Reservas múltiples

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Bortak » 26 Abr 2012, 13:14

Esto es una inversion, si alguien puede permitirse el lujo de comprar 10 EC y dejarse 900 euros y luego consigue ganarse el doble o mas no hay nada que criticar, es un tipo que arriesga su dinero igual que con las inversiones inmobiliarias y demas, nada de falta de moralidad, ni tonterias por el estilo, si puede y cree que va a sacar beneficio es poco inteligente no hacerlo y mas en los tiempos que corren.

Yo lo haria si tuviese dinero, pero supongo que soy buena persona porque solo tengo reservada una, porque no tengo ni un duro mas xD.

Criticar es facil pero mientras no se haga nada ilegal no se deberia hacer, el es un comprador mas, si esta mas espabilado que tu es problema tuyo no suyo, el sabe lo que hay entre manos y lo aprovecha, tu te relajas y te empanas y lo pierdes, como todas las cosas en este mundo, todo funciona igual.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Svangart » 26 Abr 2012, 13:54

KwiNTx0 escribió:q personajillo, tanta ortografia y el hace doble post... mal... muy mal :cool: :cool: :cool:


pero tienes razón! mea culpa
Te reviento con mi rayo láser a lo StarWars!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Svangart

 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2009, 12:52
Twitter: @svangart
Xbox tag: Svangart
Steam: Svangart
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Svangart#2834

Re: Reservas múltiples

Mensajepor xerxis » 26 Abr 2012, 22:50

Yo estoy en contra de la reventa en general, sea de juegos, entradas de espectáculos... Si ya está chunga la cosa y cuesta rascarte el bolsillo, toca bastante los huevos que te vengan agotando las existencias y pidiéndote el 200% de los que vale.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Stonebreath » 27 Abr 2012, 02:19

Legalidad e Ilegalidad van separadas de la moralidad, una guerra es legal y tu gobierno te permite matar, que sea legal matar no quiere decir que este bien, en una guerra habrá gente que mate por sobrevivir "te mato por que sino me matas tu a mi" y por que no decirlo algunos que seguro que aprovechan la situación para matar por gusto (siento elegir un ejemplo tan exagerado xD lo que cuenta es la moraleja ^.^) , nos beneficiamos del mercado libre , y puedes comprar varias EC por muchos motivos diferentes, cual esta bien y cual no? es difícil decirlo ya que hay muchas prespectivas, sabemos que el mundo se mueve por egoísmo, todos somos egoístas, solo hacemos algo si nos causa algún beneficio, incluso las personas que ayudan a los demás obtienen un beneficio por que se sienten mejor haciendolo, ayudar les provoca una buena sensación , yo lo catalogo como egoísmo voluntario y egoísmo natural, lo que nos separa de los animales y nos hace diferentes de ellos es nuestra capacidad de razonar y el sentido de justicia, no tiene nada de malo comprar 10 edición coleccionistas para conseguir dinero con ellas por que parezca buen negocio, hasta ahí la moralidad es buena , pero........ que pasa si sabes que eso que estas haciendo perjudicaría a personas ajenas? y es mas, que pasa si sabes que lo mismo que les perjudica es lo que te va a dar a ti mas dinero ya que es pagar un precio mas alto de un producto limitado (cosa que ya sabes antes de comprarlas y por eso viste que es buen negocio en ello) si aun siendo consciente de que perjudicarías a otros lo haces igual ,daría como resultado una mala moralidad, y si esta persona solo ve que va a ganar dinero sin pensar en daños colaterales se le podría llamar ignorante o egoísta xD puede ser ignorante y egoísta y tener una conciencia limpia, o ser consciente de toda la situación y tener la conciencia sucia con su negocio.
Creo que sea moral o no el acto, solo lo sabe la persona que lo hace de si es consciente o no que produce daño a los demás o no, pero que sea un negocio sucio o limpio es algo que solo puede decidirse en discusión abierta entre afectados y vendedores ^.^, y para eso es este hilo para que todos nos expresemos, da pie a eso.

Mi opinión sigue siendo que no es un negocio honesto, la mantengo, pero cierto que es un campo muy amplio y no es la primera vez que un grupo de personas se reúnen horas y días para saber cual de las dos opiniones es la que tiene la razón :) vease las discusiones politicas :P disfrutemos de ser tan complejos ^.^
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Bortak » 27 Abr 2012, 10:21

Go misa-convento si todo lo que haces en tu vida lo haces asi.. Me parece una actitud bastante triste, si la gente que la quiere la tuviesen reservada hace tiempo como deberian no estarian ahora llorando con moralidades y no moralidades, quien eres tu para decir que comprar unas cuantas para revender y sacar dinero esta mal o es inmoral? que de tonterias se leen hoy en dia. Ayudar a los demas? xD siempre estamos con lo mismo no vas a ayudar a nadie porque vendra otro y las comprara igualmente lo mas posible. Hay veces que no se entiende vuestra actitud quereis aparentar que sois tan buenos y puros y lo unico que aparentais es que sois... con respeto pero es lo que parece. No entiendo esa preocupacion en sentir lastima por unos jodiendo a otros.. no poder vender es joder a una parte que no tiene culpa.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Casalas » 27 Abr 2012, 11:29

Penegrino escribió:Legalidad e Ilegalidad van sep...

Sin que sirva de precedente nuestras posturas se van acercando. Con este mensaje estoy de acuerdo en su práctica totalidad. Bien ahí jajaja
Yo en este caso considero que no se perjudica a nadie porque aquel que quiera la podía haber reservado sin problema, y estoy seguro de que aún podrá hacerlo. Es decir, si yo compro todas las EC, me estoy quedando con todo el mercado y le estoy impidiendo a todo el mundo comprarla a su precio, por tanto estoy perjudicando a todo el mundo en beneficio propio. No es el caso, aquí el que la compra a 200 € es porque ha estado lentísimo, porque está muy pero que muy flipao, o porque se la sopla pagarlo, hablando en plata; en caso contrario se esperarían al día 15 y la cogerían de la estantería, que durante esa semana más de una va a haber.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Stonebreath » 27 Abr 2012, 16:35

Bortak escribió:Go misa-convento si todo lo que haces en tu vida lo haces asi.. Me parece una actitud bastante triste, si la gente que la quiere la tuviesen reservada hace tiempo como deberian no estarian ahora llorando con moralidades y no moralidades, quien eres tu para decir que comprar unas cuantas para revender y sacar dinero esta mal o es inmoral? que de tonterias se leen hoy en dia. Ayudar a los demas? xD siempre estamos con lo mismo no vas a ayudar a nadie porque vendra otro y las comprara igualmente lo mas posible. Hay veces que no se entiende vuestra actitud quereis aparentar que sois tan buenos y puros y lo unico que aparentais es que sois... con respeto pero es lo que parece. No entiendo esa preocupacion en sentir lastima por unos jodiendo a otros.. no poder vender es joder a una parte que no tiene culpa.



Ya lo he detallado al principio del post, yo me quejo de esta situación, pero no tiene nada que ver con que yo no tenga la EC y escriba un /cry en el foro, ya que yo tengo mi EC reservada desde el 1ºer día y el único motivo es abrirlo es dejar patente mi desacuerdo con la reventa y ver que opinan los demás,y también dar ánimos a esa gente que se quedo sin existencias por que si, por que yo quiero ;) si te repugna ver esta actitud y prefieres pensar que la gente va de buena de forma no sincera en realidad no estas hablando de mi, hablas mas de como eres tu, ya que a mi no me conoces y no puedes pensar como yo ni el por que hago las cosas :P y quizás es mas como actúas tu en vez de yo :P por otro lado te agradezco que dejes tu opinión , es muy valiosa aunque preferiría algo menos hostil en un tema abierto como este, gracias.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Alex Elder » 27 Abr 2012, 16:59

Yo tengo dos reservas hechas en dos sitios distintos sin que me hayan cobrado ni un centimo por hacerlas en ninguna de las dos...

y me planteo comprar ambas y revender una... pero todavia no lo he decidido. Gracias por aclarar que no es ilegal (se me habian puesto por corbata)

No obstante, no creo que haya nada de inmoral en ello. Los que no trabajamos, tenemos mucho tiempo... tiempo como para estar atentos a cuando salen las reservas, ir a varios sitios a tiempo...
Que tiene de malo intentar sacar provecho de éso?

Ni voy a hacerme asquerosamente rico gracias a ello, ni voy a estafar a nadie (pues pagara porque quiere), ni voy a esclavizar a nadie...

Desde el respeto.
1 saludo!
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Reservas múltiples

Mensajepor NachsRey » 27 Abr 2012, 17:27

yo también tengo dos reservas hechas, para asegurarme la compra, ya me pasó una vez con game que me fallaron y no volverá a pasar dos veces. El que no la ha reservado a sido porque no ha querido, porque han estado durante días para reservar en mil sitios y en la mayoría de tiendas físicas, fnac, game, gamestop, corte inglés, mediamark... es más conociendo a fnac, fijo que tendrá ediciones coleccionista el día de la venta en sus estanterías como hizo con Starcraft 2 y heroes of Might and Magic VI o la misma cataclysm esa del Wow que está por todos lados.
Última edición por NachsRey el 27 Abr 2012, 17:35, editado 1 vez en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Deer » 27 Abr 2012, 17:32

Me pregunto si con tanta doble reserva, al final sobrarán EC y la gente que haya comprado más de una se la acabará comiendo...
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Reservas múltiples

Mensajepor NachsRey » 27 Abr 2012, 17:36

Deer escribió:Me pregunto si con tanta doble reserva, al final sobrarán EC y la gente que haya comprado más de una se la acabará comiendo...


si me la como se la venderé a quien la quiera, y sino perderé 5 euros.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Deer » 27 Abr 2012, 17:46

NachsRey escribió:
Deer escribió:Me pregunto si con tanta doble reserva, al final sobrarán EC y la gente que haya comprado más de una se la acabará comiendo...


si me la como se la venderé a quien la quiera, y sino perderé 5 euros.


Me refiero a la gente que ha comprado varias. Si resulta que luego sobran las EC, nadie las va a comprar a un particular estando en tiendas, ni si quiera si no las vendes mas caras de lo que las compraste.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Reservas múltiples

Mensajepor NachsRey » 27 Abr 2012, 18:05

Deer escribió:
NachsRey escribió:
Deer escribió:Me pregunto si con tanta doble reserva, al final sobrarán EC y la gente que haya comprado más de una se la acabará comiendo...


si me la como se la venderé a quien la quiera, y sino perderé 5 euros.


Me refiero a la gente que ha comprado varias. Si resulta que luego sobran las EC, nadie las va a comprar a un particular estando en tiendas, ni si quiera si no las vendes mas caras de lo que las compraste.


si weno eso sí xD, seguramente acabaran haciendo como con starcraft 2 que venden por separado la edición a quien ya tenga d3 y por otro lado el juego, aquien no se lo haya comprado aún, así están haciendo en meristation vamos, pero sacar sacar, poco, cuatro duros ganados para las molestias de andar iendo por foros y haciendo envios... no es rentable.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Reservas múltiples

Mensajepor Anaya » 27 Abr 2012, 20:38

Se llama especular, y es el pan nuestro de cada día.

Con un juego no tiene mayor importancia, pero hay gente que ha ganado decenas de millones haciéndolo con un bien de primera necesidad como es la vivienda.

Pero como todo puede salir mal o bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro