Respecto a la transfiguracion

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Respecto a la transfiguracion

Mensajepor Iskra » 29 Nov 2013, 03:29

He estado viendo el primer vídeo de la eta y por lo visto decís k se pueden transfigurar los objetos con legendarios k hayas identificado. Yo estoy guardando los objetos k mas me gustan para cada una de mis clases en el baúl pero no se si servirán para usarlos como transfiguración en la expansión.
Avatar de Usuario
Iskra

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2013, 20:34
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Iskra#2322

Re: Respecto a la transfiguracion

Mensajepor RP209 » 29 Nov 2013, 07:38

Segun tengo entendido no necesitas el objeto original para cambiarle el aspecto al nuevo.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Respecto a la transfiguracion

Mensajepor Gayardos » 29 Nov 2013, 08:34

Iskra escribió:He estado viendo el primer vídeo de la eta y por lo visto decís k se pueden transfigurar los objetos con legendarios k hayas identificado. Yo estoy guardando los objetos k mas me gustan para cada una de mis clases en el baúl pero no se si servirán para usarlos como transfiguración en la expansión.


Sólo se desbloquean nuevos aspectos para los legendarios a partir de RoS. Por mucho que te guardes legendarios ahora sin identificar no se van a desbloquear en la mística, sólo los nuevos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Respecto a la transfiguracion

Mensajepor Bucanor » 29 Nov 2013, 09:23

Claro nada de guardarse legendarios que te has pillado por dos oros ahora en la ah para transfigurar, solo servirán los que te caigan y los que no caerán pero con un poquito de insert coin seguro que papa bli$$ard te los deja poner(y como lo aprovechan todo seguro que las estéticas que quiten del vanilla las aprovechan...no las van tirar sin mas xdd) por que de algún lado nos tienen que intetar sacar la pasta :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro