xD Yo sigo pensando que hasta podria ser el señor del terror y la parte de abajo es falsa para no desvelar como es en realidad (por decir, que no sea)
Imagen''Mumumumu MUUU''Imagen
Avatar de Usuario
Drugavan

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Valencia
RangoClase
Griswold
GriswoldAmazona

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor morgoth123 » 24 Ago 2009, 10:57

Seh da miedo xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor arkan » 24 Ago 2009, 11:07

Lachdanan escribió:Estube mirando el modelo 3d de Diablo y se me vino a la mente una cosa!

Todos concuerdan en que es un Diablo femenino, no?

Piensen un poco... no sera que Diablo esta vez hizo un pacto con una mujer??? es más, me atreveria a decir que es Leah!!!

Ahora cierra todo no? :D


... dejemos de fumar, esa estructura de Diablo esta sobre el esqueleto de Sarah Kerrigan de SC2.

zero80 escribió:Lo mejor la confirmacion que estara Belial!! Sera el boss del 2do acto?


Lo más importante es que sabemos que esta "out there" :D

Las pocas piezas del rompecabezas empiezan a encajar, creo que ya se ha dado suficiente información sobre la historia en d3.
Ya sabemos lo que esta pasando en Santuario, a menos en parte y sabemos algunos elementos que intervienen en la historia.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Skalter » 24 Ago 2009, 11:18

Drugavan escribió:
Skalter escribió:· Respecto al lore tampoco he visto nada sobresaliente excepto lo de Belial, información de Caín...


¿Y te parece poco? después de estar tanto tiempo sin información decente sobre la historia, vamos, para mi es todo un tesoro.


Hombre dicho así, la verdad que suena un poco... despectivo sobre la información xD Tendría que haber revisado... :P

No pero lo que quiero decir es que, como tu dices, tanto tiempo sin información, creo que Blizzard podría abrir un poquiito más el cuentagotas y soltarnos alguna perla. Además que lo de Belial, no estaba confirmado, pero no han sido pocos los temas en los que se ha discutido sobre la posibilidad de ver a Belial y a Azmodan.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor arkan » 24 Ago 2009, 11:23

Aqui se junta el hambre con las ganas de comer, la gente quiere información, pero estoy seguro que nadie quiere saber la historia entera antes de jugarlo, es como si te cuentan un libro que acabas de empezar a leer.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Skalter » 24 Ago 2009, 11:27

Esa frase me recuerda a la que dijo Bashiok o uno de estos, en su día "es como si te cuentan un libro que acabas de empezar a leer" :P
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor Punkalive » 24 Ago 2009, 12:33

Y si so la fusion de 3 demonios en un cuerpo?Puede ser ya que tiene 3 cabezas,odria ser que o se uniesen baal,diablo y mefisto.O diablo absorviera a belial y azmodan.
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor marcos1 » 24 Ago 2009, 12:43

Perfecto, que grandes noticias.

A ver, por partes

-En cuanto al tema de Belian, él ha dicho que en la historia esta Belial y que hay una inminente invasión de 2 demonos, vamos, hay un 99% de posibilidades de que sean Azmodan y Belial.

-Luego, el tema de los actos, ha hablado de 3 actos, pero eso no quiere decir que haya sólo 3 actos, sino que hay Mínimo 3, que son cosas parecidas, pero diferentes.

-En el tema de Caín, yo creo que cada vez se esta volviendo más tarumba por todo lo que ha visto, y que él cree que puedo haber evitado, aunque no fuese así, se habla de que si pueden aparecer otros personajes y NPCS de los otros Diablo, yo apuesto a que Adria aparece, y que tamibén es una Horadrim, o eso, o Adria es algo más de lo que parecía.

-El controvertido tema de las pociones, a mí tampoco me gusta, pero habrá que probar el juego para ver si es un buen sistema o no el de los orbes

-Para terminar, él ha dicho que la última clase se revelara en el "próximo evento de blizzard", con lo que casi seguro se refiere a la Blizzcon, pues es el único que tiene Blizzard, y que revelen la última clase en la próxima Blizzcon no significa que Diablo III salga en 2011, sino que la última clase la revelaran entonces, pero el juego puede salir un mes después de revelar la clase o un año.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Revelaciones importantes sobre Diablo III

Mensajepor kreator » 24 Ago 2009, 13:24

pues ojala haya el proximo año wwi o incluso este año xD porke de no ser asi no tendremos diablo asta 2011...
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro