Reto velocidad

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Reto velocidad

Mensajepor ZhaShaGor » 18 Nov 2017, 17:00

Buenas llevo 1 tiempo fuera del d3 y ando algo perdido con las builds de farmeo. Asi que para actualizarme , se me ha occurido 1 pequeño reto para de paso ver builds distintas. El reto es muy sencillo, subir una screenshot de vuestra gr 60 ( por ser la equivalente a t13) mas rápida.
La idea es ver con que builds somos capaces de bajar de la barrera de los 2 mins, que es mas 1 barrera de velocidad de movimiento que de daño. Obviamente el paragon ayuda asi que dado que no nos jugamos nada animo tambien a que subais vuestra falla mas rapida aunque sea inferior a gr60.

La idea general es poder ver distintas builds para farmeo de piedras bajas a ultra velocidad.

Aqui os dejo screenshot de la mia , 1 min 52 segundos con necro inarius y items raros que tenia por el inventario ( 1 amuleto de arcano mago y el anillo ese que chupa vida)

[img][url][/url]https://ibb.co/cStVTR[/img]

Os animo a que participeis, creo que el monje por ejemplo tiene unas cuantas builds muy guapas!.

PD: se acepta sugerencia de como tengo q poner las screenshots pa que se vean :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reto velocidad

Mensajepor Krovikan » 18 Nov 2017, 17:18

Has de especificar entre los tags img una URL donde se aloje una imagen con extensión.

En tu caso sería:

Imagen

Eso ha salido con [imgX]https://image.ibb.co/dMuFv6/Screenshot013.jpg[/imgX] (borra las X).

Y lo mejor que las redimensiones a otro tamaño las imagénes ya que no caben en el post.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Reto velocidad

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2017, 11:58

No sé si también tienes valdrá por grupos, pero aquí dejo una nuestra de los del clan anoche. Eso sí, es temporada, así que eso compensa que tengamos muchos menos niveles que ese 2600 y pico que tienes. :D

Además nos tocó cuevas y todo, lo cual dista mucho de ser una falla ideal. :cow: :cow: :cow:

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reto velocidad

Mensajepor Killer D3vil » 22 Nov 2017, 11:37

Claro, yo que soy nivel 872 de leyenda voy a competir con uno de 2.600 de nivel.
Si propones algo así debería ser dentro de unos márgenes. No es lo mismo tener 100 niveles arriba o abajo que 2.000.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Reto velocidad

Mensajepor ZhaShaGor » 25 Nov 2017, 00:17

Si como digo en el post el nivel es lo de menos, digue ese nivel de falla por decir uno. Me da igual que subais una falla 40 ya que no nos jugamos nada. La cosa es ver builds dintintas que sean rápidas. Por ejemplo en el de Dsantos se ve un baba hota puede ser?
Cuentanos que builds ivais esos 2 babas y el monk santos, que la cosa es ver builds distintas de lo tipico de ratma.

Y en cuanto al paragon es bastante normalito tirando a malo teniendo en cuenta que es no season pero como digo no es el asunto del hilo. El asunto es builds distintas que bajen o estén en torno a 2mins
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reto velocidad

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2017, 14:00

Sí, mi baba era Hota. Y el otro baba creo recordar que también, aunque no estoy muy seguro. El monje iba con speed campanas. Aunque también he de decir que ya no uso esa build para speed. Uso una de embate con raekor, que es bastante más rápida. Lo bueno de la build es que también le cabe la jingum en el cubo, así que básicamente son cargas infinitas, lo cual aumenta mucho la velocidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reto velocidad

Mensajepor dsantos » 30 Nov 2017, 03:58

Esta no es mía, pero lo he encontrado por reddit y creo que encaja bastante bien en este hilo. Me parece que este record sí será difícil de superar. 1 minuto, 15 segundos. :lol:

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reto velocidad

Mensajepor Killer D3vil » 02 Dic 2017, 00:56

Una falla superior nivel 60 tardo entre 3 minutos y 30 segundos y 4 minutos y 30 segundos.
Pero claro, es que esa falla tiene una densidad brutal y el pj no corre, vuela.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Reto velocidad

Mensajepor ZhaShaGor » 02 Dic 2017, 12:00

Dios brutal ese video del DH. Si es que para bajar de 2min al final el reto esta en la velocidad de movimiento. Intentar si no meter 1 falla lvl 1 y lograr el tiempo del dh ese. Es jodisimo. Thanks por el video Dsantos.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Reto velocidad

Mensajepor Killer D3vil » 07 Dic 2017, 01:40

Metiendo toda la velocidad de movimiento que puedo al dh y tras muchos intentos lo hago en 2 minutos y 29 segundos, que por ahora es mi récord. Y sin usar Némesis, ya que puedes encontrar una falla donde sólo hay un pilón o como mucho dos.
Pero al final también es tener suerte y que salga una falla con alta densidad de bichos, porque a veces tardo casi 4 minutos.
Edito: lo he bajado a 2' 19" con muchísima suerte.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro